Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

Dragon Ball [Finalizada]

Iniciado por El Brujo, 04 de Junio de 2009, 01:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jandrew

quedarían dos mafiosos y se completarían los cinco, aún puede quedar un 6, pero eso lo veremos después de linchar a estos dos.

Jandrew

Repito ¿alguien podría resumirme el motivo por el que pengu es mafioso para poderlo votar a gusto? xD

Sunburn

Porque ha ido descaradamente contra ciudadanos y ha dicho ser Trunks, que no participa en la saga esta de las bolas de dragón en Namek.

Y por descarte, porque tu eres investigador ciudadano y Des es dios prociudad, no sé por qué Anadryn no lo ve.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Jandrew


Des

Rescato mi voto y haced ya lo que os de la gana.

Desvoto
Voto: Pengui
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Jandrew

Joer, Des, que yo te creí desde el primer momento, lo que pasa es que no podía desvelar mi rol para confirmarlo tan pronto  :llori:

Sunburn

Jandrew tío, han pasado 5 noches, revisa el resto de tus investigaciones y las de Vande que te las pasaría Brujo, y cuéntanoslas para que te crean.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Jandrew

A mi de vande nome ha pasado nada el Brujo, le voy a mandar mp porque se supone que las debo saber ya que soy el mismo jugador.

Sunburn

Falta un voto para linchar a Pengu, tenedlo en cuenta.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Jandrew

Yo pensé que ya salieron los 5

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]