Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

¿Vienes a forochatear o a quejarte?

A forochatear como si se me fuera la vida en ello.
21 (39.6%)
A quejarme porque no tengo otra cosa que hacer.
5 (9.4%)
A quejarme porque quiero que la conversación muera para luego quejarme de que foro esta muerto.
27 (50.9%)

Total de votos: 53

Faerindel

#18440
Grumfs, quiero el botón de borrar. >_>

.Cactus.

Una pregunta que no se exactamente dónde poner, así que lo dejo aquí, por si a alguien se le ocurre algo o me quiere decir su sistema (copy/paste del fb)

Lanzo una pregunta para la gente que se descargue libros electrónicos: ¿Cómo los ordenáis vosotros en el PC? Yo los tengo por carpetas, pero necesito alguna forma en la que al final no se me mezclen los que tengo descargados, los que me voy leyendo y los nuevos que me bajo para leer en un futuro...y no sé cómo hacerlo sin tener 800 carpetas dentro de más carpetas. ¿Ideas?

Ningüino CDR-lar

Cita de: .Cactus. en 27 de Julio de 2012, 23:50
Una pregunta que no se exactamente dónde poner, así que lo dejo aquí, por si a alguien se le ocurre algo o me quiere decir su sistema (copy/paste del fb)

Lanzo una pregunta para la gente que se descargue libros electrónicos: ¿Cómo los ordenáis vosotros en el PC? Yo los tengo por carpetas, pero necesito alguna forma en la que al final no se me mezclen los que tengo descargados, los que me voy leyendo y los nuevos que me bajo para leer en un futuro...y no sé cómo hacerlo sin tener 800 carpetas dentro de más carpetas. ¿Ideas?
¿Por carpetas cómo? ¿No son sólo un archivo? Pues una carpeta para leídos, otra para pendientes y ya está, ¿no? :huh:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

.Cactus.



Estaba escribiendo un post pero me he sentido ridícula.
Es que tengo un problema con el tema de la organización, y por muy organizado que esté todo siempre pienso que podría estar mejor y  :oops:

Creo que me haré una lista, y a partir de ahí ya veré como lo hago.

Ningüino CDR-lar

Cita de: .Cactus. en 27 de Julio de 2012, 23:59
Estaba escribiendo un post pero me he sentido ridícula.
Es que tengo un problema con el tema de la organización, y por muy organizado que esté todo siempre pienso que podría estar mejor y  :oops:

Creo que me haré una lista, y a partir de ahí ya veré como lo hago.
Tener las cosas organizadas mola, al menos en el ordenador. Pero, si no nos dices cómo las quieres organizar no puedes preguntarnos nada. :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

.Cactus.

Lo que no quiero tener es millones de carpetas, que es como lo tengo ahora, más o menos: Cada autor tiene una carpeta y dentro de ésta, los libros que tengo descargados de ese autor.


Ocurre que cuando me descargo libros nuevos, a veces son de autores que ya tienen su carpeta y entonces se mezclan los antiguos con los "nuevos". Y tampoco los puedo poner en pendientes porque hay libros que ya tengo descargado de hace tiempo que también tengo pendiente aunque no sean nuevos.

¿Se me entiende?

Es que me leo y sueno como un poco maniática/histérica/nosequé xD

Ningüino CDR-lar

Carpeta Ebook = (autor1, autor2, autor3,... autorN)+Leídos
Leídos = (autor1leído, autor2leído, autor3leído,... autorNleído)

No es tan exagerado. Cuando metas libros, los mueves de la carpeta del autor a la carpeta del autor dentro del apartado leídos. No creo que sea tantísima carpeta.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Aserercoff

Cita de: .Cactus. en 27 de Julio de 2012, 23:50
Una pregunta que no se exactamente dónde poner, así que lo dejo aquí, por si a alguien se le ocurre algo o me quiere decir su sistema (copy/paste del fb)

Lanzo una pregunta para la gente que se descargue libros electrónicos: ¿Cómo los ordenáis vosotros en el PC? Yo los tengo por carpetas, pero necesito alguna forma en la que al final no se me mezclen los que tengo descargados, los que me voy leyendo y los nuevos que me bajo para leer en un futuro...y no sé cómo hacerlo sin tener 800 carpetas dentro de más carpetas. ¿Ideas?
Calabria es tu solución perfecta :afro:.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aserercoff

Dejadme en paz que ya sabéis lo que me afecta el sueño. Calibre, tu solución se llama Calibre :facepalm:. Es el que yo uso, está en español y encima es libre. Perfecto.

Por cierto, me he encontrado la expresión comida chatarra por comida basura. Curioso.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]