Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

[insert text]... con Rajoy es posible

Iniciado por Mskina, 01 de Diciembre de 2007, 19:44

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Toniche

Waoh chiki waoh waoh


Der Metzgermeister

Cita de: NadieNunca en 07 de Diciembre de 2007, 16:00
Al menos Aznar buscó el respaldo de EE.UU. con la mierda de Irák y la mayoría de americanos se enteraron de que España no estaba en marruecos, sin embargo ZP en vez de tirar por alianzas poderosas se ha aliado con los indios estos tipo Chávez. Y mil cosas más.

A ver, es como todo. ZP ha hecho unas cosas bien y otras cosas no tan bien.
Aznar en su momento (los 4 primeros años, no los 4 últimos) también hizo bien para España, teniendo en cuenta los trapos sucios de por aquél entonces del PSOE y Felipe González, aunque luego hiciera también cosas como las de Iraq.

Y bax, solo digo, que en comparación, considero que Aznar (o Felipe si nos ponemos, cualquiera de los dos) le veo mejor como presidente que a Zapatero o Rajoy, simplemente era un ejemplo.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Blanquito

¿quiere ganar en las elecciones bianuales?
Mira para erecciones me basto yo solito eh. Y eso, lo de bianuales con chicas, bueno, sí mola lo he visto en internet, pero no me sentiría cómodo empalado por un tío dándole zumo de pera. Ya sé que muchos dicen jamás digas siempre nunca, pero tengo muy claro que mi culo es un tubo de desagüe y no una toma de entrada. ¿lo vas pillando un poquito?

Cita de: Blanquito en 07 de Diciembre de 2007, 18:25
¿quiere ganar en las elecciones bianuales?
Mira para erecciones me basto yo solito eh. Y eso, lo de bianuales con chicas, bueno, sí mola lo he visto en internet, pero no me sentiría cómodo empalado por un tío dándole zumo de pera. Ya sé que muchos dicen jamás digas siempre nunca, pero tengo muy claro que mi culo es un tubo de desagüe y no una toma de entrada. ¿lo vas pillando un poquito?

Falta el "Estimado -----" del comienzo de cada carta.

Orleo

Cita de: NadieNunca en 07 de Diciembre de 2007, 18:36
Cita de: Blanquito en 07 de Diciembre de 2007, 18:25
¿quiere ganar en las elecciones bianuales?
Mira para erecciones me basto yo solito eh. Y eso, lo de bianuales con chicas, bueno, sí mola lo he visto en internet, pero no me sentiría cómodo empalado por un tío dándole zumo de pera. Ya sé que muchos dicen jamás digas siempre nunca, pero tengo muy claro que mi culo es un tubo de desagüe y no una toma de entrada. ¿lo vas pillando un poquito?

Falta el "Estimado -----" del comienzo de cada carta.

Es de una escena de Ali-G, una pelicula.


PD: Yo estoy ansioso de que se presente de una vez UPD y coja peso.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Der Metzgermeister

A ver si es verdad y empiezan con buen pie, porque parece lo único decente. Todo será esperar a er como son y se comportan.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]