Noticias:

Noticias frescas: 40ºC de mínima.

Menú Principal

Mafia Estaciones: Día 6

Iniciado por Wind_Master, 05 de Abril de 2012, 17:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

¿La otra es también de un uso o puedes usarla siempre que quieras?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cuando quiera, aunque ahora mismo es un absurdo salvo que haya más neutrales. Y ni siquiera estoy seguro de si eso se considera bando.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

khalanos

simetra y airbalac no me están gustando un pelo  :O
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Lance

Voto: Mskina

A mí el que no me huele bien es khalanos  uhm

khalanos

linchadme otra vez garrulos :lol:
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Lance


Minerva

1.- No había votado a Mskina porque no sabia cuántos votos llevaba ni si iba a desatar un kaos cósmico que acabara como el del día anterior.

2.- Osea que lo de robar la muerte mafiosa de Mskina sin limitaciones, por decirlo así a lo garrulo, sería la acción de un solo uso del neutral :lol: Mskina, tu rol me encaja cada vez mejor... como mafioso :lol:

3.- Wind, me parece correcto que hagas las mafias para reirte de tus jugadores y que te gusten las ambigüedades, pero no cuentes conmigo para otra, sinceramente.

Ydrojen

Cita de: Minerva en 23 de Abril de 2012, 19:45
2.- Osea que lo de robar la muerte mafiosa de Mskina sin limitaciones, por decirlo así a lo garrulo, sería la acción de un solo uso del neutral :lol: Mskina, tu rol me encaja cada vez mejor... como mafioso :lol:

+1 :lol:

Ya escuchar a psyro, no ver nada más que hacer hoy. Mski tener 6 votos, hacer falta 3 más.

Lance

Por cierto DA Anadryn, que si hubo dos bloqueos uno lo realizó Deke y el otro la mafia (se supone), si bloquearon a Skiles (suponemos que la mafia), quien bloqueó a Anadryn??

Psyro

Pffff. Yo para hacer eso tengo que acertarle al asesino, que no es que sea muy fácil :lol: en últimas noches sí, ahí se vuelve una habilidad muy útil. Pero ahora mismo ya me contarás. Mskina en cambio dijo que pudo usar esa habilidad sin declarar objetivo, es decir, que daba igual quién hiciera la muerte. No es igual.

Ojo que no estoy defendiendo a Mskina, eh? pero no hace falta argumentar con cosas que no son del todo ciertas cuando de las ciertas nos sobran a puñaos.

voto: mskina

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:52]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]