Noticias:

Las tropas francesas entran en España y nos dejan sin patatas.

Menú Principal

Mafia Estaciones: Día 6

Iniciado por Wind_Master, 05 de Abril de 2012, 17:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Yo ya he dicho que no tendría problema que sólo Psyro tuviera esa información, pero como estaría obligado a ponerla en público me la ahorro.

Artemis

Pues bueno, como sea. Asi entre los que mienten, ya sea abiertamente o de forma furtiva, y los que se abstienen ya tenemos algo por donde tirar. Pero que fluya la cosa.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Mskina

¿Un tío en día dos pide que todos cantéis si tenéis o no acción y os parece una buena idea decírselo? Venga...

khalanos

Cita de: Mskina en 17 de Abril de 2012, 16:59
¿Un tío en día dos pide que todos cantéis si tenéis o no acción y os parece una buena idea decírselo? Venga...
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Psyro

Hombre, lo chungo sería que lo hiciera en día 8. En día 2 significa poco.

Pero vamos, que no veo el problema por ningún lado. Decís vuestro objetivo. Yo suelto mi rollo. ¿No os gusta mi rollo? me lincháis. A ver si el problema va a ser menos de desconfianza y más de cosas que ocultar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina


Eritea

Cita de: Psyro en 17 de Abril de 2012, 17:07
Hombre, lo chungo sería que lo hiciera en día 8. En día 2 significa poco.

Pero vamos, que no veo el problema por ningún lado. Decís vuestro objetivo. Yo suelto mi rollo. ¿No os gusta mi rollo? me lincháis. A ver si el problema va a ser menos de desconfianza y más de cosas que ocultar.

el rollo, no le cortes el rollo!




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Psyro

Muy grande Eri, estaba pensando en la escena de antes :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Eritea

NO LE CORTES EL ROLLO!!!!!!!

TEN CUIDADO CON SU ROLLO!!!

EL ROLLO!!!!!!!

Es que no sé por qué me recordaste a eso.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Nyrdana

No apunte a nadie. Terminemos con esto ya.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 10:32]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]