Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

Universitarios [Finalizada] (Roles, Acciones y Comentarios en el interior)

Iniciado por Mskina, 01 de Septiembre de 2009, 16:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Y ahora comentario inicial, que seguro que se me olvidan cosas

- Fue un error el rol de reina y rey del baile: pensaba que lo iban a usar solos los mafiosos y que los ciudadanos, por precaución, solo en casos excepcionales. Pero se dio la casualidad de que Psyro y Der lo usaron y se cargaron a mafiosos by the face.
- Facciones: debería haber metido otra más, o incluso dividiros a todos en diversas mafias y una de ellas hacerla con un superviviente.
- Elmo no sabe ganar partidas. En esta podía hacerse pasar como investigador, pero votaba a lo loco, no ponía a nadie en entredicho
- El sistema de votaciones os lió el Día 1 y muchos ya sudaron de la partida. Estaba pensado única y exclusivamente para el rol de Sun, que murió la noche 0 (de ahí que aliena solo pusiese emoticonos)

Ahora no me acuerdo de más, pero si habláis y tal seguro que me vuelve alguna cosa a la cabeza

Der Metzgermeister

Creo que te dije que había demasiados vigilantes por parte de los ciudadanos. Tenías al segurata con chaleco antibalas y al presidente del consejo escolar, el cuál siempre había uno, nunca moría. 2 roles de vigilantes, uno duro de matar y el otro que existe indefinidamente, es una pasada.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Estuve a punto de joderles la partida a los ciudadanos y crear una fraternidad nueva con mi chupirrol, pero no quise ser tan cabrón xD

A la partida le ha fallado lo del rey del baile. Si la gente ve que votes a quien votes va a dar igual porque luego llega alguien y lo cambia a su gusto, pues van a sudar de hablar para no levantar sospechas, y no van a votar a nadie porque se la suda ya que luego sale otro linchado.
Que metas esto un turno vale, pero en todos es una animalada que vuelve inútil la partida.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

#684
Tiene narices que iba a cambiar el linchamiento de Elmo a Aliena y va y se muere (supongo que por lo de las cuchillas). Encima Brujo va y defiende a Aliena diciendo que si tenía que ser por fuerza una ciudadana con hipermegapoderes y que por eso no podía hablar, cuando en Simpsons me lincharon sin compasión :lol:

De ahí deducí que era maloso compañero de Aliena. Me confundí, pero acerté :3


Edit: Por cierto, hablando del emo, otra "especie de vigilante" (persona con poderes de matar ciudadana). Y también tuvo muchísima suerte Genki



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Por cierto,  como recibió mona las cuchillas si no podía recibir ni hacer acción?

Y lo del sistema de votaciones fue un lío gordo. Tenías que haber hecho con el rol de Sun que muriese el primero que lo había votado, y ya está, te ahorras el lío
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al¡ena (aka Elmo)

Pues yo iba bien pero el puto yoyo tenia que ser el rey del baile, cuando me entere sabía que moriría yo aunque linchen a Skiles  :lol:


Mskina

Elmo, el presidente solo podia expulsar a un alumno.

La acción de genki no tenía repercusión por la noche, sino que era de día. De hecho es el único rol que me gusta cómo quedó, la verdad :/

YoYo

Y por qué cuando soy paranoico no mato a chavi?
Paranoico era el que mataba a todo el que le apuntaba, no?

Por cierto, me mola como maté a Anadryn y Dakalo :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]