Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Mafia Estaciones: Día 6

Iniciado por Wind_Master, 05 de Abril de 2012, 17:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

No, si aquí el que más ha hablado has sido tú, y por ahora has mentido dos veces. El resto se llaman conjeturas

YoYo

Ya sabemos que Skiles es conductor y Mskina es investigador :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Say

Mskina, yo no entiendo (y hasta cierto punto, tampoco comparto) el cómo te vas de lleno a Psyro. Considero que la forma como intentó sacar las acciones del resto fue un poco arriesgada, pero atacar así me deja a mí aún con más dudas sobre tí que sobre Psyro.

Y al neutral: supongamos que te apunto esta noche, ¿te llega un MP de confirmación acerca de que tal bando te ha apuntado/intentado matar? ¿ha pasado así esta noche? ¿puedes cambiar de bando siempre que se te intente matar?

Say

Cita de: YoYo en 18 de Abril de 2012, 02:28
Ya sabemos que Skiles es conductor y Mskina es investigador :O

¿El investigador no era Raul? :lol:

Psyro

Cita de: Say. en 18 de Abril de 2012, 02:30
Y al neutral: supongamos que te apunto esta noche, ¿te llega un MP de confirmación acerca de que tal bando te ha apuntado/intentado matar? ¿ha pasado así esta noche? ¿puedes cambiar de bando siempre que se te intente matar?

¿? ¿Tú eras el vigilante? pues si me intentas matar me llegará el aviso de que me has intentado matar y de que ahora voy con la mafia. No es que pueda, es que cambio de objetivo en el momento.

Esta noche me han avisado de que me han intentado matar y ahora soy pro-ciudad, sí.

@Yoyo y Mskina: Skiles no ha dicho ser conductor. Ha dicho que tiene una acción de protección que ha usado sobre deke y sobre mí este turno. Habrá que ver qué acción es esa que tiene dos objetivos y tal, pero vamos, que como dice que le han bloqueado me han podido intentar matar pese a esa acción. O eso o ha visto que se la he liado y ha tenido que decir lo del bloqueo, una de dos.

También se puede ir a por Mskina, khalanos o los inactivos. Será por sospechosos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Y no sé por qué seguís diciendo que ha sido arriesgado cuando el vigía ciudadano suele actuar en noche 2 o 3 para evitar morir antes (último ejemplo: Mafia secret invasion) y cuando mi farol no ha levantado ni un solo rol.

Más adelante podría haberlo hecho, pero a estas alturas qué más da que cada uno diga a quién ha apuntado, si casi todo el mundo tiene acción y no se distinguen entre sí por sus objetivos?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Nyrdana

Yo me creo totalmente a Psyro. Es absurdo a día 2 saltar con esa trola si no fuese cierto, y me creo que le hayan intentado matar porque es Psyro y porque no ha muerto nadie.

Ahora bien, a mí me han bloqueado esta noche. A día 2 hay que ser un subnormal para ser bloqueador ciudadano y bloquear al primero que pase. Y si ha sido así se ha lucido esta noche xD

Según lei ayer y si no recuerdo mal me apuntaron YoYo, Minerva y Eritea (que van juntas).

Voto: YoYo

Say

Cita de: Psyro en 18 de Abril de 2012, 02:50
¿? ¿Tú eras el vigilante? pues si me intentas matar me llegará el aviso de que me has intentado matar y de que ahora voy con la mafia. No es que pueda, es que cambio de objetivo en el momento.

Yo soy el vigilante, hasta que muera, claro. Ah, vale, he entendido.

Yo tampoco creo que Skiles se ha dado como conductor. Y si ha dicho esa acción de "protección" sobre Psyro y Deke, cienod la respuesta primaria de Psyro, y que después se "acordó" de que le bloquearon, da para dudar. Yo iría a por él, por eso mismo.

Minerva

Mskina qué tienes que ocultar para ir así de directito a por Psyro?

Vale, no me gusta ni que sea neutral, ni que cambie de bando cada vez que alguien intenta matarle/lincharle, ni que se haya marcado el farol que se ha marcado, pero ¿qué tienes tu para ir tan a saco a por él cuando está diciendo que la mafia ha intentado matarlo?

Yo tengo una teoría, si nadie apunta a Psyro durante la noche es que es más mafioso que Don Vito Corleone :lol: pero por ahora le han apuntado varias personas, por lo que parece :lol: con lo cual prefiero que nos ayude a deducir hasta que dejemos de confiar en él o hasta que consideremos que necesitamos un linchamiento de emergencia y tratar de sacar algo en claro, porque nos queda hasta mañana, y sinceramente, tengo cero ganas de que esta partida se convierta en una discusión psyro-mskina que me incita a leer en diagonal.


Skiles

Cita de: Say. en 18 de Abril de 2012, 03:54
Cita de: Psyro en 18 de Abril de 2012, 02:50
¿? ¿Tú eras el vigilante? pues si me intentas matar me llegará el aviso de que me has intentado matar y de que ahora voy con la mafia. No es que pueda, es que cambio de objetivo en el momento.

Yo soy el vigilante, hasta que muera, claro. Ah, vale, he entendido.

Yo tampoco creo que Skiles se ha dado como conductor. Y si ha dicho esa acción de "protección" sobre Psyro y Deke, cienod la respuesta primaria de Psyro, y que después se "acordó" de que le bloquearon, da para dudar. Yo iría a por él, por eso mismo.

No, no fue un "me acordé", quise jugársela a ver que decía, ahora no tergiverses cosas. Que uno es gato viejo y me cansan según que intentos de triquiñuelas baratas.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]