Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Mafia Estaciones: Día 6

Iniciado por Wind_Master, 05 de Abril de 2012, 17:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Cita de: Ydrojen en 18 de Abril de 2012, 17:51
EN NOCHE 0????????????

La noche pasada fue noche 1. Estamos a dia 2, ydrojen.

Cita de: ayrendor en 18 de Abril de 2012, 17:53
Claro, que los dos mientan no es una opción. Nunca se han visto dos mafias.

Tambien. Nunda dije lo contrario. Solo digo que las dos afirmaciones (dos inmortales y dos inventores) son igual de coherentes, y que el hecho que alguna de las dos sea mas coherente que la otra no es plausible.
Pasa que tu lo has entendido como te ha salido del cojon derecho.

Cita de: Mskina en 18 de Abril de 2012, 17:54
Cita de: Ydrojen en 18 de Abril de 2012, 17:51
EN NOCHE 0????????????

Y que más xDDD
Cuando no se dice "No hay muerte en noche 0" y sí se pone un "Confusos. La partida comienza en la Noche 0", prefiero tomar precauciones

Entonces te falta un invento.

Cita de: Psyro en 18 de Abril de 2012, 17:55
No es por la partida en concreto. Es porque SIEMPRE en todas las partidas y sin mediar palabra vais a por mí. Raul porque nunca se fía, ya puedo ser Naruto y llevarle 5 cabezas de mafiosos que le da igual.

Voy a responderte a esto, y a cuando preguntaste que donde habia una mafia donde el neutral la liara tanto que hiciera a los ciudadanos perder la partida llamando tanto la atencion.
Musculman.

raul_isl

Bueno no, no falta ningun invento. Se me ha ido la pinza por dos minutos, olvidadme.

Psyro

Sí, grandioso ejemplo, Raul. Porque en musculman ganaron tanto el neutral como los ciudadanos.

Y no le faltan acciones. Dice que en noche 0 hizo un resucitador (¿?) y que en noche 1 ha robado la muerte mafiosa.

Ya has corregido el fallo, veo :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ydrojen

Raul y su gran forma de leer partidas :O

Mskina cagar bien, sentir por el pero yo no cambiar voto.

raul_isl

Cita de: Psyro en 18 de Abril de 2012, 18:00
Sí, grandioso ejemplo, Raul. Porque en musculman ganaron tanto el neutral como los ciudadanos.

Y no le faltan acciones. Dice que en noche 0 hizo un resucitador (¿?) y que en noche 1 ha robado la muerte mafiosa.

Ya has corregido el fallo, veo :lol:

No voy a buscar la partida de musculman, asi que no se si ganamos los ciudadanos tambien, pero si se dos cosas.
Nos engañaste y robaste mascaras delante de los ciudadanos que estaban en la partida en ese momento cuando dijiste que no ibas a pillar mas y  esa misma noche me mataste robandome la mascara.
Joputa.

Artemis

Voto Mskina

No me creo ni la I de inventor. ¿Me estas diciendo que en dia 1 te salta un inventor que te puede quitar credibilidad cuando des tu rol y no dices nada porque "dos inventores son perfectamente coherentes"?
¿Y encima te pones a contar esas acciones y esperas que te creamos? Nanai.

Psyro, en determinado momento dijiste que eras inmune a la muerte mafiosa y que bombas y demas podian matarte. Luego dijiste que si Say (vigilante) te apuntaba, te volvias pro mafia. Hasta donde se, la inmunidad a la muerte mafiosa y la inmunidad al vigilante ciudadano tienen poco que ver. ¿Solo puede matarte una bomba o alguna otra habilidad similar entonces? Me parece demasiado dificil que pierdas como neutral en esa situación. Creo que simplemente no quieres que sepamos que podemos matarte, pero contarnos a los cuidadanos como podemos hacerlo te daría mas credibilidad. AL menos me inspiras bastante mas confianza que otros.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Psyro

Artemis, yo lo que dije es que no puedo morir ni linchado ni asesinado por la noche. Una bomba puede matarme. Y no sé si habrá alguna acción más que tenga como efecto secundario que alguien palme, pero vamos, que son las únicas formas que tengo de morir.

De todos modos, si a mi me intenta matar la mafia, tengo objetivo pro-ciudadano y gana la mafia, pierdo la partida. No tengo difícil perder.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Cita de: raul_isl en 18 de Abril de 2012, 18:03
Cita de: Psyro en 18 de Abril de 2012, 18:00
Sí, grandioso ejemplo, Raul. Porque en musculman ganaron tanto el neutral como los ciudadanos.

Y no le faltan acciones. Dice que en noche 0 hizo un resucitador (¿?) y que en noche 1 ha robado la muerte mafiosa.

Ya has corregido el fallo, veo :lol:

No voy a buscar la partida de musculman, asi que no se si ganamos los ciudadanos tambien, pero si se dos cosas.
Nos engañaste y robaste mascaras delante de los ciudadanos que estaban en la partida en ese momento cuando dijiste que no ibas a pillar mas y  esa misma noche me mataste robandome la mascara.
Joputa.

Ganasteis también. Y de hecho os ayudé cazando mafiosos para seguir vivo. No me toques los cojones.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

Mientras reunias mascaras que dijistes que no ibas a reunir matando al unico inmortal de la partida. Vamos, no viene a cuento, pero no digas que no tengo motivos :lol:

Psyro

¿Y qué más da que os mintiera si ganamos todos? :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]