Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

Mafia Estaciones: Día 6

Iniciado por Wind_Master, 05 de Abril de 2012, 17:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Ya, a ver, si es que pueden ser las dos cosas en realidad, simplemente no estoy segura de cuál tiene más puntos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

#501
Recuento:

Psyro (4): Mskina, raul x2, Skiles
Skiles (1): Neo
Yoyo (1): Anadryn
Mskina (6): Ydro, Yoyo, Psyro, Artemis, Minerva, Khalanos

Con 19 jugadores, hacen falta 10 votos para llegar al consenso.

El plazo acaba el jueves a las 23:59.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Neobody

Ya este dia lo veo decidido
Desvoto
Voto mskina



Eritea

Yo me he leido por encima y Mskina huele fatal. Mañana tengo examen así que poco puedo decir :(

Por el momento de la única que me fio 100% es de Minerva xD

Aún así a mi me gustaría saber una cosa psyro ¿tienes acción?¿Cual?¿Nos beneficia?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


raul_isl

Bueno, como ya se ha decidido que mskina debe morir (cosa que me parece bien, por cierto) vamos a pasar a cosas mas importantes: Psyro.
Primero pedir que sudeis de mskina. Esta muerto y a los muertos no se les hace caso. Ademas, sus comentarios hacen aguas por todas partes, se le mata hoy y ya esta.
"Pero eh raul, porque vamos a hacerte caso a ti, tu podrias ser mafioso, si hasta te estas leyendo la partida!"
Si, claro, pero soy doblevoto demostrado (detalle en el que nadie se ha fijado)
"Si, ya, claro, como si no hubiera habido doblevotos mafiosos en otras partidas"
Pues me la suda. Estais partiendo de la base de que todo el mundo dice la verdad salvo mskina para lincharle asi que no me vengais a tocar los huevos. Sobre todo tu, deke X(

Psyro es neutral, y se le debe linchar mañana o matar esta noche a poder ser. Las razones son
1. Es neutral. El neutral pro ciudad es el neutral muerto. Ademas, no es la primera vez que psyro engaña a los ciudadanos tanto de neutral como de mafioso para que gane su bando. Si su bando no es ciudadano, no nos vale la pena su existencia
"Eh, usa referencias anteriores a esta partida, eso es metajuego, modkill modkill"
La memoria no es metajuego, si esto se jugara en el 1.0 y un tio me puteara en 15 partidas, en la 16 no voy a darle cuartelillo

2. Su rol no es un fenomeno meteorologico. Cuando pregunte en dia 1, nadie me llevo la contraria. Todos somos fenomenos meteorologicos salvo mskina que es un fenomeno cosmico (chupate esa coyote espacial!) y psyro que es, flipalo, una persona, el flautista de la luna

3. Ha sacado sutilmente los roles de varios jugadores de la partida. Voy a creerme, porque soy retrasado como ya dijo psyro, que es neutral y no un mafioso que tiene muchas partidas a sus espaldas y quiere divertirse de una forma poco convencional, como es jugando a lo neutral con bombos y platillos incluidos. Siendo asi su objetivo, en vez de ser lo que ha dicho, puede ser entre otros

Sacar los roles de al menos X jugadores
Sacar quien apunta a quien o cuanta gente ha hecho accion y acertar al menos X
O bueno, no tengo muchas ganas de pensar, pueden ser demasiadas cosas.


Yo, siendo uno solo y con mi vision limitada del mundo (no como la mafia, que son varios a pensar), he concluido los siguientes roles.

Minerva y Eritea son masones con accion conjunta. Puede que sean enamorados por aquello de la accion conjunta asi que a la mafia le conviene matar al menos a una de las dos a ver si la otra cae. O al menos si consiguen joderle la accion. Ademas han apuntado a anadryn esta noche. Me juego mi pescuello a que la noche anterior apuntaron a deke o a psyro. y segurito que la idea de apuntar a anadryn ha partido de parte de minerva, ya que eritea tiene pocas partidas a sus espaldas y creo que nunca ha jugado con el. Conociendo el rollo que se traen minerva y anadryn en todas las partidas, seguramente ellas dos tengan algun rol de investigacion, rollo apuntador, rastreador, investigador normal o pseudo, etc etc.
Skiles si no es mafioso (que lo dudo horrores) o es conductor de autobuses (mafia mafia, mafia everywhere) o tiene un rol tocho. No es protector de forma general, pero si esta noche apunto a deke y a psyro, en caso de no ser conductor, es otro con algun rol investigador. Sino, no hay mas razones para apuntar a este parte en partes tan tempranas del juego.

Ademas khalanos y artemis tambien han apuntado a deke/psyro, asi que lo mismo, posibles roles de investigacion tipo rastreador apuntador y similar. Un apuntador sobre psyro es una retrasadez, el sabe que siempre le apuntan los primeros dias y evita hacer la muerte mafiosa, pero el mundo es mundo porque tiene que haber de todo.

Seguro que entre ydrojen y anadryn tenemos algo del tipo guardaespaldas, medico, tipo duro, o bomba. Han afirmado no realizar accion y en esta parte del juego, o tienes miede de proteger a un mafioso, o tu rol es pasivo.

Ademas, estos jugadores no han querido o no se han pasado a dar su accion, por lo que son posibles mafiosos evitando ser pillados

1- Culunguele - (sustituido, vamos a creernos su ausencia)
5- Calabria -
8- Cefy -
10- Crosher -
12- Deke -
18- Say. -

Otro mas fue sustituido de esta lista, pero como mi memoria es una mierda, no recuerdo quien.
Y todo esto viendo solo la recopilacion de acciones que hizo no se quien en el hilo.

4.
Inmortales everywhere. Igual que no me creo a mskina siendo el segundo inventor tampoco me fio de psyro como segundo inmortal. Y menos cuando el primero ya ha sobrevivido a un linchamiento.
(PD: El move es totalmente gatuito, si)

5. Jedi mindo tricks. Os ha colado varios en sus disertaciones y sudais. Entre otros

Cita de: Psyro en 17 de Abril de 2012, 23:36
no me pueden matar y creo que tengo méritos de sobra como para que os merezca la pena fiaros y vaya diciendo lo que pienso.

Que no lo pueden matar lo dice el y solamente el. Y lo de los meritos se lo acaba de sacar totalmente de la manga. ¿Hola? ¿Sacar la lista de apuntados es un merito? OMG

Cita de: Psyro en 18 de Abril de 2012, 00:57
Yo no me voy a defender ni os voy a dar pistas ni un cojón en vinagre porque si me lincháis voy contra vosotros y no me interesa

Si nadie mas ve la incoherencia pido de forma inmediata mi entrada en mensa.

Cita de: Psyro en 18 de Abril de 2012, 00:57
Pero viendo lo que he hecho hoy sería de traca que haya ciudadanos que prefieran linchar a un neutral que les está ayudando

[...]

Y ya de paso que alguien me diga cuál fue la última partida en la que un neutral ganaba a costa de los ciudadanos. Igual hay alguna, no lo sé, no las juego todas. Pero vamos... :lol:

A la primera parte: Esta reforzando el JMT. No ha hecho nada por los ciudadanos, salvo obligarnos a sacar la lista de apuntados y desvelar, en parte las acciones. Ha perjudicado a los ciudadanos y lo ha disfrazado como ha querido.
En la segunda parte te repito: Musculman por un lado, contigo de neutral, y yo mismo por el otro, en la anterior partida de mafia de ayrendor.

Y no se si alguna mas. Creo que llevo mas de 30 minutos con este tocho y me va a estallar la cabeza.
Como me salga ahora un 500 me cago en su puta madre.
Como venga ahora deke a decir "RAUL SE ESTA LEYENDO LA PARTIDA, ES MAFIOSO!" pues idem.

Calabria

¡Raul mafioso! :wiiiiii:

Alguien tenía que soltarlo. Mira mamá, salgo en un tochopost.

Gracias por el tocho raúl, se agradece el esfuerzo. Ahora, me resulta de risa que acuses a Psyro de malote (mafioso, neutral que nos perjudica, lo que sea) por querer sacar la lista de acciones y con las mismas nos acuses de mafiosos a los que no dijimos nada. ¿Perdone? ¿Qué pasa, que por hacer el razonamiento de "lo mismo con esto de pedir las acciones pretende otra cosa" 20 páginas antes que tú ya tengo que ser chunga?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Eh, es una posibilidad, no digo que seas mafiosa segura.

FelixCefiro

A ver, yndo rápido, vais a linchar a Mskina por decir que también es inventor?

ayrendor

Al que se lincho ayer no era un fenomeno meteorologico.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Lance

Yo tampoco soy un fenómeno meteorologico  :/

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]