Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

Mafia Estaciones: Día 6

Iniciado por Wind_Master, 05 de Abril de 2012, 17:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Así que según tú usaste ambas acciones de forma consciente. Vale. ¿Y cómo explicas esto?:

Cita de: FelixCefiro en 09 de Abril de 2012, 20:37La magia de la pasividad, como no es una acción activa supongo que se me ha disparado, pero a mí me ha llegado un mensaje de bloqueo y me ha llegado que Say ha sido.

Y en ese mismo mensaje y unos cuantos anteriores hablas como si creyeses que el bloqueo se hizo efectivo.
Y me extraña que hayas recibido un aviso de bloqueo si eras inmune a ellos, y me extraña que tu acción una Noche 0 haya sido saber quién te apuntaba a ti, y que hayas gastado en ella tu salvaguarda.

Lo prefiero a No Linchar: Voto FelixCefiro

@Eritea: En todas las últimas mafias que han tenido a mafiosos usando passwords los he detectado, me he callado por no estar seguro y luego me he arrepentido :vergu:
Está claro que solo pretendo mencionarlo, no es una acusación seria ni de coña. Siempre me gusta denunciar pequeñas cosas y observar cómo me reaccionan.

FelixCefiro

Las pasivas se disparan, no las uso.

Deke

Eso es el completo opuesto de lo que has dicho aquí:

Cita de: FelixCefiro en 10 de Abril de 2012, 20:14tengo una serie de habilidades como multiusos de un uso que son pasivas. Una, la que gasté anoche, es una que impide ser bloqueado.

raul_isl

Cita de: ayrendor en 10 de Abril de 2012, 20:29
Lo de Raul es que ya me confunde con Mskina

desvoto

Eso no es verdad! Tu eres mas guapo :vergu:

Entonces que, linchamos a felix?

FelixCefiro

Cita de: Deke en 10 de Abril de 2012, 22:01
Eso es el completo opuesto de lo que has dicho aquí:

Cita de: FelixCefiro en 10 de Abril de 2012, 20:14tengo una serie de habilidades como multiusos de un uso que son pasivas. Una, la que gasté anoche, es una que impide ser bloqueado.


Gastar no implica que lo haya hecho queriendo, no? Un tipo duro gasta vidas y que yo sepa no lo hace por activa.

Deke

Cita de: FelixCefiro en 10 de Abril de 2012, 22:06Gastar no implica que lo haya hecho queriendo, no?

Ehm, semánticamente hablando SÍ, LO IMPLICA AL 100%. (Pero yo es que soy de letras y soy muy quisquilloso para estas cosas).

Entonces según tú, ¿esa acción tuya consistía en que evitarías la primera vez que fueses bloqueado pero no lo sabías? (Porque saberlo supuestamente no lo sabías, dijiste "supongo que se me habrá disparado").

No es que esté seguro de que seas mafioso por cojones, pero si eres ciudadano tienes que ponerte las pilas en Lengua, cosa que me extraña porque en Game Over Mafia te expresaste muy bien.

FelixCefiro

Me dan venazos que no puedo explicar  (seg) Y si fuese mafioso me merecería el Shadark al mafioso más manco  :lol:

No elijo gastar las pasivas, se gastan solas, pero sigue siendo gastar. Y sencillamente me he ido quizás demasiado por als ramas esta vez. No quería soltar el pastel de golpe, es muy bonito y lo quiero para mí (y si no fuera por ti, hubiese pasado día 1 alegremente en secreto).

Artemis

Yo soy de ciencias y lo veo igual. Por una vez y sin que sirva de precedentes, estoy con Deke  :lol:. Has usado una forma muy extraña de soltar la información y te has puesto remolon para soltar rol, eso sin contra con que la explicación de tus habilidades es incompleta y a mi al menos me suena a fake. La acción que te has inventado suena algo ilógica para noche 0. Yo no veo que estes en situación de ir guardandote cosas de tu rol o de escondernos el porqué de que no convenga lincharte. Hasta si eres ciudadano, que lo dudo, te has ganado las sospechas. Al foso. Estoy hasta los huevos de no linchar en dia 1.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Ydrojen

Por mi dar día de vida a Felix, él hacer algo esta noche y contar luego en día 2, si no convencer quemar en hoguera.

FelixCefiro

Cita de: Artemys en 10 de Abril de 2012, 22:30
Yo soy de ciencias y lo veo igual. Por una vez y sin que sirva de precedentes, estoy con Deke  :lol:. Has usado una forma muy extraña de soltar la información y te has puesto remolon para soltar rol, eso sin contra con que la explicación de tus habilidades es incompleta y a mi al menos me suena a fake. La acción que te has inventado suena algo ilógica para noche 0. Yo no veo que estes en situación de ir guardandote cosas de tu rol o de escondernos el porqué de que no convenga lincharte. Hasta si eres ciudadano, que lo dudo, te has ganado las sospechas. Al foso. Estoy hasta los huevos de no linchar en dia 1.


Vale, me encanta la coherencia de "hasta si eres ciudadano, al hoyo, que nos la suda". Me perdí tu alineación por algún lado?

Y ya he dicho todo lo que tenía que decir. Si váis a lincharme, que sea sabiendo lo que ya sabéis, que no tengo "más trucos" bajo la manga y no vendré con fuegos artificiales.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]