Noticias:

Menú Principal

Mafia Estaciones: Día 6

Iniciado por Wind_Master, 05 de Abril de 2012, 17:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Cita de: ayrendor en 09 de Abril de 2012, 21:03
pd. No he visto en toda mi vida un apuntador mafioso. Es como darles dos investigadores.

Yo en Star Wars.

Deke

Si Felix es ciudadano sólo se me ocurre que su acción pasiva sea failer o la hayan hecho failer con un "estropeador" (patente en trámite). No creo que haya sido un Cobb si dice que lo de recibir quién le apunta es una de sus acciones regulares.

Desvoto

FelixCefiro

Qué es un Cobb?

Y no, no es de mis acciones regulares, no esperéis que mañana tenga una ristra de nombres entre bloqueadores, investigadores, mafiosos y Says que me hayan apuntado.

Deke

Cita de: FelixCefiro en 09 de Abril de 2012, 21:46Y no, no es de mis acciones regulares, no esperéis que mañana tenga una ristra de nombres entre bloqueadores, investigadores, mafiosos y Says que me hayan apuntado.

Aprende a no hablar a medias. Posteas para decirme que me he equivocado, pero no incluyes la corrección, me vas a obligar a preguntarte para que me lo expliques. Venga, vale: "¿Cómo es esa acción entonces, es de unos pocos usos y no la habías elegido usar esta noche, o qué?"

Un Cobb es un rol que envía un mensaje falso como si te lo enviase el máster. Y si te era obligatorio activar tu acción de rastreador reflejo y esta Noche no la habías activado, a lo mejor sí que ha sido un Cobb.

raul_isl

Cita de: FelixCefiro en 09 de Abril de 2012, 20:29
... òwo

Desvoto

Mañana traigo confirmación, que a mí me ha llegado un bloqueo

Ah, muy bonito.

Ayrendor es mafioso, por cierto.

FelixCefiro

Cita de: Deke en 09 de Abril de 2012, 21:49
Cita de: FelixCefiro en 09 de Abril de 2012, 21:46Y no, no es de mis acciones regulares, no esperéis que mañana tenga una ristra de nombres entre bloqueadores, investigadores, mafiosos y Says que me hayan apuntado.

Aprende a no hablar a medias. Posteas para decirme que me he equivocado, pero no incluyes la corrección, me vas a obligar a preguntarte para que me lo expliques. Venga, vale: "¿Cómo es esa acción entonces, es de unos pocos usos y no la habías elegido usar esta noche, o qué?"

Un Cobb es un rol que envía un mensaje falso como si te lo enviase el máster. Y si te era obligatorio activar tu acción de rastreador reflejo y esta Noche no la habías activado, a lo mejor sí que ha sido un Cobb.


No, no es un Cobb entonces. Creo, porque entonces sería que Say es un Cobb y me mandó el mensaje  :lol:

Inventor X. No puedo repetir acciones no obstante y no puedo autoprotegerme  :( 

ayrendor

Cita de: raul_isl en 09 de Abril de 2012, 21:57
Cita de: FelixCefiro en 09 de Abril de 2012, 20:29
... òwo

Desvoto

Mañana traigo confirmación, que a mí me ha llegado un bloqueo

Ah, muy bonito.

Ayrendor es mafioso, por cierto.

Si fuera mafioso habria presionado a Felix por ser Orochimaru y no por ser un farolero.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

khalanos

no se si lo dices de coña luar pero a mi me ha dado mala espina antes  :lol:
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

raul_isl

Lo digo totalmente en serio y sin investigaciones :O
Ya lo dije de mskina en doctor who en los primeros dias, y lo digo ahora con ayrendor.

De hecho, Voto Ayrendor

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:50]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]