Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

Como en 2012 es el fin del mundo...

Iniciado por , 04 de Mayo de 2011, 01:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Decidme, ¿qué cosas tenéis planeadas hacer antes de que el mundo se acabe en unos meses?

Y me estoy refiriendo a que contéis las chupicosas que os gustarían hacer en caso de que fuera cierto que el mundo se termina, no que contéis vuestra aburrida vida de aquí a finales de año.

Lo mio lo reservo para otro momento, que no tengo luces ahora.  :vergu:

El tipo

Recibirme y ver la reacción de Khram cuando suba una imagen de la licienciatura  :drojao:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Orestes

Sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Estar en gravedad 0.
Hacer una macrofiesta de varios días reuniendo a toda la gente con la que he compartido algo importante para mí.
Escribir cartas a los que no puedan ir a la fiesta.
Dar muchos abrazos a mis padres y volver a decirles lo bien que lo han hecho y lo feliz que soy gracias a las cosas que me han dado.
Plantar árboles.
Vivir las grandes maravillas del planeta: la aurora boreal, la gran barrera de coral, el Himalaya, un volcán en erupción, el Amazonas, el Gran Cañón...
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Charlosp

Cita de: Orestes en 04 de Mayo de 2011, 01:07
Sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo.
Lo mismo pero en mayúsculas todo.

Hacer de Hombre-anuncio por las cayes, comprarme una katana (a ser posible que haga 1d6 de fuego y esté afilada para doblar el rango de crítico, trio con Deke y Divvy (o con Divvy y una amiga a su elección o a la mia) y acariciar a un tiburón ballena.
Y no estaría mal darse un garbeo por Australia o por Madagascar a ver bichejos monos.
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Psyro

Cita de: Gagula en 04 de Mayo de 2011, 01:59
Plantar árboles.

Pues qué cruel eres. Los plantas justo antes de que se acabe el mundo, vaya guasa xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Charlosp

#6
Yo acabo de plantar un pino y me siento todo un ingeniero forestal. Y me he leido medio tebeo de mortadelo y filemón en el proceso, biblioteca-retrete powah.
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Orestes

Cita de: Charlosp en 04 de Mayo de 2011, 02:03
trio con Deke y Divvy (o con Divvy y una amiga a su elección o a la mia)

Creo que eso está incluido en "sexo sexo sexo... sexo sexo" :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Cita de: Psyro en 04 de Mayo de 2011, 02:05
Cita de: Gagula en 04 de Mayo de 2011, 01:59
Plantar árboles.

Pues qué cruel eres. Los plantas justo antes de que se acabe el mundo, vaya guasa xD
Es que... ¿y si no se acaba?

Como se nota que tú eres muy chungo con el tema arbolitos.  :lol:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Nuly

Han pensado en regalarle un bonsai y llamarle Psryo?
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]