Noticias:

Menú Principal

Mafia Estaciones: Día 6

Iniciado por Wind_Master, 05 de Abril de 2012, 17:03

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Artemis

Porque pedirle el rol a alguien que supuestamente no ha echo acción pero a otro jugador le sale que le ha apuntado es algo muy raro, si señor. De paso, no digamos rol ninguno, que asi les quitamos a los mafiosos la presión de tener que inventarse un rol falso. Me parece una idea excelente.
Espero que se capte el sarcasmo.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Nyrdana

Tengo una idea mejor, digamos todos el rol en el día 1 y de paso le hacemos el plano a la mafia de lo que deben hacer por la noche.

Nahh está bien, la idea es que al menos la gente opine para tener reacciones de donde tirar los próximos días.

ayrendor

Cita de: Artemys en 09 de Abril de 2012, 19:56
Porque pedirle el rol a alguien que supuestamente no ha echo acción pero a otro jugador le sale que le ha apuntado es algo muy raro, si señor.

Y fiarte de alguien a muerte en día 1 es lo mas normal del mundo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Eritea

Y escribir haya del verbo haber con ll o hecho del verbo hacer sin hache es también muy normal X(

Yo no me fio de nadie en día uno. Pero sacar algo nunca me ha parecido mal.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Say

Sois bestias. Mueran.

Soy Heat Stroke (Golpe de calor) - Vigilante ciudadano X

Cita de: FelixCefiro en 09 de Abril de 2012, 14:20Blau blau, recivo quiénes me apuntan por la noche. Adivina quién salió :)


Ni idea de quiénes pueden ser los mafiosos, oye. Pero por ambientación, diría que los roles mafiosos son iguales a los nuestros.

Ya me dirás el farol que te montaste. No pude enviar acción y si lo hiciera, sería un no hago nada. Toma ya. A ver qué te traes tú.

La X al final de mi rol es otra cosa que puedo hacer, pero por razones no la pienso aplicar (es acción diurna, y muy guay). Así que me van desvotando, furcias.

FelixCefiro

... òwo

Desvoto

Mañana traigo confirmación, que a mí me ha llegado un bloqueo

Skiles

Desvoto

Mañana? Dilo hoy, no?

Say

Y yo veo a Khalanos muy extraño, y también a Artemis (cosa normal). El primero es por su siempre frecuente poca base para votar (aún habiendo gente que ha opinado igual, pero nisiquiera se esfuerza por intuir algo más).

Cita de: FelixCefiro en 09 de Abril de 2012, 20:29... òwo

Desvoto

Mañana traigo confirmación, que a mí me ha llegado un bloqueo

Muy lindo tu farolito :lol:

FelixCefiro

La comprobación de mentiras es nocturna  >_< Ya os dije que mi rol es pro, tengo muchas cosas chachis  (seg)

ayrendor

Si yo fuera Say ahora mismo te pegaba a un tiro a ti.

voto felixcefiro


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:39]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]