Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

Mafia RPG [FINAL]

Iniciado por Ydrojen, 08 de Abril de 2013, 20:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Quiero decir que YO he ganado la partida :O

Ydrojen


Ydrojen

Aclaraciones: Las protecciones de los ciudadanos eran Ayr con su coraza y Escudo y Lance con su propia persona recibiendo el daño. Las protecciones no eran totales y se recibían heridas si eso pasaba que solo podia curarlas Artemis. El rol de Artemis no servia para salvar de la muerte, solo para curar heridas.

Algunos roles les pegaba tener resistencias al daño como Lance que tenia de los dos tipos para poder proteger y no morir, solo ser herido. Luego Raul y Neo tenian Fisica y Ayr y Eritea resistencia magica.

Eritea

Ayr tu eras el medico modificado :lol:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen

Mi comentario extensamente:

NO HABÍA RAZAS NI POLLAS. Si las hubiera habido lo habría especificado en el rol claramente, las fotos de toda la vida de dios es acompañamiento del rol, PARA HACER BONITO, la ambientación lo mismo, todo lo que no aparezca en "Pepito - Investigador" sobra. Eso es uno de los grandes errores que le he visto a la mafia. Se supone que ellos deben engañaros a ustedes, y en esta partida ha sido al revés, los habéis manejado como habéis querido.

Y la GRAN casualidad, Cheese, que sin tener ni zorra suelta lo del veneno siendo neutral sin saber na de venenos ni de na. Precisamente lo suelta él, que es el "mafioso amnésico" y sorpresa, todos los demás mafiosos lo defienden :facepalm:

Y no se, hay muchas cosas que no entiendo :/ estoy un poco frustrado de que haya durado tan poco y haya sido tan fácil :llori:

Maxus

Soy vuestro príncipe, plebeyos  :gñe:

Quería decir eso alguna vez.

Me esperaba que, como en mi ambientación ponía que quería que mi padre viera que valgo para algo, tuviera una segunda condición de matar a un mafioso o algo así.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Yo después de ver tu rol entendí porque preguntabas por lo del rey :gñe:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


AnotherCheese

Cita de: Ydrojen en 04 de Mayo de 2013, 20:04
Y la GRAN casualidad, Cheese, que sin tener ni zorra suelta lo del veneno siendo neutral sin saber na de venenos ni de na. Precisamente lo suelta él, que es el "mafioso amnésico" y sorpresa, todos los demás mafiosos lo defienden :facepalm:

Aham, eso es. El veneno no tenía nada que ver conmigo, así que en cuanto murió SP (y me convertí en mafioso) me cagué en todo porque sabía que iba a ser linchado sí o sí. Que por cierto, mi rol de Ocultador era verídico, llego a seguir como neutral y me lincháis porque "no cuadra con el resto de roles", anda...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

raul_isl

Te han linchado porque has jugado muy mal y porque como superviviente no has sabido tener la boca cerrada

AnotherCheese

Siendo Ocultador Superviviente lo peor que me podía pasar es que me matara el Vigilante; pero vale, para la próxima que sea neutral me abstendré de comentar nada, no te preocupes.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]