Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

Mafia Estaciones: Día 6

Iniciado por Wind_Master, 05 de Abril de 2012, 17:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Acabo de ser consciente de que he hablado poquísimo este turno. Mil peldones.

No voy a decir si he hecho o no acción, ni sobre quién ni nada simplemente porque no me fío de Psyro igual que no me fío de nadie. Eh, pero si tampoco es tanta información, solo te está pidiendo tu objetivo. Pues muy bien, pero no sé si ha dicho la verdad sobre lo que va a sacar a partir de esa información, ni su alineación, ni nada, así que paso tres pueblos. Cuando alguien llega y dice "votad a este que sé que es mafioso" le pido pruebas y si no me las da no le hago ni caso, todos los que han jugado conmigo lo saben, así que con las mismas no voy a dar ningún dato de mi rol así como así. Lo más probable es que Psyro no mienta, lo sé, pero solo es lo más probable y no tengo ganas de riesgos. Se siente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Bueno, pues viendo lo inactivo que está todo el mundo y que no creo que vaya a sacar más nombres, me explico.

Soy el flautista de la luna, que es una forma muy homosexual de decir que soy el neutral. Mi objetivo en la partida es el del bando contrario al que me intente matar. No puedo morir linchado ni asesinado por la noche. Según el objetivo que reciba tengo una acción a juego que me dirá wind esta noche.

¿Y por qué soy pro ciudadano? porque me han intentado matar (no ha muerto nadie hoy, para los desconfiados). ¿Y por qué he tirado el farolaco? porque entre la peña que me haya apuntado hay un mafioso fijo

(cinco minutos de pausa para descojonarme de las mentes preclaras que han decidido decir que me han apuntado para protestar contra mí).

Entended que si estuviera mintiendo pasaría por superviviente y a tomar por culo, y que no tendría por qué haber saltado hoy. Si en las últimas noches no os fiais y quereis tirar un linchamiento ya os intentaré persuadir de que no (o de que sí si vais palmando, que asi gano :lol:), pero hasta entonces estoy a disposición ciudadana, no me pueden matar y creo que tengo méritos de sobra como para que os merezca la pena fiaros y vaya diciendo lo que pienso.

Dicho esto, voto skiles porque ha hecho dos acciones, una de ellas a mí.

Raul, mskina: casaos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Wind_Master

Recuento:

Psyro (1): Mskina
Skiles (1): Psyro

Con 19 jugadores, hacen falta 10 votos para llegar al consenso.

El plazo acaba el jueves a las 23:59.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

raul_isl

Voto psyro
Voto psyro


Neutrales no, gracias.

raul_isl

Cita de: Psyro en 17 de Abril de 2012, 23:36
creo que tengo méritos de sobra como para que os merezca la pena fiaros

Esto es especialmente risible.

Wind_Master

Recuento:

Psyro (3): Mskina, raul x2
Skiles (1): Psyro

Con 19 jugadores, hacen falta 10 votos para llegar al consenso.

El plazo acaba el jueves a las 23:59.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Skiles

Cita de: Psyro en 17 de Abril de 2012, 23:36
Bueno, pues viendo lo inactivo que está todo el mundo y que no creo que vaya a sacar más nombres, me explico.

Soy el flautista de la luna, que es una forma muy homosexual de decir que soy el neutral. Mi objetivo en la partida es el del bando contrario al que me intente matar. No puedo morir linchado ni asesinado por la noche. Según el objetivo que reciba tengo una acción a juego que me dirá wind esta noche.

¿Y por qué soy pro ciudadano? porque me han intentado matar (no ha muerto nadie hoy, para los desconfiados). ¿Y por qué he tirado el farolaco? porque entre la peña que me haya apuntado hay un mafioso fijo

(cinco minutos de pausa para descojonarme de las mentes preclaras que han decidido decir que me han apuntado para protestar contra mí).

Entended que si estuviera mintiendo pasaría por superviviente y a tomar por culo, y que no tendría por qué haber saltado hoy. Si en las últimas noches no os fiais y quereis tirar un linchamiento ya os intentaré persuadir de que no (o de que sí si vais palmando, que asi gano :lol:), pero hasta entonces estoy a disposición ciudadana, no me pueden matar y creo que tengo méritos de sobra como para que os merezca la pena fiaros y vaya diciendo lo que pienso.

Dicho esto, voto skiles porque ha hecho dos acciones, una de ellas a mí.

Raul, mskina: casaos.

Vale, digo sin tapujos a quien he apuntado porque no tengo problema en decirlo, ya que soy ciudadano y desconfias de mi. Perfecto.

Voto Psyro

El "neutral" a la hoguera.

Mskina

"No puedo morir linchado ni asesinado por la noche"

Psyro

Aquí sigo, y preocupándome mucho de lo que opines.

Si me lincháis soy pro mafia, avisados estáis. Y uno de los que me han apuntado es mafioso FIJO.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Vamos, que yo he votado a skiles porque que haga dos acciones puede ser perfectamente la suya + la muerte mafiosa. Pero me vale cualquiera.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]