Noticias:

Don Manuel Fraga Iribarne empieza a estar algo mayor.

Menú Principal

Mafia Estaciones: Día 6

Iniciado por Wind_Master, 05 de Abril de 2012, 17:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

Desvotar

Yo ya no saber que pensar, si solo haber un inventor caer mejor mskina, aun así no gustar que él no decir nada cuando felix decir ser investigador también.

Felix si que empezar a oler mal, si llamar tanto atención en día 1 y más si casi linchar tu, la mafia no ir por ti. Ser de cajon. Así que no entender porque hacer eso, tener miedo de que cuando mskina salir inventor verde nosotros ir por ti???

FelixCefiro

Si tengo miedo de eso por qué pierdo el culo para decir la verdad y evitar que linchéis a Mskina? Sencillamente dejo que le linchéis y ya me invento algo.

Y no he dicho ser investigador en ningún momento.

Neobody

y ahora es cuando dices que no has dicho ser investigador? despues de soltar el primer rollo en lugar de decirlo de entrada?

Ydrojen

Referir a inventor, ser palabras parecidas y yo no tener mucho cerebro :/

Neobody

xD si, inventor es la segunda vez que me pasa hoy

Ydrojen

Tu también equivocar, clon :lol:

Neobody

joder es verdad, tu también, puto clon  uhm

Mskina

Cita de: Ydrojen en 18 de Abril de 2012, 23:33
Desvotar

Yo ya no saber que pensar, si solo haber un inventor caer mejor mskina, aun así no gustar que él no decir nada cuando felix decir ser investigador también.

Felix si que empezar a oler mal, si llamar tanto atención en día 1 y más si casi linchar tu, la mafia no ir por ti. Ser de cajon. Así que no entender porque hacer eso, tener miedo de que cuando mskina salir inventor verde nosotros ir por ti???
Ya he explicado que no me extrañaría nada, dada la descripción e imagen de mi rol, que alguno tenga un rol que tenga que ver con la luna nueva o algo así. Y si resultaba ser él, pues mejor calladito

Psyro

Cita de: FelixCefiro en 18 de Abril de 2012, 23:27
Psyro, no te lo tomes a mal, pero me resulta raro que hayan 3 roles que jueguen pro-ciudad y sean inmortales.

Es mucho más normal que haya inmortales que jueguen pro-mafia.

Si mañana puedo volver a morir os lo digo. Otra cosa ya ni idea. Tampoco sabemos si khalanos dice la verdad o solo tenia una vida extra, y tu con eso del eclipse me parecerías otro neutral si no fuera tan bizarro :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

FelixCefiro

Cita de: Psyro en 18 de Abril de 2012, 23:54
Cita de: FelixCefiro en 18 de Abril de 2012, 23:27
Psyro, no te lo tomes a mal, pero me resulta raro que hayan 3 roles que jueguen pro-ciudad y sean inmortales.

Es mucho más normal que haya inmortales que jueguen pro-mafia.

Si mañana puedo volver a morir os lo digo. Otra cosa ya ni idea. Tampoco sabemos si khalanos dice la verdad o solo tenia una vida extra, y tu con eso del eclipse me parecerías otro neutral si no fuera tan bizarro :lol:

Lo que me parece más raro es que puedas ser pro-mafia xD

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:39]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]