Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

Mafia Estaciones: Día 6

Iniciado por Wind_Master, 05 de Abril de 2012, 17:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Estoy en ello que es largo, pero me acosas a preguntas.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ydrojen

Cita de: FelixCefiro en 18 de Abril de 2012, 21:30
Yo no voy a votar a Mskina, porque Psyro me huele peor que Mskina, pero lo que dice lo veo posible. Voy a leerme el tocho, pero el que votase a Mskina por cualquier chorrada de fenómeno astronómico, ser segundo inventor o así... que lo olvide .-.U

Estar diciendo que tu no ser inventor??!!

Lance

Sobre los puntos de raul:
1. Odio decir esto, pero yo también le estoy pillando tirria a los neutrales y creo que lo mejor es quitarlo de en medio (cosa que comento en el punto 4)
2. Lo dicho, no todos somos fenómenos
3. Me gusta el razonamiento sobre los que no dijeron acción, pero me parece demasiado deducir los roles de los que si que dijeron a quien apuntaban, sobretodo por sacar roles protectores. Yo de ahí los únicos que veía claro eran Skiles y Minerva-Eritea, los otros creo que podrían ser cualquier cosa.
4. Esto es lo que me duda un poco de Psyro, es posible que haya dos inmortales, pero no me creo que la única manera de morir sea con una bomba. A lo sumo se salvará de una muerte o dos, pero no creo que cada vez que vaya a morir se cambie de bando. Si le intentamos linchar y no muere se vuelve promafioso, y si le volvemos a intentar linchar que pasa?? Porque sabríamos que es mafioso, pero nunca le podríamos linchar?? Creo que esto no me termina de convencer.
5. Sobre los JediMT no sé que decirte, a mí me parece que Psyro habla siempre igual así que no sé si realmente intenta manipularnos a los ciudadanos o que hace exactamente  :/

FelixCefiro

Cita de: Ydrojen en 18 de Abril de 2012, 21:40
Estar diciendo que tu no ser inventor??!!

Yo sólo digo que Mskina es perfectamente capaz de ser un segundo inventor, distinto, pero inventor, porque yo tengo mis limitaciones  :O

Y por cierto, cuando más pienso. Sigues siendo inmortal, Psyro?

ayrendor

Conste que cito solo aquello que considero que no tienes razón y el motivo. El resto me parece como poco una duda razonable a considerar.

Cita de: raul_isl en 18 de Abril de 2012, 21:10
Psyro es neutral, y se le debe linchar mañana o matar esta noche a poder ser. Las razones son
1. Es neutral. El neutral pro ciudad es el neutral muerto.

Falso, el neutral pro ciudad es aquel localizado y controlado por los ciudadanos. Los ciudadanos linchando a un neutral son ciudadanos perdiendo un turno, lo mismo pasa con la mafia que lo mata. Solo deberia lincharse a un neutral cuando se dude de su neutralidad. No se que miedo teneis a los neutrales si hace eones que no se alian con la mafia.

Citar
2. Su rol no es un fenomeno meteorologico. Cuando pregunte en dia 1, nadie me llevo la contraria. Todos somos fenomenos meteorologicos salvo mskina que es un fenomeno cosmico (chupate esa coyote espacial!) y psyro que es, flipalo, una persona, el flautista de la luna

Esto es una chorrada, hay roles que no son fenómenos. Pero no es una chorrada por eso, es una chorrada porque nadie te va a soltar en Día 1 como es o no es su rol. Que nadie te lleve la contraria no significa que te den la razón, significa que no te han querido replicar.

Citar
Ademas khalanos y artemis tambien han apuntado a deke/psyro, asi que lo mismo, posibles roles de investigacion tipo rastreador apuntador y similar. Un apuntador sobre psyro es una retrasadez, el sabe que siempre le apuntan los primeros dias y evita hacer la muerte mafiosa, pero el mundo es mundo porque tiene que haber de todo.

Seguro que entre ydrojen y anadryn tenemos algo del tipo guardaespaldas, medico, tipo duro, o bomba. Han afirmado no realizar accion y en esta parte del juego, o tienes miede de proteger a un mafioso, o tu rol es pasivo.

He borrado el parrafo justo anterior pero entra. ¿Para que empiezas a sacar roles de la gente en Día 2? ¿Te caiste de la cuna de pequeño muchas veces? ¿Que pasa si aciertas algun rol y es ciudadano?
A ver, ¿para que andas soltando quienes creen que pueden ser los roles informativos? ¿Te has parado a pensar que si por casualidad aciertas y les da por probar a la mafia nos has jodido?

Y por otro lado, en el caso de que estes fallando todo que es probable tambien, tus razonamientos de siempre se apunta a Psyro, o X no hace acción tiene que ser de tal, o Fulanito tiene que estar con tal y por eso se apunto a tal, son chorradas.. Precisamente que algunos sigais potenciando esos mitos de Minerva-Anadryn, Psyro siempre apuntado, todo el mundo desconfia de Deke de noche, etc. hace a la mafia huir de ellos. Estais convirtiendo un grano en una montaña, y no os dais cuenta de que esos mitos ya no son ciertos.

Y me he quedado mas o menos tranquilo con esto.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ydrojen

Felix, poder explicar más?? Que ser eso de limitaciones?? Ademas si tu tener limitaciones más razón para no creer a mskina porque sus inventos ser muy buenos.

ayrendor

Para finalizar una reflexión: la repetición de las historias solo crea falsas expectativas y falsos patrones de juego. No caigamos en lo que tenian en cemzoo, un sistema supuestamente fiable que en realidad solo sirve para que los mafiosos se aprovechen de las manias ciudadanas para ganar turnos.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

FelixCefiro

Cita de: Ydrojen en 18 de Abril de 2012, 21:50
Felix, poder explicar más?? Que ser eso de limitaciones?? Ademas si tu tener limitaciones más razón para no creer a mskina porque sus inventos ser muy buenos.


No diré nada hasta que Psyro nio me responda a esa sencilla pregunta.

Psyro

No voy a citarte todo el post porque no cabe, y porque casi todo es paja.

1 Por mucho que te quejes y por mucho miedo que tengas, la partida de Musculman que gané siendo neutral es la nº 28 de este foro, y vamos por la 62. Entre medias ni tú ni yo nos hemos acordado de ningún caso en que haya un neutral que al ganar haya hecho que los ciudadanos pierdan. Que lo mismo lo hubo hace mucho, pero la tendencia en las últimas partidas es clara. El último ejemplo lo tienes con Ayr en Manicomio, pero como ese hay mil. Es más, en la de Musculman que tanto citas GANÉ JUNTO A LOS CIUDADANOS, y encima deberías darme las putas gracias porque os puse en bandeja a algún mafioso, que tenemos una memoria cojonuda para lo que queremos. Y en la de civil war no eras neutral, empezaste de ciudadano y luego te convertias en una puta máquina de matar.

Deja de hablar de musculmán, que es que sigo sin ver cómo os perjudiqué si gané con vosotros.

2 No todos somos fenómenos meteorológicos. Raúl leete la puta partida, round 2.

3 He sacado sutilmente mi rabo de neutral. No ha salido ningún rol por mi culpa. Ni uno. Tienes gente que sabes que ha hecho acción y gente que no, nada más. Y si linchamos a Mskina por todo esto y resulta que es mafias, me vas a venir a decir misa sobre si os he servido de algo o no.

Y me he cansado aquí, porque luego haces gala de una lógica brutal. Khalanos apuntador, uno de los muchos roles que he destapado: khalanos murió linchado en día 1, genio, y si alguno de ellos fuera apuntador podría haber dicho quién me ha apuntado y ya estaría resuelto el tema. Más roles que he destapado: Anadryn y Ydrojen pueden ser médico porque no han realizado acción? CLARO. El médico, ese rol conocido por no realizar acción en noche 1. Luego reconoces que dudas que skiles no sea mafioso: como lo sean Mskina y él ya van dos mafiosos que os habré puesto en bandeja. DIOS, QUE ANTI CIUDADANO SOY.

Y luego blablablabla y paso de ti porque eres insufrible. En lo único que te doy la razón de tu sarta de tonterías es en algo: si no armo alguna de estas igual me aburriría. Y no porque esté harto de que los masters me pongan a mí de mafioso o de neutral (creo que soy sin duda alguna el jugador que más putas partidas ha sido neutral doblando al segundo), sino porque en TODAS las partidas tenéis que llegar el dúo sacapuntas de los cojones a tiraros al cuello sin que abra la boca, en todas. Se me quitan todas las ganas de apuntarme a otra, por dios. Que si encima tuvierais argumentos decentes bueno, pero tengo que gastar mi tiempo en refutar chorradas como castillos, estadísticas inventadas, prejuicios y la mierda mental que formas de no leerte las partidas. El día menos pensado viene mskina con un periódico gallego que dice que soy mafioso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Felix, te he contestado antes. No me muero linchado, no me muero asesinado por la noche. Pero si me disparas soy pro mafia.
Vamos, salvo que eso fuera solo la primera vez y ahora en noche 2 cambie el tema y me quede como estoy, que eso lo sabré la próxima noche que es cuando además recibo mi flamante nueva acción.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]