Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

Dudas sobre maquillaje

Iniciado por Eritea, 23 de Noviembre de 2011, 15:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Guru

Yo no me maquillo, mucho xD, nada xD, ok me maquillo sólo para fiestas.

Perooo igual y tengas algo de razón en ello, Orestes.

Porque no creo que en los cursos que tome, me estén engañando xD

Aclaro que no pienso tener estética ni nada de eso jejeje

Mi sueño es ser una científica, y creo ya lo soy xDD

.Cactus.

Ayr, por muy parcialmente diferente que sea el tema....en ningún sitio te dicen que tienes que usar un tono superior al tuyo para darle más color a la cara y que se note que vas maquillada, o sea, NO xDDD.

Lo de colores llamativos para salir de fiesta y etc, eso ya será a gusto personal, no lo discuto, pero desde luego en lo otro no tiene ni pizca de razón.

Orestes

Eh, que yo no he abierto el pico.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Guru

Entonces no sé nada xD

Jajaja

Las bases, por qué dije un tono más, eso en ninguna parte te lo dicen sí, pero es para que se note un cambio, un maquillado, si tomas una base de tú color, lo único que haces es quitarte imperfecciones. En cambio lo otro es para verte un poco más bronceada y obvio un poco maquillada.

Y no se nota el cambio de color, puesto que lo único que hace es parecer tu rostro bronceado :P

.Cactus.

Pero vamos a ver, alma de cántaro, en serio me estás diciendo que quieres que se note el cambio de color cuello-cara??
Las bases se usan del MISMO color de tu piel, o del más parecido posible porque para lo que sirven es para quitar imperfecciones y unificar NO para dar MÁS color. Para eso, como dijo Minerva antes están los bronceadores, los polvos del sol, los coloretes y más cosas.

Pero bueno, que allá cada uno, no voy a perder más el tiempo.


Psyro

Yo no sé nada de maquillaje y esas cosas, pero las tías que se maquillan y llevan la cara de color distinto al cuello lo que están diciendo es, dependiendo del grado de diferencia en el tono:

Nivel 1: No tengo amigas que me digan que voy así de fea.
Nivel 2: Me que quemado por intentar secarme el pelo en el horno, jajajaja, soy rubia.
Nivel 3: Trago.
Nivel 4: ¿Ah, no era una fiesta de disfraces?
Nivel 5: Luke, quítame el casco para que pueda verte con mis propios ojos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mime

Creo que todo es por la diferencia de culturas.

Recuerdo una chica colombiana que estaba en mi facultad que también opinaba que el maquillaje debe notarse, no de forma exagerada, pero sí dar una perfección muy grande que la piel natural no tiene.

En fin, que en Sudamérica el concepto de belleza es diferente al europeo.

Personalmente, no me gusta que se note el maquillaje, sólo que corrija y resalte. Y en las fiestas opto por colores más intensos dependiendo de la ocasión y ropa que lleve.

Guru

Exacto, no te vas a poner obvio un tono mil veces más oscuro o claro al tuyo.

Lo que yo quise dar a entender que si quería que se hiciere notorio el cambio era aplicar un poco más oscuro.

Verán pongamos ejemplo. Una chava tiene la piel muy clara, y tiene algunos granitos, se pondrá un maquillaje en base, pues le recomiendas ok uno respecto a su color, pero hay unos tonos que igual le quedan a ella, un poco más oscuritos al de su piel, y no se notará el cambio del tono de piel, pero sí se notará maquillada y sin imperfecciones.

Y cierto aquí en América del Norte y Centroamérica nos maquillamos quizá diferente, pero el concepto de belleza y perfección sigue siendo el mismo.

Las mujeres debemos lucir perfectas, y hay que tener trucos.

Orestes

Tú concepto de belleza femenina no es mi concepto de belleza femenina. No me ofendas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Gente:
Pronombre personal: Tú (con tilde).
Pronombre posesivo: Tu (sin tilde).

Distinguidlos.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]