Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

Mafia Estaciones: Día 6

Iniciado por Wind_Master, 05 de Abril de 2012, 17:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neobody

Cita de: FelixCefiro en 23 de Abril de 2012, 00:20
Ydro, Wind no dejaría una cosa tan... obvia? Para cazar a los mafiosos.

Cita de: Neobodi en 23 de Abril de 2012, 00:00
Y felix, no vengas con cuentos ahora, que defendiste a mskina y tiraste mierda a psyro.
Cita de: Neobodi en 23 de Abril de 2012, 00:01
y cuando en lugar de a mskina se iba a linchar a Skiles, no te importó desvotar a Psyro para que fuera linchado

Y no puedo si Psyro no me gusta? Tengo que quedarme calladito como un buen niño porque la mayoría:
A) No mueve el culo
B) Va a por otro
Es decir, o me subo al carro o soy sospechoso? Y encima echando mierda estás tú y con una excavadora bien grande, se puede saber qué más da que desvotase a Psyro si mi voto no contaba nada?

DA Neo
DA Artemis


Diría que hablasen, pero claro, ahora si digo algo sin seguir la corriente soy mafioso  :roll:

Pues avisa a tus vecinos, que te mandan un camión de mierda.

Psyro tenia unos 7 votos, mskina ya tenía menos de 5, no iba a ser linchado y se estaba votando a Skiles que iba por los 5 votos, dificilmente llegaría a ser linchado en lugar e Psyro.

Entonces tu desvotaste a Psyro, ese con el que estabas tan en contra, facilitando que lincharan a skiles.

Miraría si despues de estar mskina a salvo y desvotar dejaste de ir contra psyro, pero ahora tengo sueño y me da pereza.

YoYo

Ciertas cosas me huelen raro :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neobody

Cita de: FelixCefiro en 23 de Abril de 2012, 00:30
Feu-me un favor y linchadme a mí si tanta ilusión os hace. Y a raíz de ello, ya pegad el tiro a quien os dé la gana y esas cosas, pero al menos os quitaré el argumento de "Felix no me gusta, linchemos a Mskina por ello".

Y más mierda que te tiro encima, lo haces a posta.

Así que ahora no se quiere linchar a Mskina por todas las cosas que hay en su contra, vamos a lincharle por ti, porque no nos gustas, menos aires.

Mskina

¿Qué cosas? ¿He mentido en algo?

Minerva

Cita de: Artemis en 23 de Abril de 2012, 00:17
:lol: :lol: :lol: :lol:

Lo de Minerva es de coña vamos. Quitando que ya sabemos que eres de las que mata a una persona porque no te apetece escucharla y de las que guarda rencor a la gente por lo que pasa en las partidas, te mereces un aplauso por solo saber ver un argumento entre muchos otros. Mira que intento ignorarte todo lo que puedo, pero es que lo pones dificil. Nada chata, tu a lo tuyo.

Quitando que sabemos que estás sacandote argumentos de donde puedes, comenzando por el de "eh, que tiene foto, tiene que ser mafioso" recuerda que se ha dicho que soy masona con Eritea como conjetura de raul, que también conjeturó que teníamos rol informativo y casualmente esta noche nuestra acción no ha tenido resultado, quitando que sabemos de otras partidas que eres perfectamente capaz de ponerte una diana en el pecho para desviar la atención de tus compañeros mafiosos, pero sólo si no queda más remedio, porque prefieres montar alboroto enmarronando y enmierdando a otros jugadores, quitando con que fui de las que iba a por mskina directa pero tuve que subirme a otro carro porque me estaba creyendo a Psyro y no quería que la mafia lo reclutara, quitando que fui la segunda persona que se quejó de que hubiera dos inventores.

Mira, Artemis, si tu alegato es "me olía mal porque dijo que tenía/no tenía imagen en su rol" y es la excusa que pones para votar o desvotar, perdona que te lo diga, no soy yo la que se está comportando como si fuera subnormal. Y ya me dirás qué rencores te puedo guardar a ti de otras partidas si sólo hemos coindidido en la de Estif y eramos del mismo grupo de mafiosos. Deja las falacias y las estadisticas atravesadas a Deke y dedicate a otra cosa.

FelixCefiro

...Pues vaya, pensaba que teneía menos. Pero eso no quita que vosotros votaseis a Skiles y me estuvieseis llamando mafioso porque no os seguía. Vamos, ahora la culpa es mía por vuestra cagada, no?

Voto Neobody


Que la cagué? Sí. Qué salí a lo nazi en día 1? Mucho. Que me está tocando la moral que vayas tan a saco a por mí? Demasiado. Y más ahora que estás intentando culparme de que Skiles saliese linchado, que yo no voté a su favor y los 7 votos se completaron luego.

No, no me gusta Psyro, pero si tan convencidos estabais y tan seguros de que iba a darnos una prueba para "fiarnos de él", dedicí pasar del tema. Pero los que fuisteis a por Skiles fuisteis vosotros, con "pruebas irrefutables" y sin darle tiempo a defenderse, que la mayoría de votos llovieron de un día para otro como quien dice.

Neobody

Cita de: Ydrojen en 22 de Abril de 2012, 23:50
Hoy que hacer mskina??

Cita de: Mskina en 23 de Abril de 2012, 00:41
¿Qué cosas? ¿He mentido en algo?


Eso es todo lo que tienes que decir, mi voto de ahí no se mueve a menos que se revele el rol de alguien, aparezca en rojo y me convenzan de que no es una trampa mafiosa.





Ydrojen

Votar Mskina

Que inventar hoy??

Neobody

Cita de: FelixCefiro en 23 de Abril de 2012, 00:44
...Pues vaya, pensaba que teneía menos. Pero eso no quita que vosotros votaseis a Skiles y me estuvieseis llamando mafioso porque no os seguía. Vamos, ahora la culpa es mía por vuestra cagada, no?

Voto Neobody


Que la cagué? Sí. Qué salí a lo nazi en día 1? Mucho. Que me está tocando la moral que vayas tan a saco a por mí? Demasiado. Y más ahora que estás intentando culparme de que Skiles saliese linchado, que yo no voté a su favor y los 7 votos se completaron luego.

No, no me gusta Psyro, pero si tan convencidos estabais y tan seguros de que iba a darnos una prueba para "fiarnos de él", dedicí pasar del tema. Pero los que fuisteis a por Skiles fuisteis vosotros, con "pruebas irrefutables" y sin darle tiempo a defenderse, que la mayoría de votos llovieron de un día para otro como quien dice.

Por eso mismo, por que desvotas a psyro para que no le linchen si "tan seguros estabais" pero no votabas a skiles si "tan seguros estabais", yo te lo digo, por esto:

"Y más ahora que estás intentando culparme de que Skiles saliese linchado, que yo no voté a su favor y los 7 votos se completaron luego."

FelixCefiro

No entiendes un "haced lo que queráis, paso de discutir sobre esto y no pienso meterme"? A parte de que no sabía cuántos votos habían.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]