Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

Mafia Estaciones: Día 6

Iniciado por Wind_Master, 05 de Abril de 2012, 17:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Y yo tampoco lo soy y soy ciudadano. Y si vais a lincharle por esa mierda, linchadme a mí primero.

FelixCefiro

Ostia, digo ser Hijo del Eclipse y por las buenas aquí la gente lo acepta feliz pero Mskina dice ser algo de la luna y le lincháis? Os habéis leído la partida o habéis ignorado por completo todo lo que he dicho?

raul_isl

Pues entonces  os jodeis por no escucharme cuando pregunto, que esto lo pregunte el dia 1. De todas formas, no me jodais todo el tocho por lo del fenomeno meteorologico. Que hay mas cosas.

ayrendor

No me habia leido el tocho hasta ahora entero pero hay autenticas burradas estadisticas mas propias de cemzoo que de 106.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

raul_isl

Burradas estadisticas? Donde esta la estadistica?

ayrendor

Hablo de burradas del tipo las estadisticas que usaban en el cemzoo en referencia al nivel.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

raul_isl


FelixCefiro

Yo no voy a votar a Mskina, porque Psyro me huele peor que Mskina, pero lo que dice lo veo posible. Voy a leerme el tocho, pero el que votase a Mskina por cualquier chorrada de fenómeno astronómico, ser segundo inventor o así... que lo olvide .-.U

ayrendor

Hay cosas que dices que son como las estadisticas que usaban los de cemzoo para mover sus partidas: aparentemente reales, realmente aleatorias.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

raul_isl

Habla de cosas concretas hijo, que me pierdo. El tocho no se ha movido del sitio.

@felix: ah, que hablas de mskina.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]