Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

Mafia Estaciones: Día 6

Iniciado por Wind_Master, 05 de Abril de 2012, 17:03

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Artemis

Claro, es que con el rol de inventor, tu te inventas algo, y si al master le gusta guay y si no te quedas sin acción. Mskina, luego Felix...¿Algun otro caballero andante quiere salir a proteger a su señor?
Cita de: Mskina en 23 de Abril de 2012, 13:19
1. Cuántos bandos y cuántos hay en cada bando ya se lo pedí y se negó
Claro que si. Y no lo dices hasta ahora.
Cita de: Mskina en 23 de Abril de 2012, 13:19
2. Ya te he dicho que no sé qué ha pasado. Lo primero que pensé es que Deke tenía otro rol y el que vemos no es el real. Y TODAVÍA ESTOY ESPERANDO por si alguno de los que no se han pasado, que no son pocos, ha apuntado a Deke
¿Esperando a que alguien confiese haber apuntado a Deke para tirarle mierda y salvarte el culo? Es un insulto considerable a la inteligencia de los demas jugadores.
Cita de: Mskina en 23 de Abril de 2012, 13:19
3. Te repito: son suposiciones. No tengo información clara.
Si no tus inventos o no funcionan o cuando lo hacen, no lo hacen claramente, menudia birria de rol te ha tocado ¿no?
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Mskina

A ver, que se ve que te has levantado con el pie izquierdo y no acabas de comprender español básico:

- Wind, quiero crear X
- Estás jamao
- Entonces quiero crear Y
- Cuando tengas algo de verdad me lo dices
- ¿Puedo crear Z?
- ¿!WHAT IS WRONG WITH YOU?!
- Joder, no era para tanto. ¿Y si hago esto?
- Eso sí.

¿Qué hostia dices de quedarme sin acción y mierdas varias?

Ydrojen

poder decir todo lo que pedir y wind negar?? Estar ya muerto, pero al menos reir un rato con lo que te inventes :lol:

Mskina

A mí no me hace ni puta gracia

Artemis

A mi me hace bastante. Tu CPR no aparece en el post de wind por ningun lado, lo de la muerte mafiosa tampoco parece haber funcionado. Lo de investigar al muerto, bueno, tampoco. No me parece que a Wind le hayan echo mucha gracia tus inventos.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Mskina

Noche 1: Nadie ha caído.

En el listado, por cierto, no aparece Noche 0. ¿Había muerte en noche 0?

Artemis

No se ha dicho que no hubiese, pero por regla general no hay si no se especifica. Y si hubiese habido muerto y hubiese revivido, creo que Wind habria puesto algo en su post.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Mskina

Cita de: Artemis en 23 de Abril de 2012, 13:42
No se ha dicho que no hubiese, pero por regla general no hay si no se especifica. Y si hubiese habido muerto y hubiese revivido, creo que Wind habria puesto algo en su post.
Por regla general para ti, que yo llevo aquí desde el principio y lo general era muerte en noche 0. Me lo sé muy bien, que fui el primer forero en palmar en mafia :lol:

Ydrojen

Si ya no poder inventar nada guay tampoco perder nada si linchar, pero ademas estar seguro de que tu ser mafioso.

Mi teoría: Tu matar a Deke, mentir sobre todo eso de los inventos por si alguien rastrear a Deke y pillar a ti tener una excusa. Tu invento no tener ni pies ni cabeza, primero, si alguien maquillar lo normal ser que querer que salga mafioso y no al revés, segundo, tu invento no beneficiar en nada a los ciudadanos, lo único que servir es para tener una coartada como mafioso.

Y yo pasar de decir nada más, estar claro que ser mafioso y cuando el resto pasar por aquí también ver eso y votar a ti.

Ydrojen

amm y DA Minerva, no gustar eso de "hola, no creer nada de mskina porque bla bla" y marchar sin votar a él. Parecer actitud de compañero mafioso.

Y recordar no cerrar día hasta que psyro contar su rol.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]