Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

Mafia Estaciones: Día 6

Iniciado por Wind_Master, 05 de Abril de 2012, 17:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paul

Lo de la cacería va por mí. Alguien me va a matar durante el eclipse... y no sé ni quién es. ¡Socorro! ó_ò
Estoy muerto. Adiós.

YoYo

Que no soy mafioso, pesados :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Artemis

De entrada, Voto Mskina. Eso esta mas que claro. Anadryn, vas a tener que darnos algo mas para lo de YoYo, y mas teniendo a Mskina vivito y coleando.Es mas, me da en la nariz que intentas desviar la atención de el.
Paul, ¿Como va lo de la cacería? Explicanos que te ha llegado.
Lance, espero que estés contento con tu nueva habilidad.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Mskina


Minerva

Vale, he apuntado dos noches seguidas a Felix, y las dos noches me ha devuelto "qué raro, tu acción no ha funcionado" o algo así. Pero claro, es absurdo, porque ahora ya... en fin, eso, da igual.

Mskina explica por qué desapareciste.

Anadryn :lol: me encanta cuando haces eso.

Neobody

Anadryn acusa a yoyo, su defensa es "no soy mafioso" y ya está, Artemis quieres que sea Anadryn quien largue la razón, pero yo prefiero que hable primero el acusado que el acusador, sino consigues darle una defensa.

Si yoyo es mafioso DA Artemis DA Minerva, los que han desviado la atención sobre mskina, uno redirigiendola a Anadryn y otro sobre Mskina.

Yo dejo mi voto en Mskina por ahora, pero si yoyo o Calabria no dicen nada, mi voto cambiará a alguno de los dos.

Si ambos son convincentes como ciudadanos, le toca el turno a Anadryn.

Minerva

 :O

yo flipo, en serio

no estoy diciendo que no presionemos a yoyo, sólo estoy pidiendole a mskina que me diga exactamente por qué desapareció, qué mierdas inventó, que mierdas se inventó antes.. que se explique, joder, pero cuando he dicho que me encanta cuando anadryn hace eso es porque suele acertar de lleno

cal... lo siento, pero los pulpitos de anadryn me  gustan :$

Neobody

mskina me encanta, entra y lo que postea es preguntando cosas a otros jugadores, me gustaria tener un daykill

Psyro

Lo de Mskina es de canteo máximo. Al hoyo.

Pero apoyo a Anadryn en lo de yoyo, llevo desde el día 2 diciendo que me olía como el culo cómo estaba jugando.

Ah, y perdonad si estos dias no entro mucho, estoy de viaje.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lance

Cita de: Artemis en 27 de Abril de 2012, 04:19
Lance, espero que estés contento con tu nueva habilidad.

Gracias  *.*  Te has ganado puntos a tu favor  :O

DA Yoyo
DA Calabria
DA Mskina
(esto se convertirá en voto)

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]