Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

Mafia Estaciones: Día 6

Iniciado por Wind_Master, 05 de Abril de 2012, 17:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

La evolución de un rol, por Psyro:
- Si me mandáis a quién habéis apuntado, os digo si es verdad o mentira.

- Si me mandáis a quién habéis apuntado, os digo si es verdad o mentira. Si es mentira os digo a quién habéis apuntado de verdad.

- Soy neutral. Me puede matar una bomba o paridas así. No me puede matar la mafia ni puedo morir linchado. Si me intenta matar un bando, me hago del contrario

- Soy neutral. No puedo morir linchado ni asesinado por la noche. Si me intenta matar un bando, me hago del contrario. Esta noche me han avisado de que me han intentado matar y ahora soy pro-ciudad, sí.

- Soy neutral. No puedo morir linchado ni asesinado por la noche. Una bomba puede matarme. Y no sé si habrá alguna acción más que tenga como efecto secundario que alguien palme, pero vamos, que son las únicas formas que tengo de morir. Si a mi me intenta matar la mafia, tengo objetivo pro-ciudadano y gana la mafia, pierdo la partida. No tengo difícil perder.

**Las frases en cursiva son c&p de lo de Psyro
**El orden es cronológico. Véase que antes ya era ciudadano y ahora vuelve a ser neutral a la espera de objetivos

Ydrojen

Mskina, que sí, que lo que tu querer, pero aquí no estar discutiendo acerca del mal olor de psyro, de momento pasar de eso porque ver a ti revolcar en mierda y eso oler mucho más xD

Mskina

Busca la primera contradicción que haya tenido. Busca cuándo he mentido.

¿Psyro, qué colonia meas para que todos quieran beberla pase lo que pase?

Psyro

Mola porque te crees que repitiendo la misma mierda 20 veces tienes razón con tal de postear el último.

Te he citado mi primer mensaje en la página anterior y ahí está todo bien claro. Soy neutral. Tengo objetivo pro-ciudadano. No muero linchado ni asesinado por la noche.

Todo lo que citas son frases sacadas de contexto en las que respondo a cosas concretas. Mi explicación no ha cambiado NADA, señor inventor.

Aprende a leer. O a mentir.

Y quítate el velo de los ojos, que me pone enfermo que después de tantas partidas y discusiones sigas soltando tus frasecitas de que la gente me hace caso por ser yo. Entérate: si estuvieramos jugando con otras cuentas y nadie supiera quien habla cada vez, estaríamos igual. No es un problema de que yo mee colonia, es un problema de que argumentas como un niño de 5 años.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ydrojen

Usa eau de guardiola.

Cosas que oler mal:

- Felix decir ser inventor en día uno, tu callar como perra siendo lo mismo. 2 inventores ciudadanos, una polla.

- Inventar chisme para salvar una muerte en noche 0 y decir que no usar, luego en noche 2 robar muerte a la mafia. No colar, yo no creer que ningún master permitir que tu poder dejar sin muertes si o si 2 noches a la mafia.

khalanos

Cita de: Ydrojen en 18 de Abril de 2012, 18:49
- Felix decir ser inventor en día uno, tu callar como perra siendo lo mismo. 2 inventores ciudadanos, una polla.
desvoto
voto mskina

la verdad es que si no tenemos a nadie más mañana linchamos a orysp

Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Mskina

Cita de: Psyro en 18 de Abril de 2012, 18:46
Mola porque te crees que repitiendo la misma mierda 20 veces tienes razón con tal de postear el último.

Te he citado mi primer mensaje en la página anterior y ahí está todo bien claro. Soy neutral. Tengo objetivo pro-ciudadano. No muero linchado ni asesinado por la noche.

Todo lo que citas son frases sacadas de contexto en las que respondo a cosas concretas. Mi explicación no ha cambiado NADA, señor inventor.

Aprende a leer. O a mentir.

Y quítate el velo de los ojos, que me pone enfermo que después de tantas partidas y discusiones sigas soltando tus frasecitas de que la gente me hace caso por ser yo. Entérate: si estuvieramos jugando con otras cuentas y nadie supiera quien habla cada vez, estaríamos igual. No es un problema de que yo mee colonia, es un problema de que argumentas como un niño de 5 años.
Y yo te he puesto frases que tú has dicho a lo largo del día 2. Si has ido cambiando de rol no es culpa mía. ¿Sigue siendo cierto que si más adelante se te lincha, pasas a ser pro-mafia o eso ya se ha acabado?

No tengo nada que argumentar. Llevas todo el día mintiendo y cambiando datos de tu rol. Es así de simple.

Una noche 0 en la que no sabía si se podía o no matar y decidí cubrirme las espaldas.
Un día uno en la que no cargué contra alguien sin pruebas, desenmascarándonos los dos, cuando sería totalmente posible que sea igual que yo, solo que él sea luna nueva.
Una noche 1 en la que robo el asesinato mafioso, sin usarlo, obviamente.

Si es que soy de lo peor

Ydrojen

Ya, porque estar claro que todo eso ser verdad :O

Mskina, aceptar muerte con honor >_<

Calabria

Mskina, como vuelvas a poner el puto vídeo de los borregos tendiendo en cuenta que te has contradicho mil veces, que has explicado tu rol a cachos y que tu argumento tiene más agujeros que un colador, tú esta partida no la terminas vivo por mis cojones.

Ahora por partes:
Sigo sin creerme a Psyro lo más mínimo. Bueno, si consideramos su bando como lo mínimo puede que eso sí.

Mskina huele mal o peor, y sinceramente, me extrañaría que siendo mafioso se hubiera expuesto tanto en día 2 solo para linchar a Psyro. En serio, es que no me cabe en la cabeza que alguien lo pueda hacer así de mal siendo mafias. Por otra parte, puede que sea mafias, lo viera muy fácil de linchar y se ha acabado metiendo en un embolado enorme sin quererlo ni beberlo, y el resto de sus compañeros están pasando de él tres pueblos porque lo ven insalvable.

No termino de decidirme, la verdad. Lo único que tengo claro es que como sigáis hablando de partidas del año la polka, repitiendo los mismos copipastes e insultando a troche y moche voy a acabar pidiendo sustituto porque yo una partida entera así no la aguanto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Cita de: Calabria en 18 de Abril de 2012, 19:18
Mskina huele mal o peor, y sinceramente, me extrañaría que siendo mafioso se hubiera expuesto tanto en día 2 solo para linchar a Psyro. En serio, es que no me cabe en la cabeza que alguien lo pueda hacer así de mal siendo mafias. Por otra parte, puede que sea mafias, lo viera muy fácil de linchar y se ha acabado metiendo en un embolado enorme sin quererlo ni beberlo, y el resto de sus compañeros están pasando de él tres pueblos porque lo ven insalvable.

En parte yo pensar igual, pero si dejar pasar a todos los que liar mucho nunca linchar nadie  :huh:

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]