Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

Mafia Estaciones: Día 6

Iniciado por Wind_Master, 05 de Abril de 2012, 17:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles


Artemis

Felix, o eres mafioso, o eres un ciudadano defendiendose como un mafioso. Nunca se puede estar 100% seguro de que alguien es mafioso, pero tu tienes la suficiente pinta como para lincharte. Y si eres ciudadano, no puedes negar que mucha confianza no has dado.
Cita de: Skiles en 10 de Abril de 2012, 23:59
Cuando expira el plazo?
No tengo ni idea ahora que lo pienso. Lo he buscado pero nada. Si lo encontrais avisad.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Wind_Master

#222
Como este viernes seguramente me iré a Murcia, concederé de plazo hasta el jueves a las 23:59 para el Día 1, dejando el finde para mandar las acciones de la Noche 1.


Y después de este inciso, sigan jugando xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

khalanos

eked campeón ponte a buscar mensajes subliminales

Alistate en la marina, si!
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Skiles

Vale hasta mañana tenemos plazo y Felix está con 3 votos...

Por el momento lo votaré y como tengo tiempo de sobra, pues ya miraré si dejarle el voto o no.

Voto FelixCéfiro.

FelixCefiro

Cita de: Artemys en 11 de Abril de 2012, 00:54
Felix, o eres mafioso, o eres un ciudadano defendiendose como un mafioso. Nunca se puede estar 100% seguro de que alguien es mafioso, pero tu tienes la suficiente pinta como para lincharte. Y si eres ciudadano, no puedes negar que mucha confianza no has dado.


Apelar a la lógica es de mafioso? Así vamos  :roll:

PD: Esta mañana me he dado cuenta de que Deke ha ido a saco como con Minerva. Quizás no sea nada, pero os lo dejo por si os interesa.

khalanos

a mi es que avrenim no me inspira la menor confianza
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Minerva

Cita de: khalanos en 11 de Abril de 2012, 12:39
a mi es que avrenim no me inspira la menor confianza

habló la vaca y dijo mu, que quiere sacar en día 1 al investigador y al médico.

Mira, tío, me gustas tan poco y me resulta tan raro que haya dos personas con limitaciones en el habla que te voy a votar.

voto: khalanos

khalanos

Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

khalanos

soy tonto así que no puedo ser linchado, si queréis hacer la prueba adelante por favor
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 14:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]