Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 17 de Marzo de 2009, 15:16
Pues yo soy de Detroit, cuando tenia 9 años me enamore de su antiguo escudo y desde entonces, aunque no me supe la plantilla hasta los 13 :$. Ahora es una mierda, el traspaso de Billups y McDyess (aunque despues volviera a Detroit) por un triste Iverson, que Detroit antes era un equipo ahora es una full, y 4 de sus titulares superan los 30 :(.

De la ACB soy del Madrid, aunque la política de fichajes sea nefasta sigo con ellos a muerte :P

Ostia lo de Detroit ha sido eso que llaman no saber hacer el relevo generacional a tiempo. El único joven que de momento está demostrando cosas es Stuckey y algo Afflalo. Los demás del banco sólo son parches y como dices el quinteto son viejunos todos excepto Tayshaun, que creo que debería ser la piedra angular sobre la que comenzar el nuevo proyecto. Mira si estáis mal que el otro día ganaron los Grizzlies en el Palace  :huh:  :lol:

AlDiRo

Buah por eso desde que dejaron ir a Ben a Chicago me deprimi y no lo sigo con la misma intensidad, Ben era Dios :(. Como has dicho no han sabido hacer ese relevo generacional que si supo Lakers que solo tuvo un año malo, cuando se fue Shaq. Supongo que este año se meteran en playoffs, espero que no renueven a Iverson, se esperen a 2010 y vayan a por alguno de los grandes...

Bryant

Lo de los Playoffs ojo porque sólo estáis 2 victorias por encima del corte y séptimos, con la cual cosa os enfrentaríais a los Celtics en primera ronda  :huh:

Sí, lo único que se puede hacer es eso, no renovar a Iverson y esperar a 2010 a los agentes libres. Pero yo creo que viendo que este año no haríais gran cosa os tendríais que haber planteado dar minutos a los jóvenes y fondo de banquillo para ver quien era aprovechable para el nuevo proyecto y así con un poco de suerte haber caído en lotería del Draft para el de este año. Con un buen jugador de Draft (a ser posible un hombre alto), os quedaría algo como Stuckey, Hamilton (que aún aguantaría algun año), Prince, jugador de Agencia Libre, y Draft 2009. Con eso ya se podría comenzar a trabajar e ir añadiendo piezas con traspasos y FA. A ver si tenéis suerte, Pistons es un equipo que me cae bien, por la fama de trabajadora de la ciudad  :)

AlDiRo

Hamilton es el "mas joven" de los viejunos, tiene 30 o 31 años, Prince si no me acuerdo mal son unos 9 millones, no es mucho pero si se le traspasa por un tio del 83 u 84 sería ideal, porque es otro que entra ya en la 30. Si no esperan a 2010 sería fichar 3 tios trabajadores de no más de 26 años, pero la verdad, no se como esta el mercado.

Para el Draft, como tu dices un 5, Brown no es un pivot ni mucho menos dominante, y mira que en la NBA pivots mediocres han triunfado, que se lo digan a Magloire oO

Bryant

Yo a Prince de momento no le traspasaría. 28-29 años en basket tampoco es tanto, además que se le ve un tío que se cuida. Además que quedarse sin referentes de golpe puede acusarlo la franquícia. Primero dejaría un tiempecito para que Stuckey, Afflalo y algun jovencito más diera el paso y luego ya vería si podría traspasar a Prince por un joven con calidad.

Lo de Kwame Brown es como no tener nada. Un buen pívot defensivo pero nulísimo en ataque. Magloire es decente, podrías haber dicho gente como los gemelos Collins  :lol:


AlDiRo

Magloire es decente, pero no para ser All Star, la posición de 5 es una donde más paquetes se puede ver, es más, me arriesgo a decir que Sergio Olmos si es drafteado por un equipo sin 5 dominante tendria sus 15 o 20 minutos. Fran Vazquez sería titular en la mitad de las franquicias...

Bryant

Hombre que faltan hombres altos está claro. Por eso cuando sale uno medio decente todos en el Draft se dan de ostias para cogerlo  :lol:

Y en lo de Fran estoy de acuerdo, aunque para mí jugar de pívot en la NBA con 2.09 lo vería justito, lo mejor sería jugar al lado de Howard y que a partir de lo que deja Dwight lo aprovechse Fran, ya sea con tiriros de fuera o sus mates o alley-oops.

En lo de Olmos, pse, lo he visto algún partido en Temple, y para ser un 2.13 no sé, no lo veo en la NBA. Si llega a ACB ya sería bueno para él. Por mucho que sea un 2.13, es un blanquito y no es muy fuerte. El nivel de la NCAA es bastante bajo por dentro.

Jandrew

#27
¿Lo de Ricky Rubio este año como lo veis? ¿Se irá a la NBA? Va número uno del Draft.

Bryant

Cita de: Jandrew en 18 de Marzo de 2009, 01:23
¿Lo de Ricky Rubio este año como lo veis? ¿Se irá a la NBA? Va número uno del Draft.

Buf, lo de Ricky es taaan complicado. Si se presenta tiene que estar segurísimo que almenos será un Top-3, porque como salga más abajo no acaba de pagar su cláusula con la Penya de 6 kilos ni cuando se jubile (Navarro who?  :lol: ). Lo tiene que meditar muy bien, si él se ve preparado adelante, pero yo esperaría almenos otro año. Este año entre la muñeca y que aún va al cole (y creo que sólo entrena de tarde) pues su fondo físico es bastante deficiente, como se ve que sólo puede jugar veintitantos minutos al máximo nivel. Supongo que este año acabará ya la secundaria, así yo haría el año que viene los dos entrenos diarios, para ganar físico y resistencia y entonces presentarse. Es que si aquí se cansa jugando pocos partidos, en la NBA jugando 82 y si es lottery pick jugando bastante minutos a media temporada estará fundidísimo.


Pero depende de él, claro. Bueno, de él y de las franquícias.

Jandrew

Ayer estuvo hablando en el larguero y decía que tenía pendientes para este año dos asignaturas y ya acababa el bachillerato. Quizás es un poco pronto para que de el salto a la NBA, yo creo que se debería quedar al menos una o dos temporadas más aquí para que acabara de madurar. Aunque por otro lado, si se le dan bien las cosas, cuanto antes pegue el salto mayor proyección tendrá. Lo de que se cansa es cierto, el ritmo de partidos de la nba es bastante alto.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]