Noticias:

Hemos escondido un billete dorado en uno de los hilos del foro.

Menú Principal

Mafia Estaciones: Día 6

Iniciado por Wind_Master, 05 de Abril de 2012, 17:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

O que sé más de lo que te cundiría que sepa, y eso no entraba en tus planes.

Psyro

Pues no sé a qué esperas para decirlo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Te he votado. Dudo muchísimo que puedas esquivar más de un linchamiento. Si no caes hoy, caes mañana. Pero caer, caes.

YoYo

A mí me suena raro el método que has utilizado para hacer esto. Vamos, como ya dije, me parece un buen sistema para poder pillar roles, pensando un poco en quien apunta cada uno se puede llegar a sacar algo.

Hubiese sido más fácil decir que podías saber si la gente mentía o no, pero solo en caso de que te apuntaran a ti. No haría falta que todos soltaran acción (un simple "he apuntado a psyro" o "no he apuntado a psyro"), y pillabas a quienes te han apuntado, y listos.

Por eso no me fío del todo :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Cita de: Mskina en 18 de Abril de 2012, 01:28
Te he votado. Dudo muchísimo que puedas esquivar más de un linchamiento. Si no caes hoy, caes mañana. Pero caer, caes.
sí, y acabamos como con ydrojen en tusoud
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Mskina era Bruja lola - pitonisa ciudad... pitonisa.

Si yo estuviera mintiendo y tú lo supieras (lo que sería imposible salvo que hayas leido mi rol) lo habrías dicho hace siglos en vez de hacer perder a los ciudadanos dos días. No tienes ninguna info que no tengan todos los ciudadanos, no tengo nada que ocultar y tus argumentos son estúpidos.

Y yo no hablo más ni colaboro hasta que no me asegure de no ser linchado.

Yoyo, si hacía eso sería un canteo. La mafia sabe que me ha intentado matar esta noche y se lo habrían olido :lol: y ya me contarás qué datos pueden sacarse de la lista de acciones que hemos sacado. Es casi menos que nada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Cita de: YoYo en 18 de Abril de 2012, 01:30
Cita de: Mskina en 18 de Abril de 2012, 01:28
Te he votado. Dudo muchísimo que puedas esquivar más de un linchamiento. Si no caes hoy, caes mañana. Pero caer, caes.
sí, y acabamos como con ydrojen en tusoud

Flashback, plz

Mskina

Cita de: Psyro en 18 de Abril de 2012, 01:32
Yoyo, si hacía eso sería un canteo. La mafia sabe que me ha intentado matar esta noche y se lo habrían olido :lol: y ya me contarás qué datos pueden sacarse de la lista de acciones que hemos sacado. Es casi menos que nada.
Sabemos que Skiles es conductor de autobuses, que Deke y Calabria tengan roles chulos, que ¿Eritea? y ¿Minerva? no huelen bien por eso de "yo es que he he apuntado a X pero a lo mejor el máster..."

Y seguro que me olvido de algo

YoYo

Cita de: Mskina en 18 de Abril de 2012, 01:33
Cita de: YoYo en 18 de Abril de 2012, 01:30
Cita de: Mskina en 18 de Abril de 2012, 01:28
Te he votado. Dudo muchísimo que puedas esquivar más de un linchamiento. Si no caes hoy, caes mañana. Pero caer, caes.
sí, y acabamos como con ydrojen en tusoud

Flashback, plz
Ydro era un mafioso al que no se podía linchar
nos pasamos los últimos días discutiendo con él, e intentando linchar alguna vez, mientras él iba trolleando y la mafia nos iba matando :lol:

Cita de: Psyro en 18 de Abril de 2012, 01:32
Yoyo, si hacía eso sería un canteo. La mafia sabe que me ha intentado matar esta noche y se lo habrían olido :lol: y ya me contarás qué datos pueden sacarse de la lista de acciones que hemos sacado. Es casi menos que nada.
También es verdad. Pero la cuestión es que te podías haber inventado cualquier otra cosa menos arriesgada :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: Mskina en 18 de Abril de 2012, 01:35
Cita de: Psyro en 18 de Abril de 2012, 01:32
Yoyo, si hacía eso sería un canteo. La mafia sabe que me ha intentado matar esta noche y se lo habrían olido :lol: y ya me contarás qué datos pueden sacarse de la lista de acciones que hemos sacado. Es casi menos que nada.
Sabemos que Skiles es conductor de autobuses, que Deke y Calabria tengan roles chulos, que ¿Eritea? y ¿Minerva? no huelen bien por eso de "yo es que he he apuntado a X pero a lo mejor el máster..."

Y seguro que me olvido de algo

Skiles no ha dicho ser conductor. Lo de Deke y calabria son conjeturas tuyas. Minerva y Eri son masonas, lo de sospechosas te lo has sacado de la manga.

De lo que te olvidas es de leer la partida.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]