Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

BBC censura parte de video.Benazir bhutto

Iniciado por metralla, 05 de Enero de 2008, 21:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

metralla

Benazir Bhutto, recientemente asesinada.
Otra voz incómoda asesinada. ¿Lee Harvey Oswald? ¿Christer Petterson? En este caso ni siquiera eso ha sido necesario. El supuesto asesino se inmoló. No han tenido que señalar a un chivo expiatorio.

Habreis visto en las televisiones y diarios las sospechas de que no fue la explosion lo que causo su muerte sino varios disparos de un tirador.
Bien, no hace mucho tambien fue cometido otro atentado del que salio ilesa y ella misma afirmaba que fue el General Musharraf el que lo organizo.

Todo esto lo habeis podido ver en television, lo que no habeis visto es una entrevista que se le hizo poco despues de ese atentado y si lo habeis hecho no la habeis visto completa sino censurada porque al parecer la información que Benazir Bhutto ofrecía con tan absoluta naturalidad era demasiado comprometedora para muchos.

Viendo este video lo entedereis.

http://www.youtube.com/watch?v=DGAOH_E3aQQ

¿Por qué la BBC censura, al emitir la entrevista de Frost a Benazir Bhutto en Al Jazeera English, la parte en la que Bhutto dice que Bin Laden fue asesinado?

¿Qué interés hay en ello? O, ¿qué miedo?

¿Qué supondría que Bin Laden hubiera sido asesinado?

¿Qué implicaciones tendría que la "personificación del mal", la mayor amenaza terrorista, la gran excusa para la "guerra contra el terror" no siguiera con vida?

Todo esto me lleva a pensar que todo ese terrorismo de alqaeda y su publicidad en los medios tienen un proposito compartido por ambos.

A.¿Qué ha pasado?
Benazir Bhutto regresa a Pakistán.
Benazir Bhutto despierta pasiones entre el pueblo.
Benazir Bhutto sobrevive a un atentado.
Benazir Bhutto maneja información de vital importancia y la difunde como puede y como le dejan.
Benazir Bhutto despierta a parte de la ciudadanía.
Benazir Bhutto recibe apoyo de la población.
Benazir Bhutto desvela la realidad sobre la financiación de Al Qaeda y el terrorismo internacional, pero los medios masivos la ignoran.
Benazir Bhutto informa de la muerte de Bin Laden. Poca repercusión mediática.
Benazir Bhutto consigue el apoyo del pueblo.
Benazir Bhutto puede ganar las elecciones y volver a instaurar la democracia y la justicia social.
Benari Bhutto inquieta e impacienta al gobierno corrupto.
Benazir Bhutto muere en un sangriento atentado en circunstancias extrañas.
Benazir Bhutto es llorada y admirada por todo el mundo.
El mundo es engañado y manipulado.
El mundo consigue creer que fue asesinada por los terroristas. Implicaciones de Al Qaeda.
El mundo olvida.
El mundo continúa siendo controlado por la élite global.
El mundo sumido en el terror y el miedo.
El hijo de Benazir Bhutto se presenta a las elecciones.
Ciudadanos de todo el mundo se cuestionan la versión oficial.
El mundo ve reaparecer la figura de Bin Laden.
El mundo vuelve a creer la pesadilla.
.....

.

B. ¿Qué podría haber ocurrido?
Benazir Bhutto regresa a Pakistán.
Benazir Bhutto despierta pasiones entre el pueblo.
Benazir Bhutto sobrevive a un atentado.
Benazir Bhutto maneja información de vital importancia y la difunde como puede y como le dejan.
Benazir Bhutto despierta a parte de la ciudadanía.
Benazir Bhutto recibe apoyo de la población.
Benazir Bhutto desvela la realidad sobre la financiación de Al Qaeda y el terrorismo internacional, pero los medios masivos la ignoran.
Benazir Bhutto informa de la muerte de Bin Laden. Poca repercusión mediática.
Benazir Bhutto consigue el apoyo del pueblo.
Benazir Bhutto gana las elecciones.
Benazir Bhutto inicia su nuevo gobierno.
Benazir Bhutto depura la corrupción en todos los ámbitos.
Benazir Bhutto libera al Pakistán de las ataduras internacionales.
Benazir Bhutto informa a la población y al mundo.
El mundo descubre la realidad del artificio del juego del terrorismo internacional.
El mundo descubre las implicaciones de los servicios secretos pakistaníes en los atentados de Pakistán y en las vinculaciones con los preparativos del 11-S.
El mundo descubre las vinculaciones de los servicios secretos pakistaníes con los servicios secretos norteamericanos.
El mundo descubre la mentira del 11-S.
El mundo descubre y expone a la élite global que verdaderamente gobierna el mundo.
El mundo recupera el poder de la ciudadanía y instaura la justicia mundial.
.
¿Os parece justificado el asesinato de Benazir Bhutto?
- Te explicaré por qué estás aquí. Estás aquí porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar, pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí. ¿Sabes de lo que estoy hablando? - ¿De Matrix? - ¿Te gustaría saber lo que es?. Matrix nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad. - ¿Qué verdad? - Que eres un esclavo Neo. Igual que los demás, naciste en cautiverio naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente.

Toniche

#1
Ah, ok

Esta muerto y los muertos mejor bajo tierra.
Waoh chiki waoh waoh


Orleo

Yo he oido que cuando la mujer esa estuvo en el gobierno no se puede decir que fuese la madre Teresa :roll:

Si removemos la mierda...

Oh, yo vi un documental de musarraf en canal de historia y no se dejo barba a pesar de que los que tenían barba promocionaban más rapido en el ejercito y tal...están locos estos moros


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

metralla

#3
Cita de: Orleo en 05 de Enero de 2008, 21:30
Yo he oido que cuando la mujer esa estuvo en el gobierno no se puede decir que fuese la madre Teresa :roll:

Si removemos la mierda...

Oh, yo vi un documental de musarraf en canal de historia y no se dejo barba a pesar de que los que tenían barba promocionaban más rapido en el ejercito y tal...están locos estos moros

Independientemente de las críticas de corrupción que sobre ella o miembros próximos a ella se vertieron  durante las legislaturas en que ocupó el cargo de Primer Ministro del Gobierno de Pakistán, ha demostrado ser una persona tremendamente valiente y profundamente comprometida con su país y con su gente.
- Te explicaré por qué estás aquí. Estás aquí porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar, pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí. ¿Sabes de lo que estoy hablando? - ¿De Matrix? - ¿Te gustaría saber lo que es?. Matrix nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad. - ¿Qué verdad? - Que eres un esclavo Neo. Igual que los demás, naciste en cautiverio naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente.

Orleo

Igual es que queria volver a poder sacarles los cuartos


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Nachowsky

No te extrañe que en poco tiempo éste video sea removido del youtube. Para variar, nos manipulan como quieren, la política da asco.

Charlosp

deberiamos hacernos con el poder mundial para solucionar tanta tonteria...



y tu, Nachowsky, deja de seguirle la corriente a metralla o redoblara sus tochoposts
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

metralla

Cita de: Charlosp en 07 de Enero de 2008, 19:15
deberiamos hacernos con el poder mundial para solucionar tanta tonteria...



y tu, Nachowsky, deja de seguirle la corriente a metralla o redoblara sus tochoposts

No me sigas la corriente de perdidos al rio.

asi no es Carlos, si el piensa mas o menos igual que yo para que voy a retroalimentar? es una perdida de tiempo, para eso gasto mis fuerzas en ti...
- Te explicaré por qué estás aquí. Estás aquí porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar, pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí. ¿Sabes de lo que estoy hablando? - ¿De Matrix? - ¿Te gustaría saber lo que es?. Matrix nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad. - ¿Qué verdad? - Que eres un esclavo Neo. Igual que los demás, naciste en cautiverio naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente.


Maik

Cita de: metralla en 08 de Enero de 2008, 05:04
Cita de: Charlosp en 07 de Enero de 2008, 19:15
deberiamos hacernos con el poder mundial para solucionar tanta tonteria...



y tu, Nachowsky, deja de seguirle la corriente a metralla o redoblara sus tochoposts

No me sigas la corriente de perdidos al rio.

asi no es Carlos, si el piensa mas o menos igual que yo para que voy a retroalimentar? es una perdida de tiempo, para eso gasto mis fuerzas en ti...

metralla, me interesaría saber de donde sacas tal información, porque como he podido observar, es un trabajo demasiado extenso para que lo hayas cosechado propiamente.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]