Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

Mafia Estaciones: Día 6

Iniciado por Wind_Master, 05 de Abril de 2012, 17:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Joder, que eran las tantas de la madrugada, venía de por ahí y me iba a dormir, no pidáis que argumentara :lol:

Soy el bloqueador ciudadano, no tiene más misterio :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Deke era superbloqueador ciudadano. Si Deke es realmente verde tu no puedes ser eso. Y encima me bloqueas la noche 1, muy ciudadano si señor.

Ahh soy el vigia. Tengo una lista bonita.

Nyrdana

De hecho con la lista de anoche se pueden sacar casi todos yo creo si vas descartando a algunos. Luego me releo la partida y hablo.

Artemis

Vale, no me puedes venir diciendo que eres bloqueador despues de ver el rol de Deke. Y ademas casi no has aparecido hasta ahora que se te ha acusado. No tiene mas misterio. Ahora la duda esta entre Mskina y el.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Minerva

¿la qué? :lol: si dice ser bloqueador ciudadano entiendo yo que es bloqueador de verdad y no se la juega demasiado salvo porque se ha olvidado de que Deke ya era bloqueador, linchamos a YoYo y que say dispare a Mskina por la noche :lol: que tenemos al vigilante inutilizado desde el primer día gracias al grandísimo eclipse Felix :lol:

ayrendor

Cita de: Anadryn en 27 de Abril de 2012, 17:52
De hecho con la lista de anoche se pueden sacar casi todos yo creo si vas descartando a algunos. Luego me releo la partida y hablo.

Cuidadin que con esas listas se puede sacar de todo. Prefiero que nos la vayas dando mascadita.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Neobody

mientras no lo maten esta noche y se pierda la información.

No se si pensar que no quedan muertes hitman, por el fallecimiento de Ydrojen pero era "semi" tipo duro o así.

yoyo y maskina, me da igual linchar a uno que otro, pero eso de avisar a quien dispara el vigilante no me gusta y menos cuando no se sabe si hay o no conductor.


YoYo

Que soy el bloqueador ciudadano, atontaos :lol:

Deke era superbloqueador. En cuanto la palmé ya dije que me olía raro, pero supuse que algo especial tendría su rol para diferenciarlo del mío :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Y que has hecho Yoyo?? Que personaje eres?? Cuentanos algo más...

Artemis

Argumentazo. ¿Porque no has dicho nada hasta ahora entonces? Yo que tu iria largando mas porque tienes un pie en la tumba.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]