Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

Gurús del Make Up: A quien seguir en Youtube

Iniciado por .Cactus., 18 de Mayo de 2011, 21:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tú lo que necesitas no es maquillaje, es pintura de albañil, copito de nieve.

Poison Gilr

Yo no me avergüenzo de mi palidez xDD

Es más, no me gustaría ponerme muy morena.

Denn die Todten reiten schnell

Minerva

La primera necesita un buen tratamiento porque tiene una piel de mierda :oops:

Gracias Cactus, la mejor es la de makeupzone sin duda, pero la calabacita mola :D

mpp8

Hola!

Esta tía, además de darte consejos sobre maquilalje te da mil trucos más. La chica es (o era) profesora y empezó a hacer videos en su casa y mira por donde, tiene  un canal y todo en YouTube y al parecer se ha hecho bastante famosa.
Os paso uno de sus vídeos.

isasaweis

.Cactus.

Esta tía lo que es de maquillaje sabe más bien poco y es bastante cutre (en mi opinión). Vamos, que para verla si no tiene nadas mejor que hacer está bien, pero hay otras muchísimo mejores que Isasaweis xDD.

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

mpp8

Cita de: .Cactus. en 21 de Octubre de 2011, 12:28
Esta tía lo que es de maquillaje sabe más bien poco y es bastante cutre (en mi opinión). Vamos, que para verla si no tiene nadas mejor que hacer está bien, pero hay otras muchísimo mejores que Isasaweis xDD.

Ok, nos puedes poner algún ejemplo? estaré encantada de ver tus propuestas

Minerva

Cita de: mpp8 en 10 de Noviembre de 2011, 10:12
Cita de: .Cactus. en 21 de Octubre de 2011, 12:28
Esta tía lo que es de maquillaje sabe más bien poco y es bastante cutre (en mi opinión). Vamos, que para verla si no tiene nadas mejor que hacer está bien, pero hay otras muchísimo mejores que Isasaweis xDD.

Ok, nos puedes poner algún ejemplo? estaré encantada de ver tus propuestas

¿Y si te lees el PRIMER POST del hilo? Porque hay unas cuantas.

mpp8

#28
El primer post del hilo lo leí hace tiempo, pensaba que era tora forera la que lo había escrito, pero ya he visto que era cactus. Sorry

.Cactus.


De todas formas va en gustos...yo dije que EN MI OPINIÓN en cuanto a maquillaje me gustan más otras que Isasaweis porque considero que tienen más técnica (algunas son maquilladoras profesionales incluso). Luego la tía a nivel de "inventos" y cosas así no está mal.


Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]