Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

Mafia Estaciones: Día 6

Iniciado por Wind_Master, 05 de Abril de 2012, 17:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Sí, claro y voy yo y te creo. Hay mucha gente que no ha dicho nada, mi acción me permite apuntar a 2 personas y obviamente los 2 sois los que es más probable que apunte la mafia en el caso de ser mafiosos, por eso os he apuntado. Ahora ya lo que creas o no es tu problema.

Por cierto, os he apuntado esta noche, pero... he sido bloqueado. Así que a ver como te explicas tu grandiloqüente mentira. Y ahora cuéntame algo que me crea.

Psyro

¿Qué mentira, si yo te he acusado porque TÚ has dicho que me has apuntado? :lol:

Que raul me vote vale, porque es raul. Es retrasado y todos le queremos así, menos yo que me cansa con su manía persecutoria.

Que Mskina me vote puede ser mitad por ser mafioso mitad por lo mismo que raul.

Que me votes tú, pues mira, viendo como te has puesto es como para mosquearse.

Yo no me voy a defender ni os voy a dar pistas ni un cojón en vinagre porque si me lincháis voy contra vosotros y no me interesa. Pero viendo lo que he hecho hoy sería de traca que haya ciudadanos (aparte de raul y mskina, si lo son) que prefieran linchar a un neutral que les está ayudando (y coño, llamadme prepotente, pero tampoco es que sea manco jugando a esto como para despreciar la ayuda) en vez de ir a por peña que ha confesado apuntarme, sabiendo que entre esa peña hay un mafioso.

Y ya de paso que alguien me diga cuál fue la última partida en la que un neutral ganaba a costa de los ciudadanos. Igual hay alguna, no lo sé, no las juego todas. Pero vamos... :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Cita de: Psyro en 18 de Abril de 2012, 00:33
Aquí sigo, y preocupándome mucho de lo que opines.

Si me lincháis soy pro mafia, avisados estáis. Y uno de los que me han apuntado es mafioso FIJO.
Y a mí que me la suda lo que te preocupe o te deje de preocupar. Te has soltado un farol, y te pillé a la primera cuando en una página ya habías cambiado la función de tu rol. Y ahora acabas de confesar que no has hecho sino mentir en todo, que eres neutral y blablabla.

Después ocurrirá que claro, como la mafia te ha intentado matar, pues te has vuelto pro-mafia. Jo, qué cosas.

Y al final todo se reduce a que eres mafioso, imagino que o reclutador o independiente.

Mskina

Y ese 50% de retrasado lo será tu puta madre. Con cariño.

Psyro

Jo Mskina, has pillado un farol. Te voy a poner la insignia de los faroles, lúcela con orgullo en tu banda.

Lo que he hecho sirve para que en un día que no ha pasado NADA los ciudadanos tengan acotado un grupo de sospechosos. Encima es que ojo si no eres gallego que dices lo de "luego resultará que como la mafia te ha intentado matar eres mafioso". CLARO. SOY MAFIOSO Y ESTOY DELATANDO A LOS QUE ME HAN RECLUTADO.

Si me linchan y voy a ir contigo pido sustituto :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

Porque no tengo nada que ocultar, te he apuntado, tanto a ti como ha deke y me han bloqueado, por eso dije sin problemas a quien había apuntado a ver si decías la verdad, ya que teoricamente al ser bloqueado no te saldría como que te he apuntado y entonces veríamos si de verdad eras lo que decias. O nos intentabas pegar un bulo, ya que tu jueguecito de decidme a quien habéis apuntado se estaba haciendo muy largo y me estabas oliendo a podrido.

Psyro

Podridísimo. Mira que intentar pillar mafiosos, a quién se le ocurre.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

A mi me olia a que intentabas pillar al médico, majete.

Mskina

Pero por favor Psyro, a quién intentas engañar.

Si alguien te intenta matar, te vuelves del otro bando. Eso es lo que dices. Pero:
- No puedes morir (de ninguna manera)
- Si el bando A te intenta matar, te vuelves del bando B.
- A no ser que el vigilante ciudadano se haya sentido con ganas de matar a alguien con 0 datos, si alguien te ha intentado matar (eso es lo te he entendido) ha sido la mafia
- Por lo anterior, a huevos tendrías que convertirte en ciudadano.

Y como no te creo, pues te voto. ¿Que me equivoco? Pues mira, puede ser, pero has mentido dos veces ya. No quiero que sigas haciéndolo.

Psyro

Me puede matar una bomba o paridas así. No me puede matar la mafia ni puedo morir linchado. No inventes cosas que no he dicho.

Y sí, creo que es fácil deducir que me ha intentado matar la mafia. Primero, porque soy yo. Segundo, porque no ha muerto nadie.

Que estoy haciendo mucho ruido como para que sea un farol, y que siempre podeis empezar a dudar de mi más adelante, cuando os (les) haga ayudado a cazar mafiosos. Pero no vengas ahora de ciudadano super racional que no se cree mi historia. Has ido a saco a por mí desde el primer segundo y sin dejarme explicar nada. Dos posibilidades: que, como siempre, estás jugando a ir contra mí sistemáticamente o que te has cagado porque sabías por dónde iban a ir los tiros.

Y tienes la brillante idea de decir "jajaja jijiji como no te creo voy a decir que te he apuntado a ti".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:41]


Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:19]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]