Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

Mafia Estaciones: Día 6

Iniciado por Wind_Master, 05 de Abril de 2012, 17:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neobody

Cita de: Mskina en 18 de Abril de 2012, 14:28
Yo te digo que ningún mafioso ha apuntado directamente a Psyro. Otra cosa es que hayan apuntado a Deke

entonces ¿de las personas que apuntaron a Psyro, el único mafioso posible de la lista sería skiles por apuntar a Deke o un tercero que haya apuntado a Deke?.

En cualquiera de los dos casos dejaria a Skiles como el asesino o conductor de autobuses o que diga la verdad de bloquear a dos.

Neobody

No puse la posibilidad de un conductor de autobuses que actuara con psyro y otro, que la muerte mafiosa fuera a ese otro.


khalanos

Cita de: Psyro en 18 de Abril de 2012, 02:50
También se puede ir a por Mskina, khalanos o los inactivos. Será por sospechosos.

A mi ya me habeis linchado pedazo de garrulo :O

Lo de psyro suena a total ida de olla del master, es posible, pero no me fio un pelo voto psyro

si pensáis que estoy intentando desviar la atención porque solo tenía protección para un linchamiento, linchadme otra vez  :lol:
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Psyro

Mskina miente descaradísimamente. Si skiles, que por cierto NO ha dicho ser conductor, dice haber sido bloqueado, lo que dice mskina de que a mí no me ha apuntado nadie (sino que han apuntado a deke) es falso por necesidad. Y repito que tengo todas las de ganar en esto porque es que no hay muertos, a ver cómo coño explica mskina eso.
Pero es que encima su super trola llega a niveles cómicos, porque si está diciendo que apuntaron a deke para matarlo y desviaron la acción a mí, entonces SÍ que me apuntó un mafioso :lol:

De coña, en conclusión.

Y khalanos, perdona, el día 1 no participé nada. Por el tema de que no iba con nadie :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Neobody

nadie más que no pueda morir?

Había pensado que si hay bloqueador ciudadano podría salir y decir a quien apuntó, asi sabemos si se ha mentido con los bloqueos, que lo peor que puede pasar es que el bloqueador mafioso le bloquee a él para neutralizarlo y alguien lo vea.

Lo de Mskina me gustaría saber como es eso de saber que no le ha apuntado ningún mafioso salvo que le haya apuntado por desvio.

Ahora mismo pienso que chaquetero es neutral y mskina está defendiendo a skiles


Ydrojen

Votar Skiles

Alguien bloquear Anadryn y también Skiles? Skiles decir que proteger y cuando psyro decir que matar decir que alguien bloquear a él. Demasiadas cosas extrañas, no gustar un pelo Skiles. Aparte por el momento yo fiar de psyro y desconfiar de Mskina.

Mskina

Cita de: Psyro en 18 de Abril de 2012, 15:14
Mskina miente descaradísimamente. Si skiles, que por cierto NO ha dicho ser conductor, dice haber sido bloqueado, lo que dice mskina de que a mí no me ha apuntado nadie (sino que han apuntado a deke) es falso por necesidad. Y repito que tengo todas las de ganar en esto porque es que no hay muertos, a ver cómo coño explica mskina eso.
Pero es que encima su super trola llega a niveles cómicos, porque si está diciendo que apuntaron a deke para matarlo y desviaron la acción a mí, entonces SÍ que me apuntó un mafioso :lol:

De coña, en conclusión.

Y khalanos, perdona, el día 1 no participé nada. Por el tema de que no iba con nadie :lol:
Claro, que TÚ digas que miento sirve de mucho :lol:

Si es que hasta ahora sigues mintiendo. Yo no he dicho que no te haya apuntado nadie, he dicho que ningún mafioso te ha apuntado directamente a ti, que es muy distinto.

Tú dices que te ha apuntado algún mafioso, así que la única posibilidad que hay, a no ser que haya alguien no rastreable, es que Skiles sea conductor de autobuses (apunta a dos personas, es lo más lógico) y alguien apuntara a Deke y acabase apuntándote a ti.

Dale las vueltas que quieras, que en ningún momento he dicho otra cosa.

@Cal: no exactamente. Sé que ningún mafioso ha hecho un "apunto Psyro", por eso sé que no lo han apuntado directamente

Ydrojen

Pero porque tu saber eso???

Mskina

Porque yo apuntar a Psyro esta noche para hacer escáner mamario

Neobody

La acción más normal del mundo <<Sé que ningún mafioso ha hecho un "apunto Psyro">> el escaner mamario de reglamento.

Pero por ahora me da un poco igual, creo que entre skiles y mskina hay de uno a dos mafiosos xDD.

De entrada, skiles apunta a dos personas, es bloqueado a la vez que Anadryn y la acción tan creíble de mskina deja a Skiles como asesino de la mafia o conductor de autobuses de la mafia.

Voto Skiles prefiero que caiga él antes que chaquetero, que tiene unos cuatro votos o asi


Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]