Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

Mafia Estaciones: Día 6

Iniciado por Wind_Master, 05 de Abril de 2012, 17:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Artemis

Eso es algo comprometedor por ambas partes. Say, di tu rol y eso por si las moscas, que de perdidos al rio, y no será tan importante si te has saltado una noche.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Ydrojen

De aquí a que se pase Say nos da tiempo a desayunar a todos :lol:

raul_isl

Cita de: FelixCefiro en 09 de Abril de 2012, 12:37
A mí no me convence, demasiado a menudo últimamente la escusa de "se me olvidó mandar acción"  X(

A ver. El dice que no ha mandado accion. Una de dos, o me dices que sabes seguro que SI ha mandado accion, o esto es una tonteria como una casa.

khalanos

orifecxilef suelta toda la mierda que tengas anda :lol: ya te has desvelado como apuntador así que calarte cosas es inutil cuando te van a matar esta noche
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Psyro

¿Y la mierda esta que se trae Khalanos con decir los nombres al revés?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

A todo esto... A alguien se le ocurre QUE pueden ser los mafiosos? Mi rol es un fenomeno meteorologico, asi que supongo que la mafia sean fenomenos meteorologicos destructivos tipo tornados terremotos y demases. Al menos es lo unico que se me ocurre con la ambientacion.

Cita de: Wind_Master en 05 de Abril de 2012, 17:03

Durante incontables eónes, las fuerzas cósmicas han luchado entre sí para intentar alzarse victoriosas. Ahora, nuevas alianzas se han forjado, otras se han roto, y la batalla eterna parece haber perdido su equilibrio. El fin de esta época caótica parece estar cerca, y con ella, la oportunidad de imponer su supremacía sobre las demás.

Sabiendo esto, las Viejas Entidades han elegido a sus campeones para que las representen en el mayor acontecimiento del Cosmos. Confiando en su fuerza, su sabiduría o sus habilidades, los héroes deberán enfrentarse entre ellos en favor de sus amos, los cuales regirán una nueva era de forma absoluta.

Pero las palabras no son tan efectivas como la acción, así que:

¡Den comienzo los juegos!


FelixCefiro

Cita de: raul_isl en 09 de Abril de 2012, 14:05
Cita de: FelixCefiro en 09 de Abril de 2012, 12:37
A mí no me convence, demasiado a menudo últimamente la escusa de "se me olvidó mandar acción"  X(

A ver. El dice que no ha mandado accion. Una de dos, o me dices que sabes seguro que SI ha mandado accion, o esto es una tonteria como una casa.


Blau blau, recivo quiénes me apuntan por la noche. Adivina quién salió :)


Ni idea de quiénes pueden ser los mafiosos, oye. Pero por ambientación, diría que los roles mafiosos son iguales a los nuestros.

raul_isl

Si ahora lo escribes sin faltas de ortografia, te creo :lol:

Bueno, pues si say dice que no apunto habiendo apuntado... Cuantos votos lleva?

FelixCefiro

Se me escapó la v ><

Creo que llevaba 5/6

raul_isl

Voto Say

Y solo le falta el estoque. A ver si dice algo  convincente.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:37]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]