Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

Partida - La Mafia --- [Log, Roles y Comentarios]

Iniciado por Der Metzgermeister, 08 de Agosto de 2009, 20:44

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Es que cuando vi lo que soltaba yoyo era un facepalm peor que el mío, con lo de puzzle :lol:

Pero se lo creyeron xD

Der Metzgermeister

Cierto es. Luego estaba Minerva que se la veía de lejos xD Psyro me dijo quienes eran las mafiosas que quedaban y acertó de lleno xD

Pero por otro lado, felicito a Ryle y a Peluche en los últimos turnos, que estuvieron muy acertados o se acercaron bastante y gracias a ello, le han hecho la vida casi imposible a la mafia.

Ah, luego está el farol que se tiró Elmo con lo de que Ryle le salió mafias, que casi la lía parda. Pero bueno, eso son lances de partida. Mskina no obtuvo nunca que yo fuera Labios Sellados en los Simpsons y aún así seguía mosca conmigo y por su culpa me lincharon.

Y Thylzos en parte tuvo mala suerte porque nunca llegó a saber para qué era su rol, entre toras cosas porque Psyro no maldecía a la gente.

En mi opinión, Mskina la fastidió cuando dijo que era Jigsaw, aunque ya pensé en un tipo de partida acerca de esas cosas.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Fako

Cita de: Thylzos en 08 de Agosto de 2009, 21:22
Der, yo hubo un punto en que sólo creía en la ciudadanía de Psyro y Ryle, de hecho :lol:
+1
Bueno quitando a Ryle  :lol:
Puto Psyro xD Yo me fiaba de Miner porque pensaba que era su primera partida y me parecía que no mentía. Además de que en mis inves había salido ciudadana. :lol:
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Nyrdana

Es increible viendo el log que no hayan ganado los ciudadanos o Psyro. Encima cuando casi todos los mafiosos estaban en el punto de mira como dice Der, van y me matan a mí xD

Minerva

Cita de: Fako en 08 de Agosto de 2009, 21:26
Cita de: Thylzos en 08 de Agosto de 2009, 21:22
Der, yo hubo un punto en que sólo creía en la ciudadanía de Psyro y Ryle, de hecho :lol:
+1
Bueno quitando a Ryle  :lol:
Puto Psyro xD Yo me fiaba de Miner porque pensaba que era su primera partida y me parecía que no mentía. Además de que en mis inves había salido ciudadana. :lol:

Es que se puede decir que ha sido mi primera partida, porque en la de mundodisco duré un día :lol: que para ser "la primera" tampoco lo he hecho tan tan TAN mal, ¿no?

Lictea

Cita de: Anadryn en 08 de Agosto de 2009, 21:27
Es increible viendo el log que no hayan ganado los ciudadanos o Psyro. Encima cuando casi todos los mafiosos estaban en el punto de mira como dice Der, van y me matan a mí xD

Si, eso fue una suerte.... mi primera muerte como mafiosa y acerto de pleno. :(

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Mskina

Es que se guían por el nombre, y perfectamente podia ser bueno. Y eso que estuve a punto, pero a punto, de decir que era Dexter (Nota mental, meter a dexter en una partida)

En fin, que si nos guiamos por el nombre de los personajes no llegamos a ningún sitio. De hecho en la ultima partida era directamente rol, nada de personaje

Ryle

Cita de: Minerva en 08 de Agosto de 2009, 21:27
Cita de: Fako en 08 de Agosto de 2009, 21:26
Cita de: Thylzos en 08 de Agosto de 2009, 21:22
Der, yo hubo un punto en que sólo creía en la ciudadanía de Psyro y Ryle, de hecho :lol:
+1
Bueno quitando a Ryle  :lol:
Puto Psyro xD Yo me fiaba de Miner porque pensaba que era su primera partida y me parecía que no mentía. Además de que en mis inves había salido ciudadana. :lol:

Es que se puede decir que ha sido mi primera partida, porque en la de mundodisco duré un día :lol: que para ser "la primera" tampoco lo he hecho tan tan TAN mal, ¿no?

Eres ama. Lástima que en lugar de votarte, me votaran xD
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Fako

Cita de: Minerva en 08 de Agosto de 2009, 21:27
Cita de: Fako en 08 de Agosto de 2009, 21:26
Cita de: Thylzos en 08 de Agosto de 2009, 21:22
Der, yo hubo un punto en que sólo creía en la ciudadanía de Psyro y Ryle, de hecho :lol:
+1
Bueno quitando a Ryle  :lol:
Puto Psyro xD Yo me fiaba de Miner porque pensaba que era su primera partida y me parecía que no mentía. Además de que en mis inves había salido ciudadana. :lol:

Es que se puede decir que ha sido mi primera partida, porque en la de mundodisco duré un día :lol: que para ser "la primera" tampoco lo he hecho tan tan TAN mal, ¿no?
Maldita, ahora me puse a pensar que en la express de Mskina también me fie de tí cuando fuimos a por Ryle, debe ser tu puto avatar, estoy seguro  :lol:
En la próxima que juguemos juntos tendrás mi voto asegurado  :O :amo:
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Nyrdana

Yo tenía la esperanza de que Mskina me hubiese investigado la primera noche y todo :lol:

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]