Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

Mafia Estaciones: Día 6

Iniciado por Wind_Master, 05 de Abril de 2012, 17:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Artemis

Vale. No. No cuela. Explicate o al paredón.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Eritea

Felix pero es que tú les estas poniendo en bandeja las cosas. Si eres ciudadano estas casi regalandoles un linchamiento.




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen

Mafiosos poder esperar a que tu salir linchado, no necesitar mover un dedo. Tu suicidar sólito.

FelixCefiro

Dadme razones para pensar que soy mafioso (ergo conviene lincharme) a raíz de mi comportamiento y que no es una mera reacción defensiva ante comportamiento extraño o inexistente agresión. Ah, y que sea lógico, porque ya me dirás que un mafioso va a salir así en día 1 y tal, sobre todo porque es bastante probable que a lo largo de la partida volváis a insistir.

Ydrojen

Tu explicar bien todo, nosotros desvotar. Ser fácil.

FelixCefiro

Iros al diablo, en serio. Seguiría con esto todo el día hasta el linchamiento si no fuera porque sería ocupar todo el día para... nada? Y básicamente es eso lo que me pesa, porque poder estar en posición de hacer esto es tremendamente divertido (patentes a Culunguele  :lol:)


Eclipse's Child (Hijo del Eclipse) - Ciudadano inventor multiusos


Puedo inventar una acción cada noche y tengo una serie de habilidades como multiusos de un uso que son pasivas. Una, la que gasté anoche, es una que impide ser bloqueado. Otras? Para otro día. La acción que usé fue la de detector de recibir acciones, me hacía gracia la idea ya que en PS siempre tenía acciones en día 1. Obviamente esta salvajada tiene algunos inconvenientes, como el que dije antes (no puedo ser protegido y eso  :O), pero sé que aunque las tenga no me vais a creer  uhm

Say

Cita de: FelixCefiro en 10 de Abril de 2012, 20:14Eclipse's Child (Hijo del Eclipse) - Ciudadano inventor multiusos


Puedo inventar una acción cada noche y tengo una serie de habilidades como multiusos de un uso que son pasivas. Una, la que gasté anoche, es una que impide ser bloqueado. Otras? Para otro día. La acción que usé fue la de detector de recibir acciones, me hacía gracia la idea ya que en PS siempre tenía acciones en día 1. Obviamente esta salvajada tiene algunos inconvenientes, como el que dije antes (no puedo ser protegido y eso  :O), pero sé que aunque las tenga no me vais a creer  uhm

Que bestia eres. Y sí, no se te ocurrió que le rol puede ser bastante útil si lo mantenías DISCRETAMENTE. Es que si se podía matar en noche 0, lo hacía sobre tí, como suelo hacer en PS :O

Lo de Raul y Ayr es de risas.

ayrendor

Lo de Raul es que ya me confunde con Mskina

desvoto


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ydrojen


Wind_Master

Recuento:

Felixcefiro (2): culunguele, Artemis
Ayr (1): raul


Con 19 jugadores, hacen falta 10 votos para linchar.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]