Noticias:

Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.

Menú Principal

Hijo de Puta, definición gráfica sencilla.

Iniciado por , 14 de Agosto de 2008, 07:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aliena


Memnoch


Blanquito

Cita de: Aliena en 14 de Agosto de 2008, 14:58
@Blanquito: El Morodo ése es una gran mierda. Déjate al Mutenroshi y no te cambies el ní ;)

Te va a castigar Jah, fruto del incesto, hija de Babilonia. No sabes lo que estás diciendo, los ejércitos de Sión caerán sobre ti, infiel.

Éste es mi nick original, con el que empecé en los foros, Galrauch el esplendoroso dragón hermano del.... bla bla bla.

Memnoch

Hermano de Indraugnir, legendaria montura de Aenarion, el Rey Fénix, Dios entre los Elfos, blablabla...

Blanquito

 Convertido por un gran demonio de Tzench al comerle la cabeza(literal). A partir de ahí su cuerpo sufrió una transformación, le salieron dos cabezas(como a todo característico dragón del Caos) y en ocasiones las cabezas luchan entre ellas, pues la mente de Galrauch lucha contra su invasor. Primero entre los dragones del Caos, puede usar magia(mago de level 4, máximo).

Memnoch

No, hay un mago de level 5 y otro equivalente.

Nagash (descatalogado) y Teclis (edición antigua).

Son los SUPEROVER de los magos del Warhammer.

Luego está Zakarías, que tiene pergaminos de dispersión infinitos, pero para gastarme 1k puntos me lo gasto en lanzavirotes y me lo como antes de que pueda pronunciar "Mano de...".

Blanquito

Lo siento, cuando yo jugaba Teclis era level 4.

Memnoch

Nunca ha sido 5, pero es equivalente, échale un vistazo al libro antiguo de los Altos Elfos.

Son 700 puntos de pura y puta magia. Te cuento por encima.

Alcance ilimitado de hechizos, todos los hechizos de "Se mantiene en juego" que le salga de la polla mantener, puede elegir todos los hechizos de cualquier saber de la magia, o de la Alta Magia, el báculo le da dados cada turno y puede liberar todo su poder sacando 1d6 dados de magia, por no hablar de que tiene +1 a dispersar como todos los Altos Elfos, y más cosas que me dejo. Es un puto bestia, por eso lo han dejado tan flojito para la nueva edición, por que es inmatable a lo Héroe vs Héroe.

Hanna


Rivera

murió el de la bolsa de la ostia que le dio el artificiero, despues logró desactivar la bomba... xD

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]