Noticias:

Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.

Menú Principal

Mafia Estaciones: Día 6

Iniciado por Wind_Master, 05 de Abril de 2012, 17:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Artemis

A mi el rollo de las ambiguedades si que me mola. No me gusta que me lo den todo mascado. Ahora que Psyro si que muere, me cuadra todo bastante mas. Lo de Mskina es definitivo. A Khalanos no nos queda mas remedio que creerle. Si sospecha de mi, pues bueno. Tiene la libertad de sospechar libremente y cagarse en quien quiera ya que está practicamente confirmado. Por cierto, Simetra, me gusta como suena.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Lance

Cita de: Lance en 23 de Abril de 2012, 20:05
Por cierto DA Anadryn, que si hubo dos bloqueos uno lo realizó Deke y el otro la mafia (se supone), si bloquearon a Skiles (suponemos que la mafia), quien bloqueó a Anadryn??

lol, me he liado
Lo que quería decir es que si suponemos que la mafia bloqueó a Skiles (que es ciudadano), el que bloqueó a Anadryn fue Deke.

Psyro

Lance, si Deke hubiera sabido que Anadryn era mafioso, lo habría dicho en el hilo :lol: ha podido perfectamente bloquearlo al tuntún, o porque le vio sospechoso. No es garantía de que sea mafias, ni mucho menos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lance

Cita de: Psyro en 23 de Abril de 2012, 20:10
Lance, si Deke hubiera sabido que Anadryn era mafioso, lo habría dicho en el hilo :lol: ha podido perfectamente bloquearlo al tuntún, o porque le vio sospechoso. No es garantía de que sea mafias, ni mucho menos.

Ostras pues ahora que lo dices, podría ser xD
Hoy estoy un poco espeso -_-

Por cierto a ver si alguien me apunta esta noche (aunque sea con una acción chorra o el silenciador si quiere), que tengo una acción que no se me activa hasta que algún jugador me apunte  :lol:

Ydrojen

Deke salir como multibloqueador o algo asi. Poder ser que el bloquear a los dos.

Lance

Yo había pensado que si Deke era "super"bloqueador quizás bloquease a todo el que le apuntase o algo así y por eso Skiles fue bloqueado  :/

Ydrojen

y entonces como morir? Creo que pegar mejor lo otro xD

khalanos

acabemos con esto ya por favor voto mskina pero vamos después de la que armasteis el día anterior con los linchamientos casi que estoy a favor de no linchar a nadie a quien querais linchar vosotros.
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Ydrojen

Pues uno faltar. Algun compi mafioso tener oportunidad de votar para parecer ciudadano :gñe:

Eritea

Voto Mskina

Ale! finiquitado! :lol:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]