Noticias:

Manolo Escobar, número 1 de Los 40 Principales por segunda semana consecutiva.

Menú Principal

Mafia Estaciones: Día 6

Iniciado por Wind_Master, 05 de Abril de 2012, 17:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Cita de: Psyro en 18 de Abril de 2012, 17:29
Te lo vuelvo a explicar: no has robado nada. Me han intentado matar.

Luego te hago un dibujo.
Vale, pero acuérdate de poner la parte en la que sabes las acciones de todo el mundo

ayrendor

Cita de: raul_isl en 18 de Abril de 2012, 17:30
Cita de: ayrendor en 18 de Abril de 2012, 17:27
Suena a trola.

Es mucho mas coherente que tengamos dos inmortales inlinchables en la partida... Oh wait!

¿Me has visto votar a Mskina? No. Meter baza raul style.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Lance

Cita de: raul_isl en 18 de Abril de 2012, 17:30
Cita de: ayrendor en 18 de Abril de 2012, 17:27
Suena a trola.

Es mucho mas coherente que tengamos dos inmortales inlinchables en la partida... Oh wait!

O dos inventores  :lol:

Mskina ya que has soltado rol puedes decir lo que hiciste en Noche 0?? O tú nombre?? Si quieres, claro...

Psyro

Hola, soy coco, y te voy a enseñar la diferencia entre farol y mentira.

Farol es una cosa que esperas que la gente se crea sólo hasta que te conviene y luego revelas la verdad. Mentira es cuando pretendes engañar. Es muy de coña pensar que a mí se me podía pasar por la cabeza seguir con esa farsa cuando tuviera todas las acciones y decir "sí, están todas bien" o "no, fulanito a apuntado a este otro" porque no tengo forma de saber eso. No habría engañado a nadie. Está muy claro que luego pretendía usar esos datos como los he usado, para lo cual es imprescindible confesar la verdad (como lo he hecho).

Mentir, en cambio, sería algo como "soy inventor y he robado la muerte mafiosa".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

Cita de: ayrendor en 18 de Abril de 2012, 17:33
Cita de: raul_isl en 18 de Abril de 2012, 17:30
Cita de: ayrendor en 18 de Abril de 2012, 17:27
Suena a trola.

Es mucho mas coherente que tengamos dos inmortales inlinchables en la partida... Oh wait!

¿Me has visto votar a Mskina? No. Meter baza raul style.

Me has visto decir que has votado a mskina? Tu dices que lo de inventor de mskina suena a trola, yo que no es mas coherente lo de dos inventores que lo de dos inmortales. Trata de no sacar lo que digo del quicio.

Despues os pongo un croquis que se va a cagar la perra. Mas tarde. Mucho mas tarde.

Mskina

Cita de: Psyro en 18 de Abril de 2012, 17:36
Hola, soy coco, y te voy a enseñar la diferencia entre farol y mentira.

Farol es una cosa que esperas que la gente se crea sólo hasta que te conviene y luego revelas la verdad. Mentira es cuando pretendes engañar. Es muy de coña pensar que a mí se me podía pasar por la cabeza seguir con esa farsa cuando tuviera todas las acciones y decir "sí, están todas bien" o "no, fulanito a apuntado a este otro" porque no tengo forma de saber eso. No habría engañado a nadie. Está muy claro que luego pretendía usar esos datos como los he usado, para lo cual es imprescindible confesar la verdad (como lo he hecho).

Mentir, en cambio, sería algo como "soy inventor y he robado la muerte mafiosa".
Claro que sí, campeón. Por eso los insultos cuando raúl y yo no te creímos.

Lance

Pero raul de los dos inmortales uno dice ser neutral y el otro presuntamente es ciudadano.
De los dos inventores, los dos dicen ser ciudadanos...  :/
Dos inventores en una partida me parece bastante, son como dos multiusos pero que van por libre y que los dos sean ciudadanos  :(

Mskina

@Lance: soy Sizigia ( http://es.wikipedia.org/wiki/Sizigia )

La noche pasada me creé un CPR que no llegué a utilizar

raul_isl

Ojo, yo me lo creo. Yo me creo que es neutral.
Lo que no me creo es su inmortal, su cambio de banda a ratos, ni su condicion de victoria. Pero que es neutral es neutral.

Ademas, quien me ha insultado=? X(

Lance

Perdona Mskina pero que es un CPR??  :huh:

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:59]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]