Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

Mafia Estaciones: Día 6

Iniciado por Wind_Master, 05 de Abril de 2012, 17:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Ok. Si yo gano tu te pones Usuario Idiota. Si tu ganas yo me pongo Raul tiene razón. ¿Hay trato?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

raul_isl

Queria hacer que sintacticamente tuvieras que poner "raul tiene razon" aunque perdieras, pero has estado astuto :lol:

Venga, vale. Total, el que no sabe que soy idiota es porque no quiere.

Ydrojen


ayrendor

No hace falta, yo solo apuesto cuando se que voy a ganar. Eso cualquiera que me conozca lo puede decir.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

raul_isl


Nyrdana

Cita de: Artemys en 10 de Abril de 2012, 16:21
No. Vosotros teneis un problema, que es que cuando veis que alguien se comporta de una manera distinta a como lo hace habitualmente, pensais que es un mafioso actuando. Asi que si he seguido a Felix y ahora no sigo a Raul, os poneis en plan "Oh, y porque no, pero si es lo mismo". Y no. No es lo mismo en absoluto. Eso es lo que intento dejaros claro. He seguido a Felix porque ha sido el primero en soltar a cusación, y ha dicho que ha sido apuntado por Say, pero este dice que no ha mandado acción, lo cual me parece un buen motivo para presionar. He dejado de hacerlo en el momento en el que Say ha dicho su rol y me ha resultado creible. No sigo a Raul porque dice que le resultas mafioso por la forma en la que hablas. Aún confio en que tenga algo pero no quiera decirlo, y este usando esa increiblemente estúpida excusa para ocultar su rol. Me parece increible que os tenga que explicar las cosas así. De Felix no me fio, lo he dicho antes y lo he dicho ahora.

Para nada, de hecho a mí me parece más sospechoso el resto de los que han votado que tú porque al menos has opinado. Pero lo de FC no tenía ni pies ni cabeza desde el primer momento.

Deke

Felix, APRENDE A HABLAR CLARO. Todavía no has explicado bien qué cojones te ha pasado esta Noche.
A ver si me he enterado bien: Eres inventor, cada noche puedes hacer la acción que quieras, y además puedes saber los nombres de quién te apunta pero no todas las noches. ¿Es correcto?

¿Cómo funciona entonces lo de saber quién te ha apuntado? Te repito la misma pregunta que te has pasado por los huevos: ¿Deberías haber activado esa habilidad y no lo has hecho? Me ha parecido entender eso cuando dijiste "la magia de la pasividad, se habrá disparado sola".

Y esto:
Cita de: Eritea en 09 de Abril de 2012, 23:56Aquí la gente llega y suelta cosas pero nadie dice personaje ni nada. Por un lado khalanos e ydro hablando raro. Felix que dice ser inventor (así en día 1 y todo porque Say le apuntó en noche 0) Risl que va a su rollo y acusa porque si y los demás bailando la macarena xD
Cita de: khalanos en 09 de Abril de 2012, 23:59se que he dicho que no llenasemos el hilo de mierda pero :lol:

Dale a tu cuerpo alegria Macarena
que tu cuerpo es pa' darle alegria y cosa buena
dale a tu cuerpo alegria Macarena
eeeh Macarena.... aaahe!
Me ha parecido TAN RARO que no descarto que haya sido un password.
DA Eritea

Eritea

Yo por si las moscas guardo la información de la apuesta en lugar seguro y ultrasecreto para luego reirme sea cual sea el resultado.

Deke yo no me hago responsable de lo que escriban los otros jugadores. Si encima de que participo recibo un acusación tan sumamente idiota como esa, apaga y vamonos. Cuando me hagas un DA hazmelo por algo que haga yo y de lo que pueda ser responsable/culpable y no por un comentario de khalanos.




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Deke

Mujer, es que lo de "los demás bailando la macarena" es una frase inusual de cojones, y más en el Mafia.

Eritea

Vale entonce dime que clase de clave es según tú que yo haya dicho eso y khalanos contestara cantando.

O explicame porque el DA me lo llevo solo yo y no khalanos.

[Modo Deke]
¿A lo mejor eres mafioso y compañero de khalanos y por eso te has compinchado con él para montar esto y hacer a los demás sospechar de mi?¿Por eso el DA me lo haces sólo a mi y te olvidas de khalanos?Porque si te pareció una clave por la respuesta que dio él, deberias acusarle a él también, y si te lo pareció por lo inusual de la frase me puedo poner a hacer DAs  todo el que diga algo inusual hoy ¡¡Andaos con ojo que Deke acecha!! [/Modo Deke]

Ale ahí tienes lo que haces tú >_<



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]