Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

Y aún se quejarán cuando se dice que Magisterio es pa' tontos...

Iniciado por Faerindel, 14 de Marzo de 2013, 23:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

#21
Creo que soy una de las pocas personas que conozco a la que no le sorprendió todo esto xD

Si estoy estudiando Magisterio en La Salle es por algo, con un 7 con algo me hubiese dado de sobra para meterme en cualquier pública pero no teneis idea de lo que puede llegar a haber en magisterio a veces y sinceramente prefiero pagar más (es concertado) y estar en un sitio decente a hacerlo en una pública. También pensé hacerlo en Vicalvaro en ingles que parece que tenía algo de nivel, pero eso suponía 2 horas y pico de ida y otras tantas de vuelta y no apetecía xD

El problema base es que no se valora a los profesores, no a las personas que haya actualmente, sino a lo que representan y demás.
Malos sueldos, malas condiciones, mala fama y la gente que podría marcar la diferencia, influir en chicuelos y hacer que todo cambie desde abajo, anda en otras carreras infinitamente mejor pagadas y a esto se meten un montón de inútiles que lo que hacen es engendrar más inútiles porque una vez pasan por primaria y la eso con una mentalidad ya se quedan así para siempre y por muy bueno que sea Khram como profesor por ejemplo, poco tendrá que hacer contra los retrasados que están saliendo. Lo peor es que muchos se quejarán y dirán que no porque los profesores están muy puteados y no hay nada que puedan hacer para cambiar nada cuando los niños a esa edad son una esponga, solo con la actitud y con un poco de mano derecha ya se les puede influir positivamente.


Supongo que mientras la gente siga poniendo a Magisterio como se la ha puesto en este hilo (y como se merece que la pongan ahora mismo) seguirá pasando lo mismo, nota de entrada bajísima, solo entrará en magisterio los que sobran, algún vocacional que saldrá puteadísimo si sale y gente normal que no van a ayudar demasiado a cambiar a las nuevas generaciones y nada cambiará lo más mínimo.
Y mientras tanto en países nórdicos es de las profesiones mejor pagadas y entran solo los mejores... ains...
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

TitoHarris

Cita de: Charlosp en 17 de Marzo de 2013, 16:50
Y mientras tanto en países nórdicos es de las profesiones mejor pagadas y entran solo los mejores... ains...

Los profesores (los maestros no lo sé) fineses  obran menos que los españoles.

Y la mayoría son licenciados en su especialidad + pedagogos + doctores.

Que es como debería ser en todos sitios.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel



Gagula

A mí es que me dan ganas de vomitar de rabia.
Primero éramos unos privilegiados a los que había que bajar el sueldo. Luego unos vagos que rechazábamos más horas lectivas y ahora somos unos inútiles que no sabemos hacer la o con un canuto.
Pues esta es la misma gente a la que se le ha dado un título de secundaria primero, un título de bachillerato, que ha pasado una prueba de acceso a la universidad y que ha sacado un título universitario.
Ya me gustaría a mí ver el resultado del resto de españoles con titulaciones universitarias, SEAN DE LA CARRERA QUE SEAN.

Y no irá tan mal la cosa cuando esto ha sido gente que no ha pasado la oposición y no son maestros.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Minerva

Cita de: Gagula en 18 de Marzo de 2013, 01:36
A mí es que me dan ganas de vomitar de rabia.
Primero éramos unos privilegiados a los que había que bajar el sueldo. Luego unos vagos que rechazábamos más horas lectivas y ahora somos unos inútiles que no sabemos hacer la o con un canuto.
Pues esta es la misma gente a la que se le ha dado un título de secundaria primero, un título de bachillerato, que ha pasado una prueba de acceso a la universidad y que ha sacado un título universitario.
Ya me gustaría a mí ver el resultado del resto de españoles con titulaciones universitarias, SEAN DE LA CARRERA QUE SEAN.

Y no irá tan mal la cosa cuando esto ha sido gente que no ha pasado la oposición y no son maestros.

/clap

Gagula

Y me ha faltado organizar la porra para ver cuánto tiempo le queda a la educación pública después de toda esta campaña de mala imagen. ¡Hagan sus apuestas! ¡En breve, interinos a través de etts!
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Faerindel

¿En Madrid? Dos días. La verdad es que ahí tienen lo que han votado durante montón de años, igual que en Valencia.

Logan

A mí me ha comentado gente que conoce a gente del tribunal (los padres de una compañera mía conocen a gente del tribunal) que las preguntas no eran esas algunas y que muchísimas preguntas estaban tremendamente mal redactadas y daban lugar a equívoco.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]