Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

Mafia Estaciones: Día 6

Iniciado por Wind_Master, 05 de Abril de 2012, 17:03

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ydrojen

Yo pensar que Deke estar ocupado con los ensayos y leer poco la partida. Nosotros cometer error al linchar a mskina, Felix oler incluso peor ahora mismo.

Lance

A ver por lo que parece no las tenemos todas con nosotros, estoy con Calabria respecto a lo de Psyro, por lo menos esperar un turno.

Por mi parte Voto: Skiles que parece que nos olvidamos de él.
Dependiendo de como vaya el recuento ya lo cambiaré, pero creo que el día ha sido un poco caótico para tener algo muy claro

Ydrojen

Sip, yo también preferir ir por Skiles que Mskina.

Votar Skiles

FelixCefiro

Cita de: Artemis en 19 de Abril de 2012, 00:50
En mi lista el siguiente es Felix, que ya me olia mal desde ayer, hoy ya no te cuento. Felix, explicame una una cosica. ¿Porque cojones dijiste que Say te habia apuntado si no tienes ninguna acción que pueda darte esa información?


No contaba con tener tanta "puntería", pero tenía que hacerlo  :O

Say

Sobretodo intentar meter el farol conmigo, eso.

Voto Skiles

PD: Aunque estoy viendo fácil quién palmará.

FelixCefiro

Si te hace ilusión pegarme un tiro esta noche... yo no te lo voy a negar.

Por cierto, vais a por Skiles porque...

Lance

Apuntó a dos personas y dice que fue bloqueado (cuando Anadryn también lo ha sido, podríamos presionar a Anadryn, pero a mí Skiles me inspira menos confianza).
Así que lo más normal es que sea el conductor (que no lo sabemos porque no ha dicho nada) y la situación dada entre Psyro-Mskina ha conseguido que pasase desapercibido (o tal vez ha estado ocupado y no se ha podido pasar, vete a saber...)

FelixCefiro

Voto Psyro

Hoy se termina el plazo, quedan 3h... no creo que estemos en condiciones de presionar y son argumentos pobres para lincharle.

Voto a Psyro porque aunque huela a neutral el rol me huele feo =O=

Say

Cita de: FelixCefiro en 19 de Abril de 2012, 20:48
Si te hace ilusión pegarme un tiro esta noche... yo no te lo voy a negar.

Por cierto, vais a por Skiles porque...

Puedo ir probando inmortalidades  ^^:

Mi caso es exactamente igual al de Lance. No voto a Psyro porque se le puede dar perfectamente un margen de error de esta noche. Que al día siguiente hable todo y ahí se decidirá. De Mskina, pues, al final desmentir tú y aclarar él ser inventor (cuyos elementos inventados NO me cuadran), termina medio convincente su rol para mí. De raúl paso un poco. Y no te voto a tí porque eres monoso. 

Lance

Una cosa, que ahora me ha surgido, a nadie más le extraña que cuando Mskina dice ser inventor (y nos encontramos con que hay dos inventores) viene Felix y dice que es tipo duro (y de paso sacar a un tercer inmortal y ponerse en contra de Psyro). Que además el personaje de Mskina esté relacionado con el de Felix pese a ser roles distintos (Mskina decía que si los dos eran inventores cuadraba que uno fuese hijo de la luna y el otro del eclipse), pero realmente no guardan en teoría relación alguna.

Creo que Felix es mafioso y Mskina también, incluso Skiles. Realmente a los ciudadanos, si estamos dudando no nos conviene linchar a Psyro (si se pasa el bando mafioso), así que todos estos que le están votando creo que intentan que Psyro se vuelva promafioso  :/

No sé yo iría a por Felix, Mskina o SKiles, pero estando el plazo tan cerca incluso me arriesgaría otra vez a no linchar  :/

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]