Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

¡Ayúdenla!, ¡se llama Laura!

Iniciado por , 07 de Marzo de 2009, 11:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HOLA ¡¡
ME LLAMO LAURA
NECESITO AYUDA URGENTEMENTE''
ESQUE TENGO UNA AMIGA NUEVA QUE LE FASCINA EL RAP Y TO ESO Y COMO AMI ME GUSTA RBD Y AVRIL LAVINGE Y TO ESO ME QUIERO HACER COMO DE SU GRUPO ¡¡ ME REFIERO A KE AHORA QUIERO EN VEZ DE SEGUIRME GUSTANDO RBD Y AVRIL LAVINGE QUIERO SEP COMO UNA MAS DE SU PANDILLA DE RAP Y TO ESO Y CLARO EL PROBLEMA ES QUE NO SE COMO VESTIR Y NO SE COMO GUSTARLE A LOS AMIGOS DE ELLA PORQUE YO SOY UN POK RARA ADEMAS QUIERO APRENDER DE ELLOS PERO ANTES DE CONOCER A SUS AMIGOS Y SUS AMIGAS PUES QUIERO APRENDER ALGUNAS COSILLAS QUE SE REFIERAN AL RAP Y TO ESO
JEJEJE
PA QUE NO DIGAN QUE ME HE COPIADO DE ELLOS
QUIERO SAVES DONDE PODRIA COMPRAR ESOS PANTALONES QUE HAY COMO DE CAMPANA Y ESAS GORRAS TO WAPAS QUE LLEVAN
QUIRIA SAVES NOMBRES DE CANTANTES PA BAJARME MUSICA DE RAP Y ESO ¡¡
BUENO EL QUIEN ME AYUDE LE AGRADEZCO MUXO SU AYUDA XD
TENGO 11 AÑOS Y SOY DE ALICANTE AKI OS DEJO MI MSN PARA LA AYUDA QUE ME IREIS DANDO
laura.gallega@hotmail.com
ESPERO QUE ALGUIEN ME AYUDE NECESITO AYUDA URGENTEMENTEEEEEEEEEEEEEE
BSSS
ATT:LAURA


------------------------------------------------------------------


Ya sabeis, agregadla al msn y hacer pedofilia con ella o lo que querais.  :lol:

Memnoch

Sí amigos, el niño de 11 años medio en Alicante es así.

Triste pero cierto.

Symple

#2
Eh maldito robainfos, te has dejado el gran tutorial que le han dedicado en la misma página, de como ser un graaaaaaaaaaaan rapero...

-------------------------------------------------------------------------------------

Uuuuuhh..... lo primero que debes hacer es comprarte una de esas gorras planas preferiblemente con el simbolo de los Yankees.
Asi Como ésta:


Luego te vas a cualquier tienda de ropa y te compras un Sweater con Capucha.......





si no te gusta ese estilo, buscas un trapo, una bandana, o como lo quieras interpretar y te pones la bandana y te montas la gorra ensima....
Asi como 50 cent


Despues te vas a cualquier tienda de Joyas para que te compres una cadena que brille mucho, preferiblemente con un signo de dolar o con una cruz.



Trata de comprar todo lo posible con bling bling, Bling bling es brillo, comprate anillos, pulseras, etc ^^
(Vas A Gastar Mucho $$$$$) xD



Si te quieres ir mas a lo femenino comprate algo como esto:



O una capucha asi:


O unos tacones estilo hip hop:



Ok bueno espero que hayas entendido como vestirte xP!
Ahora te explico.... si kieres ser una "Rapera" tienes que tener siempre una rima en tu cabeza, tienes que invertartelas, crearlas, para luego improvizar ^^.

Si te cuestan hacer rimas, aqui te dejo el famoso "Diccionario de rimas"
http://www.mollyandedu.com/

Aqui te dejo las famosas "Peleas de Gallos" es un campeonato que hace "Red Bull" de rap.
Te voy a dejar las de España:
http://es.truveo.com/peleas-de-gallos-red-bull/id/4250528891 (Sigue Viendo los otros)

Ok... Prosigo, por como hablas pareces de España (Nose donde queda "Alicante" por eso digo esoO xD)
No conosco ningun rapero de españa... el unico que conosco es "El Porta" aqui te dejo su My space para que lo oigas: http://www.myspace.com/porta1

Busca en Google Su CD "No Es Cuestion De Edades" no te lo puedo pasar porque es ilegal xD!!!!!! (El cd es viejo, es del 2006)

Ok Wenooooo tambien te recomiendo que te metas en una Academia de Baile de Hip Hop (o Break Dance) o si te llama mas la atencion el baile TAP que te lo recomiento, ya que es un baile mas de mujeres....

Aqui te dejo un video de una academia de aca de mi país (Venezuela XD)

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/v-LV70cUCa4&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/v-LV70cUCa4&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>


   

Mensaje de
Chuky DzingS © (chuky90)    
Honor: 10

Popularidad

----------------------------------------------------------------------------------

Es genial o no?  :prey:


Leinster

Le propones como cantante a porta???



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Symple

#5
Cita de: Maky en 07 de Marzo de 2009, 12:11
Le propones como cantante a porta???

Vamos a ver, que no soy yo quién escribió eso xD, quería poner las imagenes aquí antes que dejar un enlace, pero vaya:

http://www.csadvanced.com/?tema=50089


El Brujo

Un consejo para la niña. olvídate del rap y cómprate una barbie que estás en edad de eso

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Ojito a la última respuesta, es lo mejor del puto hilo :lol: :lol: :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


:prey: :prey: :prey: :prey:

YoYo

quepasaneng.97@hotmail.com

joder, 97, yo en esas épocas ya estaba enganchado a los ordenadores. Nos hacemos viejos :'(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Veinte añazos a la vuelta de la esquina, cágate lorito.

Opto por agregarlos a ambos en una multiconversación y hacernos pasar por Nach Scrach.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]