Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

Mafia Estaciones: Día 6

Iniciado por Wind_Master, 05 de Abril de 2012, 17:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neobody

y cuando en lugar de a mskina se iba a linchar a Skiles, no te importó desvotar a Psyro para que fuera linchado

Minerva

Artemis mi rol sí tiene imagen. Deja de usar esas putas falacias como argumentos para linchar, porque lo único que estás consiguiendo, para mí, es ponerte una diana bien gorda encima de la cabeza.

Neobody

Cita de: Neobodi en 23 de Abril de 2012, 00:01
y cuando en lugar de a mskina se iba a linchar a Skiles, no te importó desvotar a Psyro para que fuera linchado Skiles

fix

Artemis

Creo que mis argumentos tienen respaldo de sobra. A mi Skiles me dió algo de mal rollo, pero no foí a por el en ningun momento.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Minerva

Cita de: Artemis en 23 de Abril de 2012, 00:06
Creo que mis argumentos tienen respaldo de sobra. A mi Skiles me dió algo de mal rollo, pero no foí a por el en ningun momento.

Claro, por supuesto, tus argumentos tienen respaldo porque ¡¡¡LOS MUERTOS NO SALEN CON DIBUJITO DE ROL!!! ¡¡¡CÓMO HEMOS SIDO TAN TONTOS DE NO DARNOS CUENTA??? Vete a la mierda.

Yo fui a por Skiles porque empezásteis a cambiar el voto y me parecía la logia mafiosa intentando que se linchara a Psyro para reclutarle para sus fines, ¿te parece que por eso soy mafiosa? pues mira, línchame, acaba con mi agonía y confirma a Eritea.

voto: artemis

Ydrojen

Minerva mafiosa!!

Decir todos los que tener foto o no tener foto en el rol, si ser solo +-6 ya tener a todos los mafiosos :lol:

Artemis

 :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo de Minerva es de coña vamos. Quitando que ya sabemos que eres de las que mata a una persona porque no te apetece escucharla y de las que guarda rencor a la gente por lo que pasa en las partidas, te mereces un aplauso por solo saber ver un argumento entre muchos otros. Mira que intento ignorarte todo lo que puedo, pero es que lo pones dificil. Nada chata, tu a lo tuyo.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

FelixCefiro

Ydro, Wind no dejaría una cosa tan... obvia? Para cazar a los mafiosos.

Cita de: Neobodi en 23 de Abril de 2012, 00:00
Y felix, no vengas con cuentos ahora, que defendiste a mskina y tiraste mierda a psyro.
Cita de: Neobodi en 23 de Abril de 2012, 00:01
y cuando en lugar de a mskina se iba a linchar a Skiles, no te importó desvotar a Psyro para que fuera linchado

Y no puedo si Psyro no me gusta? Tengo que quedarme calladito como un buen niño porque la mayoría:
A) No mueve el culo
B) Va a por otro
Es decir, o me subo al carro o soy sospechoso? Y encima echando mierda estás tú y con una excavadora bien grande, se puede saber qué más da que desvotase a Psyro si mi voto no contaba nada?

DA Neo
DA Artemis


Diría que hablasen, pero claro, ahora si digo algo sin seguir la corriente soy mafioso  :roll:

Ydrojen

Ya se que wind no dejar, pero igual los mafiosos estar protegiendo a mskina con eso de la foto, igual el cagar con eso y los demás proteger.

A mi mskina no oler bien, ni felix. Esos ser mis candidatos.

Psyro tener que decir que nuevo rol recibir como ciudadano.

FelixCefiro

Feu-me un favor y linchadme a mí si tanta ilusión os hace. Y a raíz de ello, ya pegad el tiro a quien os dé la gana y esas cosas, pero al menos os quitaré el argumento de "Felix no me gusta, linchemos a Mskina por ello".

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 19:51]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]