Noticias:

Menú Principal

Mafia Estaciones: Día 6

Iniciado por Wind_Master, 05 de Abril de 2012, 17:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wind_Master

Atención:

Neobodi sustituye al desaparecido en combate Crosher.

Paul sustituye al ocupado Culunguele.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Neobody

Wenas, ya tengo un post en dia 2 pero no pasa nada, en unos cuantos no soy el más inactivo xD

Psyro

Cita de: Skiles en 18 de Abril de 2012, 12:15
Cita de: Say. en 18 de Abril de 2012, 03:54
Cita de: Psyro en 18 de Abril de 2012, 02:50
¿? ¿Tú eras el vigilante? pues si me intentas matar me llegará el aviso de que me has intentado matar y de que ahora voy con la mafia. No es que pueda, es que cambio de objetivo en el momento.

Yo soy el vigilante, hasta que muera, claro. Ah, vale, he entendido.

Yo tampoco creo que Skiles se ha dado como conductor. Y si ha dicho esa acción de "protección" sobre Psyro y Deke, cienod la respuesta primaria de Psyro, y que después se "acordó" de que le bloquearon, da para dudar. Yo iría a por él, por eso mismo.

No, no fue un "me acordé", quise jugársela a ver que decía, ahora no tergiverses cosas. Que uno es gato viejo y me cansan según que intentos de triquiñuelas baratas.

A mí también. Por eso me he sentido hasta ofendido cuando anadryn ha dicho que le han bloqueado, como a ti.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Neobody

Por ahora me he quedado con esto:

Psyro es Flautista de la Luna - Neutral Chaquetero.

- Le intentaron matar esta noche y fue apuntado al menos por: Skiles, Khalanos y Mskina.

No me mola su rollo, pero no creo que sea mafioso y si es neutral me la suda que gane o no mientras no ayude a la mafia.

Y de los tres que se sabe le han apuntado, Skiles es el que peor me huele, porque apunta a dos personas, ha sido bloqueado y Anadryn también ha sido bloqueado. O hay dos bloqueadores mafiosos o que bloquea a dos, que lo dudo, o un bloqueador ciudadano ha actuado en noche 1.  ( y si Skiles es mafioso confirma a "chaquetero" como no mafioso)

Aunque de los otros dos no se sabe nada, ni tampoco si algún otro le apuntó.


Mskina

Cita de: Minerva en 18 de Abril de 2012, 09:23
Mskina qué tienes que ocultar para ir así de directito a por Psyro?

Vale, no me gusta ni que sea neutral, ni que cambie de bando cada vez que alguien intenta matarle/lincharle, ni que se haya marcado el farol que se ha marcado, pero ¿qué tienes tu para ir tan a saco a por él cuando está diciendo que la mafia ha intentado matarlo?
Pues que esta noche no lo ha apuntado ningún mafioso, al menos directamente.

Lo que no sé es si la información que trae Neo sobre Skiles es un "Skiles ha intentado apuntar a Psyro" o "Skiles ha apuntado a Psyro", más que nada porque en la primera no miente y en la segunda sí

Neobody

Es un Skiles ha apuntado a Psyro pero fue bloqueado y no doy por sentado que mienta o diga la verdad sobre el bloqueo, básicamente por lo que puse.

y si Skiles no ha apuntado a Psyro no puede ser la muerte mafiosa

Artemis

He sacado un par de conclusiones de lo que levo leído, pero voy a esperar a que acabeis para opinar. ¿Alguien quiere palomitas?
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Mskina

Yo te digo que ningún mafioso ha apuntado directamente a Psyro. Otra cosa es que hayan apuntado a Deke

Calabria

Mski, ¿eres apuntador y has visto que nadie apuntaba a Psyro? ¿O como sabes si no que no le ha apuntado ningún mafioso?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neobody

yo quiero 5 céntimos de palomitas a 5 euros del cine

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]