Noticias:

¡Compre esclavos! Ahora con un 30% menos de disentería.

Menú Principal

Emoticonos

Iniciado por Ray, 24 de Julio de 2007, 23:10

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

raul_isl

Yo no bebo X( (si no tienes este icono, eres hereje)

John Clarke

#91
A mi me caeis los dos igual de pedantes  :\


Memnoch

Joder Memnoch, no le des vueltas. No te digo que no la uses (xDDD, con buenas estaríamos). Sólo te digo que no es tan famosa como crees (la que usas tu, no la original)

Si son la misma. Son dos palabras inventadas que salen de lo mismo, no proviene de nada, sólo de que a un tal semete se le ocurrió ponerse a decir Infraser y se lo pegó a media internec, infraente e infraser es lo mismo, lo importante es que comience por "infra-" y punto. Son ganas de darle vueltas, y no mías, te lo aseguro.

Creo que probaré a decírtelo en otro idioma, a ver si es que en castellano me expreso mal.

Como ya dije, fue hace años, en mis comienzos en el mundo de los foros (mi primer foro fue el ogame en phpbb, y el 2º el wbb, así que ya ves con qué cantera iba). ¿Que nadie te dijo que me desbaneases? Algo obvio, básicamente porque ni dios me conocía. Al menos no hice algo patético (que sí han echo muchos de los considerados "grandes", que es crearse una multi con una personalidad totalmente distinta, etc, etc)

Eso sí, me sorprende que alguien te caiga mal porque nadie lo apoye. Es decir, aparece un chaval por aquí y, mientras no te digan lo contrario, te cae mal? Pues recordando tu anterior post, eres un cabronazo xDDD


Pues yo tengo mil Mr. Hide por ahí rulando y nadie lo sabe, exceptuando a Lucille y algún clon más.

Pero vamos, eso a mí me parece divertidísimo, es la repera hacerte pasar por tía y conseguir que te canten por el micro en el MSN, que te hagan favores, que intenten ligarte, que te pasen fotos... y en el foro mola hablar sobre ti mismo sin que nadie sepa que eres tú, mola que la gente te hable de ti, piensas "vaya panda, en 5 minutos suelto "Soy Memnoch" y se caga la perra"...

Aunque hasta que no me jibaron la cuenta original no me hice un solo clon, yo ahí seguía con mi cuenta de Foren Gott, pero con Hastings y gonso hemos topado...

Si no lo tienes es porque no quieres. Para eso suelo tener muy buena visión  :)


No hace falta una bola mágica, eso ya lo sé, pero créeme, no es mi estilo ser el más chachi de la pandilla, elijo con cuidado a mis amigos y realmente son pocos, pero sé que son de verdad.

Si tu vas por un extremo, tu colega por el opuesto. Creo que hay que ser humilde, pero hasta cierto límite, evitando que te quiera pisotear. Siguiendo con el ejemplo google, bien que denuncia a M$ cuando lo cree necesario sí. Como decimos en galicia "Amiguiños sí, pero a vaca polo que vale"

Pues a mí me tiene miedo y hace lo que le digo, a veces le doy de comer a cambio de favores físicos (Si me acercas esas ocho pilas de platos te hago la mejor pasta del mundo, por ejemplo) y de mi amigo se ríe.

El chico me cae bien, bromeamos, incluso quiere meterse a trabajar conmigo en cocina, pero siempre mantendré las distancias, por que es un trabajo y no pienso quedarme con el culo al aire ante nadie.

@John Clarke: Que yo sepa, no se puede caer pedante, pero bueno, tú a lo tuyo. Yo cuando te conocí pensé que eras un tío bastante simple, pero no te dije nada, si te sirve.

Mskina

Citar(infraente e infraser) son la misma (palabra)
Lo desconocía. Punto aclarado

CitarPues yo tengo mil Mr. Hide por ahí rulando y nadie lo sabe, exceptuando a Lucille y algún clon más.

Pero vamos, eso a mí me parece divertidísimo, es la repera hacerte pasar por tía y conseguir que te canten por el micro en el MSN, que te hagan favores, que intenten ligarte, que te pasen fotos... y en el foro mola hablar sobre ti mismo sin que nadie sepa que eres tú, mola que la gente te hable de ti, piensas "vaya panda, en 5 minutos suelto "Soy Memnoch" y se caga la perra"...

Aunque hasta que no me jibaron la cuenta original no me hice un solo clon, yo ahí seguía con mi cuenta de Foren Gott, pero con Hastings y gonso hemos topado...
No me refería a las cuentas para putear (llegué a tener 5 msn's abiertos a la vez xDDD). Yo me refería al otro tipo de gente que "ah, me has baneado? pues ahora me creo otra chahicuenta y os sigo leyendo, hahahaha". A mí eso me parece patético

Si no lo tienes es porque no quieres. Para eso suelo tener muy buena visión  :)


CitarNo hace falta una bola mágica, eso ya lo sé, pero créeme, no es mi estilo ser el más chachi de la pandilla, elijo con cuidado a mis amigos y realmente son pocos, pero sé que son de verdad.
Muchos pagarían por serlo (yo no, que soy el que se sienta en una esquina con 2 o 3 a su puta bola xDDD)

CitarPues a mí me tiene miedo y hace lo que le digo, a veces le doy de comer a cambio de favores físicos (Si me acercas esas ocho pilas de platos te hago la mejor pasta del mundo, por ejemplo) y de mi amigo se ríe.
1) menos mal que leí por ahí que eras cocinero
2) menos mal que pones los paréntesis, sino me la dejabas a huevo xDDDD

CitarEl chico me cae bien, bromeamos, incluso quiere meterse a trabajar conmigo en cocina, pero siempre mantendré las distancias, por que es un trabajo y no pienso quedarme con el culo al aire ante nadie.
Sí que sí, la pela es la pela

Citar@John Clarke: Que yo sepa, no se puede caer pedante, pero bueno, tú a lo tuyo. Yo cuando te conocí pensé que eras un tío bastante simple, pero no te dije nada, si te sirve.
Se acabó mi turno :(. Memnoch vs John Clarke?

Memnoch

#94
Memnoch vs John Clarke?
Por favor, no, el universo implosionaría, nadie sabe los niveles de estupidez que puede llegar a alcanzar un tío que se mete donde no le llaman cuando no hay más que insultos por doquier.

Además, me gustaría divertirme, y dudo que él pueda ser un buen sparring siquiera para eso.

Ray

Cita de: Memnoch en 03 de Agosto de 2007, 05:54
Memnoch vs John Clarke?
Por favor, no, el universo implosionaría, nadie sabe los niveles de estupidez que puede llegar a alcanzar un tío que se mete donde no le llaman cuando no hay más que insultos por doquier.

Además, me gustaría divertirme, y dudo que él pueda ser un buen sparring siquiera para eso.
No tienes ni puta idea de cómo es Clarke. Hasta apostaría que te da una brasa del quince ^^:

Poison Gilr

por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con ray

Denn die Todten reiten schnell

Der Metzgermeister

Hombre... por un claro ganador no sé.

Pero que sería divertido, eso está muuuuuy claro XD

Cita de: Mskina en 03 de Agosto de 2007, 05:22
CitarEl chico me cae bien, bromeamos, incluso quiere meterse a trabajar conmigo en cocina, pero siempre mantendré las distancias, por que es un trabajo y no pienso quedarme con el culo al aire ante nadie.
Sí que sí, la pela es la pela

Pues sí... la pela es el vómito.




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

John Clarke

#98
Ah coñoooooooooo no es mskina a quien me referia, es a Dalilah xD. VAya vaya. No tego nada contra mskina ¬¬ xD

Memnoch

Cita de: Ray en 03 de Agosto de 2007, 06:17
No tienes ni puta idea de cómo es Clarke.
¿Conocerle en persona vale?

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]