Noticias:

Logan ha ido al médico porque se encontraba mal. Debe de ser un resfriado de nada.

Menú Principal

Mafia Estaciones: Día 6

Iniciado por Wind_Master, 05 de Abril de 2012, 17:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Pues no se, supongo que mañana dejo de ser inmortal y me podréis linchar y así me dejáis en paz. Lo averiguaremos en día 3. Hasta entonces, y hasta donde yo se, lo soy, y si me linchais o me mata el vigilante cambio de bando.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Minerva

No os paséis escribiendo que me voy a dormir

Wind_Master

#562
Recuento:

Psyro (4): Mskina, raul x2, Skiles
Yoyo (1): Anadryn
Mskina (6): Yoyo, Psyro, Artemis, Minerva, Khalanos, Neo

Con 19 jugadores, hacen falta 10 votos para llegar al consenso.

El plazo acaba el jueves a las 23:59.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Ydrojen


Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Mskina

Hala, ya está el pesado otra vez. Pues sí, pero:
- La táctica de "mañana ya os cuento y tal"
- Crear "miedo" con un "uy, es que si me lincháis me vuelvo del otro bando", al mismo tiempo que "no puede morir salvo por bomba o cosas raras de esa" y así evitar que "desperdicien" muertes nocturnas con él

¿Sabes lo que creo, con tanto inmortal y todo? Que hay dos mafias, que le he robado la muerte a una de ellas y que la otra te ha intentado matar, y que te has quedado sin protección, y buscas la manera de seguir con vida contando toda la trola. Al principio intentando saber quién te había apuntado para acusarlo, pero viendo que no te salía bien, inventándote la historia v2. Como diría Risto, yo no te compro

Artemis

Joder, que partida...

En mi lista el siguiente es Felix, que ya me olia mal desde ayer, hoy ya no te cuento. Felix, explicame una una cosica. ¿Porque cojones dijiste que Say te habia apuntado si no tienes ninguna acción que pueda darte esa información?
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Neobody

y a todo esto, el bloqueo a skiles y anadryn simultaneo se ha olvidado

Artemis

Si bueno, es el tercero de mi lista. Skiles digo. Porque si a mi me bloquean y luego me piden a quien apunté, digo que a nadie, porque si te han bloqueado en principio no has echo acción ni has apuntado a nadie.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Neobody

pero en principio dijo a quien apuntó y se ahorró que le bloquearon para pillar a psyro mintiendo.

Lo raro de esto es que su acción apunte a dos personas, que él y anadryn fueran bloqueados en noche 1, lo que hace que o el bloqueador ciudadano actuó en noche1, uno de los dos miente, o algo raro que haya dos bloqueadores mafiosos o que bloquee a dos

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:59]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]