Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

Mafia Estaciones: Día 6

Iniciado por Wind_Master, 05 de Abril de 2012, 17:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Mskina intenta explicar que haya otro inventor y yo luego lo desmiento. Sí, es una acción tremendamente coordinada  :lol: Ya ni hablemos del hecho de decir "eh, oye, sé qe han salido dos inmortales y no tengo un currículum muy bueno, pero sabes qué? Soy inmortal  :)". Sí, sin dudas, tengo una fachada de mafioso excelente ;)

Say

Cita de: Lance en 19 de Abril de 2012, 21:06
Una cosa, que ahora me ha surgido, a nadie más le extraña que cuando Mskina dice ser inventor (y nos encontramos con que hay dos inventores) viene Felix y dice que es tipo duro (y de paso sacar a un tercer inmortal y ponerse en contra de Psyro). Que además el personaje de Mskina esté relacionado con el de Felix pese a ser roles distintos (Mskina decía que si los dos eran inventores cuadraba que uno fuese hijo de la luna y el otro del eclipse), pero realmente no guardan en teoría relación alguna.

A no linchar nada, que para eso ya estuvo el día 1 (y eso que se terminó linchando a alguien). Yo también dudo de los tres que mencionas. Sin embargo, conozco que lo de Felix fue más para cantear lo suficiente y la mafia fuera a por él para que perdiesen un turno (cosa explicada por él hace páginas atrás).

Lo de Mskina, después de esto, suena coherente. Sin embargo, sus invenciones son... raras. Y en cuanto Skiles me mosquea también por el hecho de salir diciendo apuntar a X, Z para después decir ser bloqueado, causando inculpabilidad a Psyro.

Al neutral, como dije, me lo guardo para mañana. Le tengo la noche de confianza, y como lo que pretenda soltar mañana no cuele, pues habrá problemas.

Neobody

Cita de: FelixCefiro en 19 de Abril de 2012, 20:57
Voto Psyro

Hoy se termina el plazo, quedan 3h... no creo que estemos en condiciones de presionar y son argumentos pobres para lincharle.

Voto a Psyro porque aunque huela a neutral el rol me huele feo =O=

Desvoto
Voto Skiles


Se le presionó ayer y no volvió a aparecer.

Y los argumentos contra skiles, como el doble bloqueo, su doble acción son cosas en su contra y no solo un "su rol me huele a feo", algo que no te parece un argumento pobre para linchar a psyro.

Lance

Say pégale un tiro a Felix (si no tienes nada mejor) a ver que pasa, me extraña que haya tres inmortales y dos de ellos "ciudadanos"

FelixCefiro

Preferiría que el tiro se lo pegase a uno de los otros, por temas de que será inútil y tal, pero si no tienes nada mejor que hacer...

Cita de: Neobodi en 19 de Abril de 2012, 21:16
Y los argumentos contra skiles, como el doble bloqueo, su doble acción son cosas en su contra y no solo un "su rol me huele a feo", algo que no te parece un argumento pobre para linchar a psyro.

Va según gustos, pero en fin, yo no soy la mayoría. Queréis linchar a Skiles directamente? Hacedlo! Seguro que os sale bien la jugada y todo porque sus explicaciones no convencen.

PD: Que diga que me "huele feo" es un resumen rápido de lo que opino. No me convence que hayan tres inmortales, uno de los cuales encima puede ser pro-mafias y que casualmente sea el que está completamente blindado. No me gusta cómo ha entrado con lo de asegurar apuntadores si al final era un bulo (manda huevos que lo diga yo, pero eso). Y me gusta menos el nombre de su rol. Quién sabe, quizás nos encontremos ante una partida de reclutadores o una mafia normal y otra de reclutadores y Psyro sea el reclutador invulnerable hasta día X, así hipotetizando por hipotetizar. Pero sí, ese "me huele feo" es tan simple como eso.

Lance

CitarPsyro (7): Mskina, raul x2, Skiles, Deke, Khalanos, Felix
Yoyo (1): Anadryn
Mskina (4): Yoyo, Psyro, Artemis, Minerva
Deke (1): Calabria
Skiles: (4): Lance, Ydro, Say, Neo

No me creo nada que los que votáis a Psyro seáis ciudadanos (excepto raul), no sé que problema tenéis en esperar mañana, ver que acción tiene antes que volverlo promafioso. En serio, Khalanos es un subecarros de cuidado cuando es mafioso y Deke me extraña muchísimo que haya hecho esa jugada, pero en fin...

Y Felix Skiles lleva presionado desde que salio lo de que apuntó a dos personas, pero no le ha dado la gana hablar porque se ha conectado, pero habrá visto que la cosa estaba entre Mskina-Psyro y habrá pasado del tema...

FelixCefiro

Ah, que ahora tiene que esperar a mañana? No iba a tener los resultados antes de cerrar el día?  :lol:

Ydrojen

No pegar tiro a felix, solo hacer si skiles ser conductor, sino no hacer porque como yo decir antes alguien poder desviar acción y la mafia tener dos muertes.

Por cosas así el vigilante nunca poder acordar a quien disparar, tener que actuar por voluntad propia.

Psyro ser hoy el que menos querer votar yo, preferir esperar a mañana a ver que decir.

FELIX LEER PARTIDA X(

Neobody

Cita de: FelixCefiro en 19 de Abril de 2012, 21:32
Ah, que ahora tiene que esperar a mañana? No iba a tener los resultados antes de cerrar el día?  :lol:

metiendo mierda con una cosa que fue de las primeras que dijo y ha repetido varias veces?

FelixCefiro

Es que con tanto "Mskina bblablablsabla" "Psyro blablablabla" algunos detalles se me pasan.

Entonces al final cambió de opinión?

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]