Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

Sandman.

Iniciado por , 16 de Julio de 2008, 12:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sin embargo tú tienes un elfo nuevo.

Gilles

Y tres, y cuatro.

Es lo que tiene el tiempo libre, que se aprovecha mucho despues de la jornada laboral. Si, trabajar, eso que haras más adelante cuando crezcas y seas persona...



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

#12
Vaya, la gente jóven que yo conozco cuando acaban de trabajar salen con sus amigos por la tarde.   :llori:

Der Metzgermeister

Cita de: NadieNunca en 16 de Julio de 2008, 23:09
Vaya, la gente jóven que yo conozco cuando acaban de trabajar salen con sus amigos por la tarde.   :llori:

Bueno, es que hay algo que se llama tarde. Es una parte del día que consta de muchas horas y se puede aprovechar para hacer muuuchas cosas.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Cita de: NadieNunca en 16 de Julio de 2008, 23:09
Vaya, la gente jóven que yo conozco cuando acaban de trabajar salen con sus amigos por la tarde.   :llori:

es que yo salgo por la noche y tal...cuando tu duermes en la cama con tu pijamita y tal.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

davixe

enteradillos?

fijate en la actual situacion de gallardon

y dije eso de contrario al gobierno porque es lo que pasa el 95% de las ocasiones(esto seguro de que ahora estas pensando que no es 95% y en un post me vas a decir que exagero y tal y tal....)y porque es lo que mas se nota cuando habla y sobre lo que habla, pero claro como tu solo te dedicas a leerte articulos que solo le critican no te das cuenta de esto.

y ya te dije que este señor, porque lo es y sin comillas, daba tantos problemas porque habla de lo que piensa y sin pelos en la lengua, el director de la cope estuvo a punto de despedirlo por esto mismo, porque criticaba hasta la conferencia episcopal(y con razon ademas, como de costumbre), algo que dentro de la cope no esta muy bien visto...


__________

Sandman

Cita de: Gilles en 16 de Julio de 2008, 17:06

Ah, ten en cuenta que el susodicho presentador tiene varios litigios pendientes por injurias, calumnias, faltas a la verdad periodistica, invasion de la intimidad, al honor, y demas cuentas pendientes con la justicia.


Mientras sean cuentas pendientes no hay nada que criticarle, mr adalid de la justicia.
Blog novela, con zombies:


Gilles

Vamos a ver, pero si se le ve a la legua que va a crispar, mentir, tergiversar, y demas...

No entiendo como podeis decir que dice verdades como puños si tiene una sentencia en firme por mentir y usar su profesion para lanzar mentiras...

¡Una sentencia en firme del juzgado de instruccion número 3 de Madrid! Por lo tanto, es un mentiroso, un injuriador, y un crispador.

No es un periodista, es un listo que se aprovecha del amparo que le dan los obispos para atentar contra el resto pervirtiendo su derecho a la libertad de expresion (derecho que, tras esa misma sentencia, se le puede quitar al usarlo de manera prohibitiva)


una joya vamos...



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Mr Winters

Podríais llevar esto a cultura y tal.



Sandman

Miente una vez y te llamarán mentiroso.

Miente mil millones y te harán presidente.
Blog novela, con zombies:


Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Mskina
[Ayer a las 21:55]


Adivina la película de M.Rajoy
[16 de Abril de 2024, 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]