Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

El himno español ya no tiene letra. Editado por mí.

Iniciado por , 11 de Enero de 2008, 11:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Llamazares es algo anormalillo, cuando ocurrió el incidente en la cumbre hispanoamericana daba la razón a Hugo Chávez.

Faerindel

Cita de: NadieNunca en 11 de Enero de 2008, 15:59
Llamazares es algo anormalillo, cuando ocurrió el incidente en la cumbre hispanoamericana daba la razón a Hugo Chávez.
Así está IU como está...

Ogloc

Eso no quita pa que su opinión respecto a la letra del himno me parezca acertada.

raul_isl

En fins, un himno a medias entre la COE y la SGAE... con mi firma no cuenten, eso seguro.

Y el gobierno no tiene porque aceptarla, pero si consiguen el medio millon de firmas, la propuesta va al congreso para ser votada, asi que no tienen porque darle el si.

Pd: y eso de que "se buscaba que la letra fuera integradora, que no molestara a ningún colectivo, y que resultara respetuosa para con las distintas Comunidades Autónomas y la diversidad lingüística y política de España." vaya basura.

Maruca

No me gusta mucho la letra, es demasiado simple.

La prefiero sin, creo que tiene mucho más significado que con letra :S

Mr Winters

Si ni siquiera me he aprendido Els Segadors (himno de Catalunya), va a aprenderse ese aborto de himno su padre. De todas formas, tampoco me gustaba sin letra.



John Clarke

El himno de españa aun no tiene letra, se necesitan 500.000 firmas y la aprobacion del congreso aun.

Que te crees que es llegar decir, voy a hacer el himno y ponerlo? no es asi xD

Orleo



Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

John Clarke

Si, la verdad es que el explica mejor la sociedad española... xd

Ogloc

Alterna dos gorras distintas a lo largo de vídeo x'D

Vaya personaje

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 19:51]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]