Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

Mafia Estaciones: Día 6

Iniciado por Wind_Master, 05 de Abril de 2012, 17:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Cita de: Mskina en 19 de Abril de 2012, 00:45
Hala, ya está el pesado otra vez. Pues sí, pero:
- La táctica de "mañana ya os cuento y tal"
- Crear "miedo" con un "uy, es que si me lincháis me vuelvo del otro bando", al mismo tiempo que "no puede morir salvo por bomba o cosas raras de esa" y así evitar que "desperdicien" muertes nocturnas con él

¿Sabes lo que creo, con tanto inmortal y todo? Que hay dos mafias, que le he robado la muerte a una de ellas y que la otra te ha intentado matar, y que te has quedado sin protección, y buscas la manera de seguir con vida contando toda la trola. Al principio intentando saber quién te había apuntado para acusarlo, pero viendo que no te salía bien, inventándote la historia v2. Como diría Risto, yo no te compro

Insertar imagen random aquí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Nyrdana

Lo primero, no se de donde se ha sacado raul que no he hecho acción. Yo solo he dicho que no he apuntado a nadie, que puede ser porque me ha dado la gana decirlo, porque tengo una acción que no apunta a nadie, o porque me han bloqueado y obviamente siendo bloqueado no salgo apuntando a nadie.

Tengo votado a YoYo porque dijo que me había apuntado, y no me creo que una acción conjunta de dos jugadores sea bloquear. Y además YoYo por su actitud en la partida me parece mafioso, pero aún no lo puedo asegurar mucho.

Otra cosa, hay más roles que bloquean. No solo el bloqueador ciudadano y el mafioso, que llevamos 70 partidas.

El tema Psyro. Linchar neutrales no sirve para una mierda a no ser que efectivamente estén haciendo acciones raras. Fijate que lo único que no me gusta es que Psyro se llame flautista, eso me suena a neutral reclutador. Pero ese rol se juega en las sombras y no saliendo el segundo día a silbar en el hilo.

Deke

Al fin me he puesto al día.

Aquí al menos dos mafias y/o Psyro y Mskina están jugando aún peor que de costumbre.
raul aporta el único momento de coherencia de todo el Día y ha tenido mas razón que un santo en todo lo que ha dicho.

Cita de: Psyro en 18 de Abril de 2012, 01:17Me puede matar una bomba o paridas así. No me puede matar la mafia ni puedo morir linchado.
Esto es una gilipollez.

Psyro probablemente miente porque si su rol fuera cierto no tendría ningún motivo para ponerse agresivo ante la idea de que le linchásemos.
Ojo con Mskina diciendo primero que "ningún mafioso ha apuntado a Psyro" y luego contradiciéndose bruscamente con "la muerte mafiosa no ha sido sobre Psyro".

De todas formas casi me creo a Mskina porque en realidad lo único sospechoso que tiene sobre su cabeza es esa enorme gilipollez+overada de malgastar la Noche 0 con una resurrección. Os recuerdo que lo de si apuntó a Psyro o no se debió al disparate de que creyó -no sé cómo- que Neobody lo había afirmado.

Voto Psyro

Mskina

Lo de la contradicción: Psyro dijo que lo había intentado matar la mafia y que, por lo tanto, pasaba a ser pro-ciudad. Yo dije que era imposible. Al principio callé como una puta diciendo que ningún mafioso lo había apuntado, pero después diciendo claramente que había sido por mí, que había robado la muerte mafiosa.

Y sí, cuando vi el post de neo pensé que lo ponía como información propia, no como recopilatorio de todo lo anterior, y até los cabos y dije "si resulta que robé la muerte mafiosa y salgo apuntando a psyro... resulta que él es la muerte mafiosa". Al final resulta que no era así y mala suerte, tería a la basura y a pensar con claridad. Y lo único que se me ocurre es lo que puse antes, sencillamente.

Lo del CPR: o lo usaba en noche 0 o no lo usaba nunca más, porque no me iba a dejar usarlo con la partida avanzada. Lo que no me dijo fue que no había muerte mafiosa, claro que yo tampoco le pregunté pues di por supuesto que sí, al no decirse lo contrario en el hilo.

Deke

Cita de: Mskina en 19 de Abril de 2012, 02:45Al principio callé como una puta diciendo que ningún mafioso lo había apuntado, pero después diciendo claramente que había sido por mí, que había robado la muerte mafiosa.

Esto es otra gilipollez.

Mskina

En el momento no me apetecía revelar mi rol y fue lo mejor que se me ocurrió. Que parece que aquí nadie puede querer jugar sin tener que decir de primeras todos los datos del rol

Say

Me estoy jodiendo mil con los faroles que se meten  :llori:

El tocho de Raúl es bastante... insípido. No le veo rollo coherente. Y además, SÍ HE SOLTADO ROL, coño.

Cita de: Ydrojen en 18 de Abril de 2012, 23:12
Say, si tener mas de un uso de vigilante meter un tiro a Felix esta noche para comprobar eso.

Felix, ¿me permites? (ahora todo es complot y es bomba :gñe:)

En el mismo orden de ideas, tanto Mskina como Psyro me empiezan a cansar. Demasiado amenazante uno, y el otro va muy a saco. Deke y Raul están jugando mal aposta en la misma sintonía que Mskina, peguen en ojo aquí.

En resumen: Psyro y Felix están sobremontando roles, en plan farol. Mskina va por la misma línea. Ninguno me gusta (sí, es por esto y no por sus roles chachis lunares). Deke dándole razón a Raul, yo no sé si es ironía o qué coño.

PD: Miner, epic comentario del magikarp.


Psyro

Entro, leo a deke decir que raul ha montado el único post coherente de la partida, me levanto y me voy.

Estoy jugando a saco porque me apetece jugar, no porque lo necesite. Me puedo callar si queréis.

Da's: Mskina, Deke, Yoyo, Skiles . Espérate que no haya dos o tres mafias ahí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

De todos modos el argumento de mskina se desmonta tan facilisimamente como esperando a que llegue mañana y viendo que no hay más que una muerte. Pero flipo con que tú, deke, prefieras creerte un tio que dice que ha inventado un antimuertes en noche 0 y un robamuertes en noche 1. En noche 2 igual se inventa unas gafas de leer.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Minerva

Cita de: Psyro en 19 de Abril de 2012, 07:38
De todos modos el argumento de mskina se desmonta tan facilisimamente como esperando a que llegue mañana y viendo que no hay más que una muerte. Pero flipo con que tú, deke, prefieras creerte un tio que dice que ha inventado un antimuertes en noche 0 y un robamuertes en noche 1. En noche 2 igual se inventa unas gafas de leer.

Yo lo haría, la verdad, hay libros con la letra muy pequeña que cansan enormemente la vista, parece broma, pero es un tema serio.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 14:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]