Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

¡Sabotajeeee! El puente más caro del mundo

Iniciado por Tassy, 18 de Enero de 2013, 00:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tassy

El puente de las flores, también conocido por algunos como el puente más caro del mundo, se ha marchitado.

http://www.levante-emv.com/valencia/2013/01/17/vandalismo-llega-puente-flores-trocear-200-metros-sistema-riego/967421.html

Se ha tachado el suceso como un acto de vandalismo pero el autor y sus motivos o intenciones todavía son una incógnita, aunque más de uno piensa que vandalismo es gastarse semejante cantidad de dinero en un puente, con crisis o sin ella.

http://www.levante-emv.com/valencia/2011/10/02/puente-caro-mundo/844637.html

Muchos valencianos están más que contentos con esta noticia pero el Gobierno valenciano, lejos de buscar una alternativa más económica para sustituir las flores del puente y siguiendo en su línea de actuación, ha declarado que adelantaran la fecha del cambio de flores que estaba previsto para febrero y aumentarán la vigilancia.



cadavre_exquis

vandalismo bien pero no con las pobres plantas  :llori:

Tassy

No estoy de acuerdo en el modo, pero es un gasto excesivo para algo que ni siquiera se aprecia. Que cambian tres veces al año las flores y se gastan más dinero que en el mantenimiento de parques, jardines y otras zonas verdes, por no hablar de la Sanidad, Educación y Servicios Sociales.

Además, es un secreto a gritos que las flores son de la amante de la alcaldesa, y no veas la pasta que se lleva embolsando todos estos años sin que nadie haga nada. Por mí que pongan flores falsas, o cactus, o cualquier otra cosa que no nos cueste tanto  :O



FelixCefiro

Pe-pero son bonitas  :llori: Y las de plástico son tremendamente cutres, ahí y en cesped artificial de una rotonda

Aserercoff

Si a la gente no le gusta y no hay suficiente dinero, ¿para qué hacerlo?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tassy

A ver, a mí me gustan las flores como al que más, pero el tema aquí es el dinero que ello conlleva. Y que alguien tuvo la magnífica idea de llenar de flores ese puente y nadie nos dijo que sería más caro mantenerlo bonito que construirlo, total, para lo que sirve un puente, que yo cuando quiero ver flores me bajo a los jardines o me voy a un parque, no necesito que mi ciudad se gaste millones por unas flores que nadie aprecia porque están en un sitio de paso, además, como si no tuvieramos puentes en Valencia, no hace falta que cada puente sea especial, sobretodo si se van a gastar más dinero en que sea especial que en cosas mucho más importantes como ayudar a las familias que pasan hambre porque están reduciendo cada vez más las ayudas sociales. En resumen, que estoy harta de la Chupi-PPandi que hace lo que le da la gana con nuestro dinero sin dar explicaciones y flores sí, pero para tener flores bonitas no hace falta gastarse un dinero que no se tiene.



cadavre_exquis

Cita de: Aserercoff en 18 de Enero de 2013, 16:02
Si a la gente no le gusta y no hay suficiente dinero, ¿para qué hacerlo?

co-mi-sio-nes, o para justificar el gasto público, ¿en tu calle no renuevan aceras?

desde luego que engañaos os tienen en comisaria

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]